Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Criminopatía

He estado escuchando los episodios del pederasta de ciudad lineal, uno de unos chavales ingleses y los de rocio y sonia carabantes.

El último que ha sacado creo que no lo voy a escuchar, prefiero ahorrarme el mal trago..aunque con el de ciudad lineal hubo momentos en los que lo pasé mal.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2651
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

Yo no lo pasé mal en el sentido de que no era súper explícito y explicaba la investigación, obviamente quieres matarlo a él desde el principio y da una pena y rabia terrible, pero no es ese nivel de detalle. Es que además prefiero no saber.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5168
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Criminopatía

El último es de peli de terror,no conocía el caso y te pone los pelos de punta...el del pederasta de ciudad lineal lo pasé fatal también.

Tengo que escuchar los de Madeleine,una amiga me ha pasado todos los programas del club de fans by the face :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1965
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Criminopatía

Topa escribió: 10 Sep 2023, 15:17 El último es de peli de terror,no conocía el caso y te pone los pelos de punta...el del pederasta de ciudad lineal lo pasé fatal también.

Tengo que escuchar los de Madeleine,una amiga me ha pasado todos los programas del club de fans by the face :D:
Los ha descargado de algún lado?
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5168
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Criminopatía

Tam escribió: 10 Sep 2023, 15:38
Topa escribió: 10 Sep 2023, 15:17 El último es de peli de terror,no conocía el caso y te pone los pelos de punta...el del pederasta de ciudad lineal lo pasé fatal también.

Tengo que escuchar los de Madeleine,una amiga me ha pasado todos los programas del club de fans by the face :D:
Los ha descargado de algún lado?
No,se hizo del club de fans y me los ha pasado,ya os contaré que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6599
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

No me acuerdo si fue en este hilo o en el otro donde se habló de este caso.

La pobre, enseñando la foto de los suegros. :rubimomento:
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Criminopatía

Igual soy un poco insensible pero me hace mucha gracia imaginarme la cara de la chica cuando le empezaron a llegar mensajes preguntándole si su marido se había cargado a sus padres :D:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6599
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

Cande escribió: 13 Sep 2023, 14:08 Igual soy un poco insensible pero me hace mucha gracia imaginarme la cara de la chica cuando le empezaron a llegar mensajes preguntándole si su marido se había cargado a sus padres :D:
Yo no quise poner un icono más gracioso por lo mismo, pero me hizo gracia. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6599
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

El del club de fans de hoy ha sido :down:
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Criminopatía

thelovelybones escribió: 14 Sep 2023, 12:40 El del club de fans de hoy ha sido :down:
Si? Yo había pensando apuntarme este mes pero igual me espero. No entiendo que contrate 2 personas pero no mejore calidad o aumente los programas :hurted: . Bueno y me sorprende que le compense contratarlas
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24178
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Criminopatía

Cande escribió: 13 Sep 2023, 14:08 Igual soy un poco insensible pero me hace mucha gracia imaginarme la cara de la chica cuando le empezaron a llegar mensajes preguntándole si su marido se había cargado a sus padres :D:
pobrecilla :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6599
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

Cande escribió: 14 Sep 2023, 13:36
thelovelybones escribió: 14 Sep 2023, 12:40 El del club de fans de hoy ha sido :down:
Si? Yo había pensando apuntarme este mes pero igual me espero. No entiendo que contrate 2 personas pero no mejore calidad o aumente los programas :hurted: . Bueno y me sorprende que le compense contratarlas
Yo me apunté hace unos días y ya me los ventilé todos, claro :lol: (a los que tenía acceso) y hoy ha subido uno nuevo que es el que ha sido una :poopoo: . El de Madeleine, que por aquí lo han puesto muy bien a mí tampoco me ha chistado mucho, el caso está muy manido ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Criminopatía

Muy rollo el capítulo, si.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

Sólo vengo a ensalzar el podcast.

He escuchado ya unos cuantos de True Crime y, para mí, nadie cuenta los casos como Clara. Y no me refiero sólo al guión que se haga (que también), sino a la entonación, los silencios, etc.

El de crónicas de la calle Morgue por ej me cansa. Comete muchos errores cuando habla, una entonación rara a veces que parece que no se haya leído antes lo que dice, y la falta de intriga. La voz parece poco natural… Todas estas cosas me sacan de lo que cuenta.

Helena en el país de los horrores tampoco me emociona. Pensé que sería otra cosa, y no volveré a escucharla.

Y también he estado escuchando otros (hay un porrón en ivoox y podimo), y qué va!

Crims seguire, porque también me gusta mucho el formato.

En fin, se ve que me gustan las voces graves catalanas jajaja
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16146
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Crónicas si me gusta, no tiene voz misteriosa ni nada, los guiones son muy llanos, pero son casos cortos y fáciles, como de escuchar de fondo y sin complicaciones, es que lo de Clara tienes que estar con los cinco sentidos que si no te pierdes

Elena es un poco pesada.

Yo suelo escuchar Territorio negro porque te hacen un resumen de un caso de actualidad y Marlaska y Rendueles ( parecen personajes de Mortadelo y Filemón con esos nombres 😁😁) llevan muchos años en la crónica negra y se nota.

Crims, pues cuando decida hacerlo en castellano lo escucharé, solo he visto el de la guardia urbana y muy bueno pero no debe querer que lo escuchemos todos, así que nada.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6599
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

Parece que me paga Carles Porta :lol: pero ¿Por qué matamos? es genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Criminopatía

@Ladiwen échale un vistazo a por qué matamos que yo soy fan como @thelovelybones , es crims pero en español, van por la 4a temporada
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4638
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Criminopatía

thelovelybones escribió: 16 Sep 2023, 10:11 Parece que me paga Carles Porta :lol: pero ¿Por qué matamos? es genial.
¿Está en Spotify o en Ivoox? Es que el de Crims está en Spoti pero este lo he buscado y no lo encuentro. Antes usaba Ivoox, pero me lo pongo antes de ir a dormir, y últimamente la APP ponía los anuncios mucho más altos que el podcast e igual estaba dormida y me despertaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Criminopatía

Yo escuché hace poco uno sobre el asesino del niño en Halloween, que ya era reincidente. Pero no me gustó porque salía el asesino declarando y demás y me daba mal rollo.
Imagen
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Criminopatía

Yo me hice del club de fans, pero lo dejé porque me tragaba uno tras otro… me gusta mucho el trabajo que hace Clara, se esfuerza en buscar todos tipo de fuentes fiables e intenta ser objetiva relatando el caso aunque ella da su opinión y lo deja claro. Pero vamos, que no intenta manipular al oyente. Eso sí, algunos casos son un poco regulinchis… de lo que he escuchado por ahí, de lo mejor. Me apunto los que comentáis arriba.

Y que Crims solo se emita en catalán pues es una pena (para mí), pero no creo que sea porque no quiere que lo escuchemos el resto… vaya comentario.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes