OT 2020

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2020

Me pierdo con tanto salseo.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

Grace escribió: 25 Ene 2020, 11:29
Her escribió: 24 Ene 2020, 20:11
Grace escribió: 24 Ene 2020, 20:08 Samantha, mándale a... Copenhage.

No me puedo creer que una tía de 25 años se deje vacilar por un niño de 19. Él me está cayendo raruno viendo lo que hace con Eva sí lo de Sam es verdad.
Ay amiga, te puedo garantizar que estas cosas pasan.
Claro, imagino que no será la primera ella, pero me parecería más normal al revés.
El problema es que ahora no nos la vamos a quitar de encima ni con agua caliente, que desde lo de ayer ya hay gente diciendo "Samantha finalista" y no sé qué más. En mi opinión es de las peores de este año.

¿Qué será lo que hace Gérard en la habitación que puede molestar a Eli y a Anne? De verdad que este año se traen unos líos...
No tiene porqué. Simplemente el que más se pilla, es el que peor lo pasa. Creo que se te hace más extraño por el hecho de que ella sea la mayor siendo mujer.

Yo siempre he salido con chicos más pequeños y de hecho mi relación más larga fue con uno de cinco menos y lo pasaba fatal. Él tenía 18 y yo 23. De ser al revés, a nadie le extrañaría.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  OT 2020

Sin ser yo fan de Hugo (hasta el momento, porque a saber, la verdad), lo cierto es que me ha molado verlo disfrutar durante el ensayo. De Gerard no puedo decir lo mismo... Lo he visto más preocupado que otra cosa. Hugo lo va a hacer mucho mejor el domingo.

Nia es de mis favs, pero es que le falta carisma... No sé si será uno de esos casos de "de repente explotaste en la gala X y hemos visto más allá de la perfecta Nia". Me recuerda mucho a Natalia en el sentido de que lo hacía muy bien todo, pero nunca terminó de convencerme, ni siquiera veía que su voz fuese espectacular y creo que gritaba muchas veces. Pero si me dan a elegir, prefiero la voz de esta última.

He dicho varias veces que me gusta cómo baila Anawho y que creo que lo hace mejor que Nia (que la veo muy rígida). Ahora en el ensayo me da la sensación de que fuerza demasiado el querer ser sensual.
Última edición por usuario484727 el 25 Ene 2020, 12:56, editado 2 veces en total.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6894
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  OT 2020

a mi no me gusta ninguno de la academia pero me quedo con el bailarin Sam, el que lleva tirantes :D: Que creo que es primo de Raoul.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

Hugo yo creo que es el que si es listo, huye de las movidas y cae simpático, tiene todo hecho. Eva está cayendo fatal y era la que más le podía quitar junto con Flavio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  OT 2020

Her escribió: 25 Ene 2020, 12:56 Hugo yo creo que es el que si es listo, huye de las movidas y cae simpático, tiene todo hecho. Eva está cayendo fatal y era la que más le podía quitar junto con Flavio.
Yo creo que fui de las primeras haters oficiales de Eva, digo toda henchida :D:

Lo que dices de Hugo creo que va por el tema de las carpetas, sinceramente. Si se deja de tonterías a ese respecto, secundo lo que dices.

El otro dia vi un vídeo en twitter (creo que no fue en este hilo), de cuando regresó Eli de hablar con la psico (creo), se le veía mal, Hugo le preguntó que le pasaba, ella dijo "Nada" y él le contestó: "Bueno, me quedo contigo a hacerte compañía". O algo así. Me pareció muy majo y en otro orden de cosas se puede ver que el acompañamiento muchas veces es lo que la gente necesita cuando no se encuentra bien :)
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  OT 2020

Her escribió: 25 Ene 2020, 12:56 Hugo yo creo que es el que si es listo, huye de las movidas y cae simpático, tiene todo hecho. Eva está cayendo fatal y era la que más le podía quitar junto con Flavio.
Tal cual.

Y a mi con Nia me pasa algo parecido @Libuse, pero no es tampoco porque lo haga perfecto porque no considero que lo haga todavía taaan bien, es que me aburre, no me dice nada. La canción que tiene para esta gala, me encanta, y lo hace bien, pero meh. Hay algo que me falta. No sé si será porque estoy acostumbrada a ir a escuchar grupos cubanos, pero se me queda como a medio camino. Y le dirán que ha sido WOW, estoy segura, pero a mi no me termina de
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  OT 2020

Libuse escribió: 25 Ene 2020, 13:00
Her escribió: 25 Ene 2020, 12:56 Hugo yo creo que es el que si es listo, huye de las movidas y cae simpático, tiene todo hecho. Eva está cayendo fatal y era la que más le podía quitar junto con Flavio.
Yo creo que fui de las primeras haters oficiales de Eva, digo toda henchida :D:

Lo que dices de Hugo creo que va por el tema de las carpetas, sinceramente. Si se deja de tonterías a ese respecto, secundo lo que dices.

El otro dia vi un vídeo en twitter (creo que no fue en este hilo), de cuando regresó Eli de hablar con la psico (creo), se le veía mal, Hugo le preguntó que le pasaba, ella dijo "Nada" y él le contestó: "Bueno, me quedo contigo a hacerte compañía". O algo así. Me pareció muy majo y en otro orden de cosas se puede ver que el acompañamiento muchas veces es lo que la gente necesita cuando no se encuentra bien :)
Eso fue Nick :meparto:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

Libuse escribió: 25 Ene 2020, 13:00
Her escribió: 25 Ene 2020, 12:56 Hugo yo creo que es el que si es listo, huye de las movidas y cae simpático, tiene todo hecho. Eva está cayendo fatal y era la que más le podía quitar junto con Flavio.
Yo creo que fui de las primeras haters oficiales de Eva, digo toda henchida :D:

Lo que dices de Hugo creo que va por el tema de las carpetas, sinceramente. Si se deja de tonterías a ese respecto, secundo lo que dices.

El otro dia vi un vídeo en twitter (creo que no fue en este hilo), de cuando regresó Eli de hablar con la psico (creo), se le veía mal, Hugo le preguntó que le pasaba, ella dijo "Nada" y él le contestó: "Bueno, me quedo contigo a hacerte compañía". O algo así. Me pareció muy majo y en otro orden de cosas se puede ver que el acompañamiento muchas veces es lo que la gente necesita cuando no se encuentra bien :)
Esta semana estoy segura de que va a salir favorito, como puse más atrás, el beneficio de conseguirlo es cantar solo (si quieres) o sea que se va a poder lucir. Que se siga llevando con todos y que explote ese lado Justino y ese lado flamenquillo que está llevando a todas locas, que se junte con Maialen que creo que es la única que no está en movidas y ya.

A mí Eva me cayó mal desde el minuto uno, así que no sé que decirte :D: .
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  OT 2020

Libuse escribió: 25 Ene 2020, 12:54 He dicho varias veces que me gusta cómo baila Anawho y que creo que lo hace mejor que Nia (que la veo muy rígida). Ahora en el ensayo me da la sensación de que fuerza demasiado el querer ser sensual.
Yo la veo un pelín sobreactuada y pasada en los ensayos con bailarines. Yo creo que es consciente de que Nía la eclipsa y para destacar exagera todo muchísimo. Aún así me parecen de las mejores actuaciones. Aunque es más porque el resto son un poco cuadro que por mérito suyo :meparto:
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6894
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  OT 2020

Nia y Anaju van a hacer un numerazo y es la actuación más complicado, lleva mucha coreo, bailar en tacones, cambios de dinámicas, todo esto cantando a la vez.

Nia se come a Anaju porque tiene mucha presencia y es como más "limpia" bailando pero lo de Anaju también tiene mérito, que a otros bailar un poquito ya les cuesta bastante.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

Nia es una versión mejorada de Ana. A ver, muy mejorada, aclaro.
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  OT 2020

Her escribió: 25 Ene 2020, 13:12 Nia es una versión mejorada de Ana. A ver, muy mejorada, aclaro.
:lol33: :lol33: :lol33:

Y sin embargo me parece que Ana tenía más carisma
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  OT 2020

Espera, espera, espera, ¿VEINTICINCO TRANCOS tiene Samantha? ¿Veinticinco veranos ha vivido ese toto ya? Pues su cerebro se quedó en el Especial Amor de la Súper Pop de 1999.

O es muy tonta o es muy lista, y no sé qué prefiero.

Que por cierto, no entendí lo del "vibrato ovejero" hasta ayer en el pase, es totalmente cierto :lol:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2020

Anajú baila genial, en clase de fitness lo da todo y tiene un tipazo. Nia llama más la atención pero la otra no se queda atrás.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

dobleden escribió: 25 Ene 2020, 13:12
Her escribió: 25 Ene 2020, 13:12 Nia es una versión mejorada de Ana. A ver, muy mejorada, aclaro.
:lol33: :lol33: :lol33:

Y sin embargo me parece que Ana tenía más carisma

Pues sí pero Nia canta mejor jaja. Me recuerda a Ana porque veo que eclipsan mucho en el escenario, que son muy despampanantes, no sé.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  OT 2020

Marezha escribió: 25 Ene 2020, 13:07
Libuse escribió: 25 Ene 2020, 12:54 He dicho varias veces que me gusta cómo baila Anawho y que creo que lo hace mejor que Nia (que la veo muy rígida). Ahora en el ensayo me da la sensación de que fuerza demasiado el querer ser sensual.
Yo la veo un pelín sobreactuada y pasada en los ensayos con bailarines. Yo creo que es consciente de que Nía la eclipsa y para destacar exagera todo muchísimo. Aún así me parecen de las mejores actuaciones. Aunque es más porque el resto son un poco cuadro que por mérito suyo :meparto:

De acuerdo en que es de las mejores por mera comparación :D: Y bueno, he de decir que su esfuerzo tiene sus frutos porque bueno... Tampoco hay una diferencia brutal entre ambas. Yo es que a Nia veo que le falta energía, como que le falta garra, y a nivel facial no me ha parecido destacable, tipo Flavio (pero bueno, me puedo equivocar porque me he fijado en ella pero no tanto).


@dobleden hija, si es que no doy una. Me sé los nombres pero mi mente aún no los ha procesado. ¿Me dais la paguita ya? :angel:

Y bueno, no creo que Nia lo haga todo perfecto, estoy de acuerdo contigo. Pero sí creo que es la percepción general o al menos si la comparas con el resto. Creo que ella sube el nivel de la academia, sobre todo en cuanto a ejecución (independientemente de que me guste su voz o no), pero me falta la parte de conectar con ella. Creo que Ana (que no me gustaba NADA) quizás sí tenía eso con el público. A Nia es que le falta ese carisma, esa conexión emocional. No sé si estará relacionado con lo que alguien comentó de que ella ya ha trabajado y es competitiva, pero de una manera más encubierta, y prefiere quizás no crear polémica y dar la imagen de que se puede trabajar con ella en el futuro. Pero no sé, no sé. Es que no la conozco tampoco. Y, como ya digo, en el escenario me falta chispa. Llama la atención por su físico y su belleza (que te puede gustar más o menos pero como mínimo es normativa), y la seguridad que transmite en el escenario. Pero no me parece una bestia parda.

Esta parrafada para decir que estamos de acuerdo. Perdóname Señor, porque me gusta rajar :jiji:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  OT 2020

Están ahora con la charla afectivo-s*xual.

"Puede que no os interese, pero estáis en un programa de TV, y eso significa que seréis el referente de mucha gente.

Cualquier comentario que hagáis que pueda ser mínimamente interpretado como negativo, provoca dos cosas. 1)que yo en casa vuelva a tener miedo y tengo que estar todavía en el armario porque igual me agreden por la calle y 2)que hay alguien que de repente puede escuchar su comentario en casa y pensar: pues tiene razón este tío o esta tía y puedo salir a la calle e insultarlos, agredirlos.

Tenéis que ser conscientes. Porque vosotros no elegís ser un referente."

Hola, Jesús :D:
Última edición por usuario484727 el 25 Ene 2020, 13:29, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  OT 2020

@Libuse tu suelta las chapas que quieras, que yo te leo atentamente jijiji y si, tienes toda la razón. Yo creo que le falla esa conexión con el público. A ver si hace el CLICK, porque si no va a estar difícil que luego fuera venda como cantante de masas. Si lo que quiere es ser cantante de musical ahí no creo que tenga problema, porque ahí es lo que dices tu, con mostrar que trabaja con profesionalidad suficiente, porque el resto lo tiene.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  OT 2020

Nia tiene a su favor también su etnia,es genética.
Yo sí que creo que es muy carismática,pero no veo que tenga personalidad,no la encuadro.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes