Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Maitia

  Di lo que piensas III

Eh, hola, alguien me explica qué p**a tara tengo en el cerebro para soñar estas cosas? Lo voy a poner en hidden porque estoy tan putamente descolocada que se lo he contado ya a todo el mundo :loll: :loll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

:loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12472
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas III

[mention]Maitia[/mention] pasa de eso que te fumas pa dormir :ess38: :banana:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13630
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas III

Alabama escribió: 19 Jun 2019, 07:25
Cupid escribió: 19 Jun 2019, 01:05 Habia un hilo sobre hacer frio o batamenteras o algo asi,no?
Me he acordado de ellaa, acabo de salir de la cama y ponerme pijama de invierno y calcetines peludos.tengo hasta escalofrios en la cabeza.
Sí, pero es para bien, o sea no es para quejarte de que tengas frío en verano, es probable que si lo cuentas te maten por envidia :mrgreen:
No era para quejarme. A mi.me hace feliz el frio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12472
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas III

Los de la obra de al lado podrían meterse el taladro por el culo un rato, que me quiero morir del dolor de cabeza y no son ni las diez :muro: :coolgun: :fourious:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Di lo que piensas III

[mention]Maitia[/mention] me parto. :mami: :platano2:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas III

que canción creéis que es la que mas está sonando este verano?
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas III

Buenos días!

Animo [mention]sokanifrus[/mention], yo también estoy de pesadillas, pero por suerte yo solo tengo sueño, a ver si te pasan los mareos, que es muy desagradable.
bri escribió: 19 Jun 2019, 08:41 Me apetece mucho irme de viaje pero tengo cero ganas de pensar, buscar y organizar, raro en mi.
A mi me pasa lo mismo, siempre me encargo yo de la vacaciones, de todo, y con todos, y la verdad es que estoy un poco apática, me cogería el coche y donde cayese XD
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13651
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas III

Cupid escribió: 19 Jun 2019, 09:35
Alabama escribió: 19 Jun 2019, 07:25
Cupid escribió: 19 Jun 2019, 01:05 Habia un hilo sobre hacer frio o batamenteras o algo asi,no?
Me he acordado de ellaa, acabo de salir de la cama y ponerme pijama de invierno y calcetines peludos.tengo hasta escalofrios en la cabeza.
Sí, pero es para bien, o sea no es para quejarte de que tengas frío en verano, es probable que si lo cuentas te maten por envidia :mrgreen:
No era para quejarme. A mi.me hace feliz el frio :mrgreen:
Es el de la cabaña batamantera!
viewtopic.php?f=18&t=680
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Madre mía Rosalía, pues como cobra poco...

bri escribió: 19 Jun 2019, 08:41 Me apetece mucho irme de viaje pero tengo cero ganas de pensar, buscar y organizar, raro en mi.
A mí me pasa lo segundo, lo primero pues bueno, me da rabia malgastar las vacaciones en no hacer nada pero tampoco ardo en necesidad de viajar. Pero es que lo de buscar, como echo tantas horas en el trabajo buscando para los demás luego me da toda la dentera hacerlo para mí.
Y como nadie me lo va a hacer :loca:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13651
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas III

A mí me pasa que no tengo ideas nunca, no soy de esas personas que se les da bien buscar, me gustaría hacerme alguna escapada corta por aquí cerca porque el dinero no da para más, pero no tengo ideas y miro por internet cosas y no sé, no veo nada guay, luego los demás veo que tienen ideas super chulas, no sé si me explico, que soy un desastre :hide1:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas III

A mi me encanta planificar viajes, mirar que puedo visitar, cafeterias y tiendas chulas, ayyyy yo quiero viajar ya!
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas III

Ay [mention]Maitia[/mention] tu sueño lo tenía todo: intriga, ternura, drama y comicidad. Pobre platanito pocho... :llorona: :lol:

También me ha dado tristeza porque me ha hecho recordar cuando se murió mi gato Shiroi en casa y lo llevamos al veterinario metido en una caja de zapatos. :triste:

Hoy me he despertado a las 4 am a lo tonto, mi gatita Yoru venga a darme besitos, mordisquitos y a peinarme el pelo con sus patitas...es más rica y cariñosa... :angel1:

Estoy contenta porque finalmente me he animado a reservar unos días en un hotelito cuqui en Asturies.
Pensaba quedarme en casa estas vacaciones de verano, no tenía ganas de nada.

Unas cuantas sidrinas caerán... :drunk:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Di lo que piensas III

Lunnaris escribió: 19 Jun 2019, 10:04 A mí me pasa que no tengo ideas nunca, no soy de esas personas que se les da bien buscar, me gustaría hacerme alguna escapada corta por aquí cerca porque el dinero no da para más, pero no tengo ideas y miro por internet cosas y no sé, no veo nada guay, luego los demás veo que tienen ideas super chulas, no sé si me explico, que soy un desastre :hide1:
Que te apetece? Te podriamos dar ideas.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12403
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

georx__ escribió: 19 Jun 2019, 10:08 A mi me encanta planificar viajes, mirar que puedo visitar, cafeterias y tiendas chulas, ayyyy yo quiero viajar ya!
A mi tambien pero este año estoy vaga y no tengo tiempo. Además voy con una amiga lo más seguro que ya verás para ponernos de acuerdo dónde ir y es que me va a tocar a mí la iniciativa.

Siempre me quedará la playa en caso de duda.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13630
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas III

Lunnaris escribió: 19 Jun 2019, 09:55
Cupid escribió: 19 Jun 2019, 09:35
Alabama escribió: 19 Jun 2019, 07:25
Cupid escribió: 19 Jun 2019, 01:05 Habia un hilo sobre hacer frio o batamenteras o algo asi,no?
Me he acordado de ellaa, acabo de salir de la cama y ponerme pijama de invierno y calcetines peludos.tengo hasta escalofrios en la cabeza.
Sí, pero es para bien, o sea no es para quejarte de que tengas frío en verano, es probable que si lo cuentas te maten por envidia :mrgreen:
No era para quejarme. A mi.me hace feliz el frio :mrgreen:
Es el de la cabaña batamantera!
viewtopic.php?f=18&t=680
Gracias,no me acordaba del nombre :)
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12472
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas III

Lunnaris escribió: 19 Jun 2019, 10:04 A mí me pasa que no tengo ideas nunca, no soy de esas personas que se les da bien buscar, me gustaría hacerme alguna escapada corta por aquí cerca porque el dinero no da para más, pero no tengo ideas y miro por internet cosas y no sé, no veo nada guay, luego los demás veo que tienen ideas super chulas, no sé si me explico, que soy un desastre :hide1:

No sé si entra en "por aquí cerca" pero yo me voy dentro de poco al monasterio de piedra (Zaragoza) a pasar el fin de semana, hacer un poco de senderismo y luego un spa :glam:

Este año también estaba super vaga para organizar un viaje y además tenía tantos sitios pendientes de ir que me bloqueo y no sé para dónde tirar xD Al final iremos a Roma :wub: que tenía muchas ganas de volver.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas III

georx__ escribió: 19 Jun 2019, 10:08 A mi me encanta planificar viajes, mirar que puedo visitar, cafeterias y tiendas chulas, ayyyy yo quiero viajar ya!
A mí también me encanta planificar viajes, meterme en el foro de los viajeros a recopilar información, leer guías etc. disfruto mucho el antes, el durante y el después de los viajes la verdad, me resulta muy placentero. También mola cuando te lo organiza otro, claro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas III

Buenas!!

Tengo una amiga a la que esta mañana le dan resultados de un analisis medico.Cruzad dedos!!!

Y mi hermana se examina el viernes

Energia positiva please
Imagen
Tarantela

  Di lo que piensas III

-Olimpia- escribió: 19 Jun 2019, 08:44 Menuda irresponsable, vamos, pobres animales y pobre tu que tienes que estar en esa situación, yo me pondría muy seria con ella.
Si es que van varias y siempre es igual, que lo siente, que no volverá a pasar... pero luego pasa y que si es que está cansada, no puede más, curra mucho, le duele nosequé, tiene alergia, le duele la cabeza, le ha bajado la regla... si ya lo siento por ella (en realidad no, me la pela :looll: ), pero los gatos no dejan de cagar porque tú seas una quejica. Ojo, que si un día se pone mala de tener que estar en cama que me lo diga y yo sin problema limpio el arenero, es que es alguien que viene del fisio y se echa una siesta de cuatro horas porque viene cansada de un masaje. Alguna vez la he oído hablar de tener niños (los 30 hace tiempo que no los cumple) y miedo me da.

Rosalía en directo pierde bastante porque quiere meter coreografía mientras suelta gorgoritos y eso está complicado.

[mention]Lunnaris[/mention] yo me muero por viajar, pero por temas de salud no sé cómo voy a estar estos meses, así que si quieres ideas de algo, dime, me encanta planificar.

[mention]Nive[/mention] , la del sarampión fui yo, tengo las dosis necesarias, así que no me preocupo. Bueno, sí que lo hago, pero no debería :lol:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas III

Ay, pues una idea, si no queréis salir de España, me iría a la Costa Brava y a todos los pueblitos que hay en esa zona.

Para irse fuera, a mi me encantaría irme a Portofino y alrededores, un poco pijo, pero el pueblo es muy bonito. O a la Provenza.

¿Que estáis en plan millonarias y sois muy cosmopolitas? Tiraría para Corea del Sur, se están haciendo de oro y están construyendo edificios muy chulos. Me iría a Seúl, a la isla de Jeju y a Busán.

Yo os miro desde el Google Maps :lol:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes