¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  ¿Qué película acabas de ver?

eraseunavez escribió: 21 Ene 2024, 18:08
aussie escribió: 21 Ene 2024, 08:20
Bliss escribió: 21 Ene 2024, 03:06 Lo que hacen las expectativas...

Past Lives: había leído maravillas de ella y me ha resultado muy meh, muy aburrida y al final me daba igual lo que pasara con los personajes, no he conectado con ellos.
Me pasó exactamente igual con esta peli. Tantas idas y venidas acabaron aburriéndome, los actores tampoco me gustaron
Acabo de verla y me ha dejado frío, es que...
Spoiler
me cuesta comprar una historia de amor cuando lo maximo que han hecho es darse un par de abrazos. Muy frio todo.

Lo que si me ha parecido bonito es la generosidad del marido de Nora. Totalmente comprensivo en lugar de montar una escena por celos.
Es más que amor de pareja..para mí la peli va in crescendo y completamente de acuerdo en que el rol del marido está planteado con el mismo mimo o más que el que de ellos,sería facil caer en que resultara cargante pero que va todo lo contrario,es una peli con una filosofía oriental y espiritualidad concretas y conectas o no.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11416
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Madeleine Elster escribió: 21 Ene 2024, 22:19
eraseunavez escribió: 21 Ene 2024, 18:08
aussie escribió: 21 Ene 2024, 08:20

Me pasó exactamente igual con esta peli. Tantas idas y venidas acabaron aburriéndome, los actores tampoco me gustaron
Acabo de verla y me ha dejado frío, es que...
Spoiler
me cuesta comprar una historia de amor cuando lo maximo que han hecho es darse un par de abrazos. Muy frio todo.

Lo que si me ha parecido bonito es la generosidad del marido de Nora. Totalmente comprensivo en lugar de montar una escena por celos.
Es más que amor de pareja..para mí la peli va in crescendo y completamente de acuerdo en que el rol del marido está planteado con el mismo mimo o más que el que de ellos,sería facil caer en que resultara cargante pero que va todo lo contrario,es una peli con una filosofía oriental y espiritualidad concretas y conectas o no.
Ya, pero esta catalogada como película romántica, yo al menos esperaba otra cosa, más intensidad quizás, y más teniendo en cuenta que la ponen como una de las mejores películas del 2023.

En mi caso no he sido capaz de empatizar con los protagonistas ni con lo que les pasa.
Spoiler
considero que deberían de haber dedicado mas tiempo al vinculo que tenian de niños porque no parece tan fuerte como para mantener todo lo que pasa después, al menos a mi me resulta sobreactuado salvo el momento final en el que ella sube las escaleras de su casa llorando y su marido apoyándolo en ese momento, esos instantes finales para mi han sido lo mejor de la película.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3129
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué película acabas de ver?

"La sociedad de la nieve". Pensaba que me iba a decepcionar pq iba con altas expectativas pero me ha gustado mucho.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Night swim: La mierda que se intuía en el trailer o aún peor. No sirve ni como entretenimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  ¿Qué película acabas de ver?

The Zone of Interest le daba el premio pero YA.Sin mostrar nada qué mal rato pasas,espeluznante.
La banda sonora es enervante.Y Sandra menudo año :10:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Napoleón: insufrible.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

The zone of interest, de Jonathan Glazer: 8/10
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Qué película acabas de ver?

Poor Thing, un 8 le doy. La mejor actuación de Emma Stone hasta la fecha para mí. Eso sí, película rarísima.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Golpe de suerte: es entretenida y tiene cierto encanto. Reminiscencias de Match Point, pero más desenfadada, aunque sin caer en ese humor estúpido de Woody Allen que, personalmente, odio. De hecho, las mejores películas de Woody Allen son las que no parecen dirigidas por él, tipo Blue Jasmine o, la ya citada, Match Point.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Perfect Days me ha gustado, pero entiendo que no es para todos, yo estaba muy enganchada viendo la rutina del prota :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Welcome to the Dollhouse:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Anatomía de una caída: se me ha hecho larguísima y pesada. Ya me daba igual el resultado del juicio al final.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  ¿Qué película acabas de ver?

Isik escribió: 16 Ene 2024, 02:02 Sin malos rollos:
Dejé de verla a los 15 minutos, es una parida de película, no entiendo como Jennifer Lawrence se prestó para hacer semejante mier.... no entiendo que a estas alturas de su carrera le dé por hacer un papel de este tipo, se me hace raro. Aparte de que se ha hecho en la cara? La vi súper rara....
No me extraña que la película tenga tan mala crítica en Internet.
Te libraste de ver una de las escenas más innecesarias que se han rodado en mucho tiempo y eso lo digo después de haber visto Saltburn.
Sugar Kane escribió: 21 Ene 2024, 11:32 Iba a ver hoy Wonka, pero ya no sé.
Ni caso a las sentencias de gente con prejuicios; Wonka es preciosa, no la dejes pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Poor Things, de Yorgos Lanthimos 9/10

La he disfrutado como una gocha de principio a fin.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Coco escribió: 27 Ene 2024, 10:35

Ni caso a las sentencias de gente con prejuicios; Wonka es preciosa, no la dejes pasar.
Ah que ahora a la que no nos ha gustado "Wonka" somos gente con prejuicios, acojonante... este foro nunca deja de sorprenderme.


Ferrari: La peli sin más y en algunos momentos se hace pesada. Lo mejor y de largo, Penelope.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ¿Qué película acabas de ver?

Perfect Days qué bonita, me ha encantado. 9/10
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11416
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

La sociedad de la nieve: se me hizo un poco larga pero también es por las penurias que pasan, si hubiera sido más corta creo que habría sido más difícil sentir parte de lo mal que lo pasaron, tuvo que ser horrible vivir algo así, yo habría durado poco. La parte final es muy emotiva. Totalmente merecidas las buenas críticas que tiene.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Nyad: iba con muy muy pocas expectativas y he pasado un buen rato. El dúo Bening-Foster es maravilloso.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11416
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

20.000 especies de abejas: me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

I want you back: Comedia romántica para no pensar
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes