POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mei Misaki escribió: 18 May 2020, 01:15
Diamante Woman escribió: 18 May 2020, 01:04 @Samantha Lo que te dije, mucho presumir de humor y luego, es que no falla. A mi me parece un poco marirulo y que le tocaste su ego, es decir, el tío va de gracioso de la vida, y cuando le dicen que ya está, se ofende y ouch, es que no aguantas nada.... Cari, ¿será que tú no tienes empatía y no entiendes que te digan hasta aquí? XD

Si te están diciendo que pares, ¡para! Es sencillo.

A mí me pasó con uno que hacía bromas sobre la muerte de la gente, y si no te reías es que eres un amargado. Así de simplista. XD
Lo que ocurre es que no todos tenemos el mismo sentido del humor, y por desgracia, hay gente que no lo entiende.
Exacto, eso es, por eso me hace gracia que los que presumen de humor y de que el resto esté amargado no entienda algo tan básico. Y más cuando bromeas con personas que han muerto. Coño, la gente..........
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4403
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

CristionaS. escribió: 18 May 2020, 01:18 Hoy tengo un día horrible, tengo la regla, estoy de mala leche y con dolores ¿y que pasa? Que mi madre se enfada ¿pero que cojones...? Sabiendo como es mi primer día de regla, menuda familia de mierda que tengo. Los odio a todos, menos a mis hermanos. Que ganas de irme a una casa en lo alto de una montaña y no bajar nunca.
Mucho ánimo, que si luchas por ello, antes o después lo conseguirás. Suena muy Mr Wondeful pero es cierto. Tú ve a por ello porque está claro que no estás a gusto ahí, y con razón. Verás como cuando empieces de cero en otro lugar verás las cosas de otra forma.
Antes era Mei Misaki.
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mei Misaki escribió: 18 May 2020, 01:15
Diamante Woman escribió: 18 May 2020, 01:04 @Samantha Lo que te dije, mucho presumir de humor y luego, es que no falla. A mi me parece un poco marirulo y que le tocaste su ego, es decir, el tío va de gracioso de la vida, y cuando le dicen que ya está, se ofende y ouch, es que no aguantas nada.... Cari, ¿será que tú no tienes empatía y no entiendes que te digan hasta aquí? XD

Si te están diciendo que pares, ¡para! Es sencillo.

A mí me pasó con uno que hacía bromas sobre la muerte de la gente, y si no te reías es que eres un amargado. Así de simplista. XD
Lo que ocurre es que no todos tenemos el mismo sentido del humor, y por desgracia, hay gente que no lo entiende.
Joer, pero es que esto de lo que habláis no es humor negro. Es, directamente, mala educación y mal gusto. Aparte, cuando te gusta el humor negro, sabes dónde puedes soltar las gilipolleces y dónde no. Si tienes al menos una neurona en la cabeza, que es lo que tengo yo y me llega para eso.
Velvet Green

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

A ver, el humor negro no es hacer humor de unas cosas sí y otras no, de eso se trata, de que ofende. Otra cosa es que no hagas un chiste si está muy reciente el suceso, o si puede llegar a los familiares, por mera consideración y empatía con los demás.

Lo de ser machirulo por eso, pues es que joer, está ya un poco manido eso, hay tías que son así de bestias también.
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Claro que el humor negro ofende. Pero decirle a alguien a quien le ha dolido un comentario que necesita electroshock, no me parece humor negro, me parece hijoputismo.
Velvet Green

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

datenshiblue escribió: 18 May 2020, 09:38 Claro que el humor negro ofende. Pero decirle a alguien a quien le ha dolido un comentario que necesita electroshock, no me parece humor negro, me parece hijoputismo.
Ya, si no hablo del menda éste, que seguramente sea g*lipo**as por los comentarios. Hablo de límites. A veces decimos que somos de humor negro y realmente no es así del todo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Decir que tienes el humor negro es dar cancha a decir las burradas que quieras y que nadie se atreva a ofenderse porque sino es que no tiene sentido del humor. :meparto:

Yo por ejemplo tengo humor negro sobre mí misma pero no me sale hacerlo con los demás. Luego lo ves en un formato como Family Guy y te ríes pero es que no es sobre ti que diga algo otra persona, sino son situaciones inventadas. O en un programa que sabes que su humor es ese y es el eje central en el que se mueven. Pero ya en la vida "normal" solo lo veo si las dos personas tienen ese humor y sobre todo, si hay confianza para decir esas cosas.
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gaby escribió: 18 May 2020, 10:10 Decir que tienes el humor negro es dar cancha a decir las burradas que quieras y que nadie se atreva a ofenderse porque sino es que no tiene sentido del humor. :meparto:

Yo por ejemplo tengo humor negro sobre mí misma pero no me sale hacerlo con los demás. Luego lo ves en un formato como Family Guy y te ríes pero es que no es sobre ti que diga algo otra persona, sino son situaciones inventadas. O en un programa que sabes que su humor es ese y es el eje central en el que se mueven. Pero ya en la vida "normal" solo lo veo si las dos personas tienen ese humor y sobre todo, si hay confianza para decir esas cosas.
Por eso decía antes que con una sola neurona te da para saber dónde puedes hacer las gracias y dónde no. También es que por el mundo hay un montón de gente que se cree graciosa, pero no lo es.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4403
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

datenshiblue escribió: 18 May 2020, 08:59
Mei Misaki escribió: 18 May 2020, 01:15
Diamante Woman escribió: 18 May 2020, 01:04 @Samantha Lo que te dije, mucho presumir de humor y luego, es que no falla. A mi me parece un poco marirulo y que le tocaste su ego, es decir, el tío va de gracioso de la vida, y cuando le dicen que ya está, se ofende y ouch, es que no aguantas nada.... Cari, ¿será que tú no tienes empatía y no entiendes que te digan hasta aquí? XD

Si te están diciendo que pares, ¡para! Es sencillo.

A mí me pasó con uno que hacía bromas sobre la muerte de la gente, y si no te reías es que eres un amargado. Así de simplista. XD
Lo que ocurre es que no todos tenemos el mismo sentido del humor, y por desgracia, hay gente que no lo entiende.
Joer, pero es que esto de lo que habláis no es humor negro. Es, directamente, mala educación y mal gusto. Aparte, cuando te gusta el humor negro, sabes dónde puedes soltar las gilipolleces y dónde no. Si tienes al menos una neurona en la cabeza, que es lo que tengo yo y me llega para eso.

Pues sí. Yo tampoco considero esto humor negro, pero en la mente del imbécil ese se ve que lo es. Y es eso, si te gusta el humor negro, hay que saber dónde practicarlo y dónde no, y sobre todo, que debería parar si le dicen que pare, porque a él le resultará gracioso, pero lógicamente, a la otra parte no.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Samantha_# escribió: 30 Abr 2020, 16:20 ¿Cómo estás tú @Mareas ?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

datenshiblue escribió: 18 May 2020, 10:54
Por eso decía antes que con una sola neurona te da para saber dónde puedes hacer las gracias y dónde no. También es que por el mundo hay un montón de gente que se cree graciosa, pero no lo es.
Claro pero sabes qué pasa, que cuando una persona recibe ese "humor" suelta la típica risa nerviosa de pura incomodidad o se queda cortada, y el otro riéndose de su ocurrencia. Poca gente les para los pies y entonces como alguien lo haga, se lo toman fatal.

Luego lo del electroshock en la cabeza, eso no es humor negro, es ser mala persona y punto. Hay gente que enmascara decir maldades con que tiene un humor negro.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias por los ánimos @Samantha_#
Pidiendo perdón estuve, pero fue más efectivo irme a dormir. :bash2:

Sobre el humor negro, sólo se me ha ocurrido hacerlo con mis hermanos y sobre nuestro tema personal.
Los que lo utilizan con temas ajenos, para mí, son personas sin empatía. Antes de abrir la boca, podían meterse sus gracias por donde nunca brilla el sol.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Mareas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


@EllenRipley ¿y al final se solucionó todo?
Gaby escribió: 18 May 2020, 10:10
O en un programa que sabes que su humor es ese y es el eje central en el que se mueven. Pero ya en la vida "normal" solo lo veo si las dos personas tienen ese humor y sobre todo, si hay confianza para decir esas cosas.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Samantha_#
Todo Ok, entrando en mi nueva normalidad. Gracias por preguntar!

Qué bien sienta desahogarse por aquí en estos tiempos! Ánimo a todas!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Esto es un poco tontería pero me quería desahogar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

datenshiblue escribió: 18 May 2020, 08:59
Mei Misaki escribió: 18 May 2020, 01:15
Diamante Woman escribió: 18 May 2020, 01:04 @Samantha Lo que te dije, mucho presumir de humor y luego, es que no falla. A mi me parece un poco marirulo y que le tocaste su ego, es decir, el tío va de gracioso de la vida, y cuando le dicen que ya está, se ofende y ouch, es que no aguantas nada.... Cari, ¿será que tú no tienes empatía y no entiendes que te digan hasta aquí? XD

Si te están diciendo que pares, ¡para! Es sencillo.

A mí me pasó con uno que hacía bromas sobre la muerte de la gente, y si no te reías es que eres un amargado. Así de simplista. XD
Lo que ocurre es que no todos tenemos el mismo sentido del humor, y por desgracia, hay gente que no lo entiende.
Joer, pero es que esto de lo que habláis no es humor negro. Es, directamente, mala educación y mal gusto. Aparte, cuando te gusta el humor negro, sabes dónde puedes soltar las gilipolleces y dónde no. Si tienes al menos una neurona en la cabeza, que es lo que tengo yo y me llega para eso.
Exacto, eso es, pero es que encima los que van de "humor negro", yo creo que son "quiero y no puedo", es decir quieren ser "graciosos" cuando no lo son, y no saben ni lo que es humor negro en verdad, porque luego como no les sigas las gracias se vuelven desagradables y hasta insultan algunos.... Y ahí demuestran lo que son.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@SnoopyCrisprCas es normal que tengas momentos en que estés hasta las narices y no puedas más. Pero seguro que en todo este tiempo has avanzado, aunque ahora mismo no seas consciente de ello, por lo que dices, por lo lento que va. Pero cada día que luchas es una batalla vencida. Son momentos muy duros los bajones como este, parece que no hay salida, pero luego siempre nos reponemos. Te mando todo el ánimo para que dejes pasar otros días más para llegar a ese momento, lo vas a conseguir. Ánimo, campeona.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes