Disney +

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Disney +

Pocahontas escribió: 11 May 2023, 14:00 Chicas, la peli de Pam y Tommy merece la pena? Estoy aburrida por una baja y ya no sé qué ponerme.
A mi me gustó
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7521
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Disney +

Ya he terminado la serie de Pam y Tommy. Sí, está muy bien. Aunque de ella me ha dado un poco de pena. Gracias por los comentarios ❤️.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Disney +

He visto que en Disney Alemania tiene Ally McBeal y Expediente X, esto en el español también? no lo vi la última vez que me suscribí.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Disney +

Expediente X sí
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17241
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Disney +

Me pongo con The Bear, alguien la ha visto ?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2686
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Disney +

Ushuaia escribió: 26 Jun 2023, 21:25 Me pongo con The Bear, alguien la ha visto ?
Estás tardando jajaja, es buenísima. Los capítulos son muy rápidos y los actores lo hacen muy bien.
Espero que te guste.
Está renovada para una segunda temporada, que creo que se estrenaba ya pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17241
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Disney +

aussie escribió: 26 Jun 2023, 21:42
Ushuaia escribió: 26 Jun 2023, 21:25 Me pongo con The Bear, alguien la ha visto ?
Estás tardando jajaja, es buenísima. Los capítulos son muy rápidos y los actores lo hacen muy bien.
Espero que te guste.
Está renovada para una segunda temporada, que creo que se estrenaba ya pronto.
Jaja me has convencido! Se estrena en agosto, la segunda. :kiss:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2686
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Disney +

Ushuaia escribió: 26 Jun 2023, 21:45
aussie escribió: 26 Jun 2023, 21:42
Ushuaia escribió: 26 Jun 2023, 21:25 Me pongo con The Bear, alguien la ha visto ?
Estás tardando jajaja, es buenísima. Los capítulos son muy rápidos y los actores lo hacen muy bien.
Espero que te guste.
Está renovada para una segunda temporada, que creo que se estrenaba ya pronto.
Jaja me has convencido! Se estrena en agosto, la segunda. :kiss:
graciassss, no me la pierdo en agosto.
Tiene su propio hilo por si quieres leerlo https://abroparaguas.com/viewtopic.php?t=6868
:kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Disney +

Pues nos han hecho polvo. Acabábamos de empezar a ver Alaska Daily y nos estaba encantando... Pues ha desaparecido. Qué rabia. ¿No hay manera de ver las cosas que van a retirar próximamente?
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Disney +

Estoy indignada. Iba por seis de la segunda temporada de Single Drunk Female y Me la puse porque quería algo ''no dramático'' y ay, qué imperfecta es, me encanta.

He ido a seguirla hoy porque quería algo ligero y...resulta que como la cancelaron el otro día directamente la han borrado!!!! no sé si tendrá final cerrado pero dios mío... ¿Por qué se está convirtiendo esto en la regla general?

No me había dado cuenta de que estaba ya la segunda temporada y... por no verlos todos seguidos ahora tengo que buscarla de forma ilegal si quiero acabarla....

De verdad, espero que los actores se unan a los guionistas porque se les está yendo muchísimo la olla. No puede ser que una cosa desaparezca solo porque la cancelen. Cuando empezaron a hacerlos de HBOmax me indigné pero pensaba que era la excepción, no que se convertiría en la norma.


Ojalá esto hubiera sido el mensaje de recomendación que quería poner al acabarla. Qué rabia a lo que están llegando las plataformas. Parece que estemos volviendo al pasado ...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Disney +

Ayer me salió como novedad una (otra más) serie de Sissi y me puse a verla.

No estaba mal.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2686
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Disney +

He empezado Full Monty, la peli me gustó mucho, a ver la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

aussie escribió: 22 Jul 2023, 15:38 He empezado Full Monty, la peli me gustó mucho, a ver la serie.
Parece que te voy persiguiendo por los post ociosos aussie :lol: :lol: . La serie es muy mona, a mi me está gustando mucho y la estoy disfrutando, ya me dirás!

Yo en Disney+ estoy ahora con el documental de la chica española de la secta, Patricia Aguilar, madre mía que horror todo.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2686
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Disney +

Evilqueen escribió: 22 Jul 2023, 16:20
aussie escribió: 22 Jul 2023, 15:38 He empezado Full Monty, la peli me gustó mucho, a ver la serie.
Parece que te voy persiguiendo por los post ociosos aussie :lol: :lol: . La serie es muy mona, a mi me está gustando mucho y la estoy disfrutando, ya me dirás!

Yo en Disney+ estoy ahora con el documental de la chica española de la secta, Patricia Aguilar, madre mía que horror todo.
jajaja te sigo yo a ti, que después de esta voy a ver Accused.
Visto hasta el 6º episodio, a ver la serie no es ninguna maravilla, tiene mucha paja, pero ellos son entrañables, me encantan.
Me han gustado mucho los episodios de la paloma y el 6 en el paro, qué bueno.
Espero que en los 2 que quedan
Spoiler
se marquen el striptease :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Disney +

Vengo a recomendar mucho Saint X. La hemos devorado y llegamos a ella de casualidad. Ahora me da rabia haberme enterado tarde de que estaba basada en un libro porque lo habría leído seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

@aussie ¿Has terminado de ver "Full monty"? Yo he terminado hoy, que penita lo que he llorado con el último. Los británicos son únicos haciendo dramedias.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2686
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Disney +

Evilqueen escribió: 30 Jul 2023, 16:46 @aussie ¿Has terminado de ver "Full monty"? Yo he terminado hoy, que penita lo que he llorado con el último. Los británicos son únicos haciendo dramedias.
siiii la acabé ayer y jo no me esperaba eso, qué penita.
Pero ha sido muy bonito el último episodio. Es cierto lo de los británicos, manejan super bien el género.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3128
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Disney +

Estoy viendo "The a word" y me está gustando mucho. Va sobre una familia con un niño autista. Súper recomendable.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

El breve hay segunda temporada de the bear.

Me estoy viendo la serie coreana Link come ama y mata creo que se llama. Está interesante pero los capítulos de +1 hora se me hacen eternos
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Disney +

Sabéis cuando estrenan la sirenita?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes