¿Agresividad o justa respuesta?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2697
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Tal cual @BlueTears.

¿Creéis que un infraser que es capaz de pegar a su mujer, aterrorizar a su hijo y ponerse chulo con todos los presentes va a parar sin hacer uso de la violencia? ¿Que va a ser fácil reducirlo?

Si no llega a estar el boxeador, tarde o temprano alguien más se habría llevado una h*stia (de hecho creo que se la llevó una niña, manda cojones). Esta gentuza se sube cuando nadie le para los pies, así que aplaudo a Antonio Barrul hasta con las orejas. Poco le dio.

Edito para decir que espero que servicios sociales meta mano y ampare al menor.
Última edición por Lux el 07 May 2024, 15:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14064
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Entiendo que nunca os habéis visto en la situación de ver una agresión de este tipo, llamar a la policía, ir a juicio y ver las consecuencias para el tipo.

Porque no las hay. Y el día que lo ves, te vienes abajo.

Que lo mejor es darles una paliza? Pues no lo diré yo, pero un poco si lo digo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4416
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Kate escribió: 07 May 2024, 12:16
YellowSubmarine escribió: 07 May 2024, 11:17 por otra parte no me parece algo de alabar que le dé una paliza para dar ejemplo.
Pero es que ese es el error, no da una paliza para dar ejemplo, reduce a un tio agresivo y violento a golpes, pero no para dar ejemplo de nada, sino para contenerlo y que deje de agredir a otras personas. A mi me parece totalmente justificado.
Bueno, ahora resulta que el propio chico dice que le hostió por ego. Wonderful.
Entre todos los que estaban podrían haber reducido al tío y llamar a la policía, incluso con alguna h*stia de regalo, pero liarse a golpes con el infraser ese solo le va a acarrear problemas al que menos debería.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12311
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Pues mira si, por desgracia son cosas que he vivido. He vivido maltrato físico en mi familia, en amistades y en gente que no tenía nada que ver conmigo pero que al final me ha acabado salpicando por intentar ayudar (y no me arrepentiré de ello jamás). Y sigo pensando que en este caso no fueron unas h*stias justificadas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1304
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Bergamota escribió: 07 May 2024, 11:04
YellowSubmarine escribió: 07 May 2024, 10:59 Si yo entiendo que lo que te despierta la actitud del bastardo ese es molerlo a palos pero había niños delante y le da una somanta buena. Un mal golpe, por mucho que sepa dónde y cómo pegar, y se destroza la vida. Le da un par de h*stias de regalo, lo reduce mientras llaman a la poli y ya está.
El otro desgraciado seguro que no pierde la oportunidad de denunciarlo.
Seré un poco bestia pero creo que el boxeador le ha dado una buena lección a los niños, si pegan a alguien les puede venir de vuelta, les ha enseñado que las acciones tienen respuesta.
A esto venía, me descoloca lo de rasgarse las vestiduras por los niños, que ven a diario por la tele y por internet cosas mucho más violentas.

Me parece una situación súper educativa para ellos, sinceramente. Las acciones tienen consecuencias. Y pocas ha tenido el maltratador.

:rain:
Imagen
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Es una situación educativa si los padres que están con sus hijos se lo explican de forma adecuada, no porque pamplinas.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Pinkdemia escribió: 07 May 2024, 10:52 Se lo merecía? Sí. Va a ser todo lo que se lleve porque la justicia es una mierda? También. El boxeador no es nadie para impartir esa Justicia? Pues también es cierto.

Aparte de eso, ojalá todo maltratador se encuentre con alguien que le parta la cara y los lomos
Opino igual.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1958
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Yo no sé qué problema hay. Se merecería eso y poco le dió, si hubiera querido lo noquea y se contuvo.

Si el energúmeno ese actúa así en publico, imaginad lo que le hace a la mujer en su casa. En serio, poco le dió.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24185
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Agresividad o justa respuesta?

YellowSubmarine escribió: 07 May 2024, 15:32 Entre todos los que estaban podrían haber reducido al tío
Pues que valiente eres, ni de coña me enfrento yo a semejante maltratador. Él está acostumbrado a pegar a gente, yo no.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4416
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ¿Agresividad o justa respuesta?

¿De verdad crees que entre los que estaban ahí no podrían haberlo reducido? Que no te digo ya que lo hiciera él otro chico solo, aunque de primeras yo haya dicho que sí porque teniendo esa habilidad para dar golpes podría saber reducir a alguien. De valiente tengo lo mismo que de modelo xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 995
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Castañuelas escribió: 07 May 2024, 18:03 Si el energúmeno ese actúa así en publico, imaginad lo que le hace a la mujer en su casa.
Totalmente de acuerdo.
Espero que luego no lo pagara en casa con su mujer en venganza, en la impunidad de sus 4 paredes.
k25
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  ¿Agresividad o justa respuesta?


Del minuto 13:30 al 30 mas o menos A mi bien bien no me parece
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2697
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  ¿Agresividad o justa respuesta?

YellowSubmarine escribió: 07 May 2024, 18:31 ¿De verdad crees que entre los que estaban ahí no podrían haberlo reducido? Que no te digo ya que lo hiciera él otro chico solo, aunque de primeras yo haya dicho que sí porque teniendo esa habilidad para dar golpes podría saber reducir a alguien. De valiente tengo lo mismo que de modelo xD
Entre todos sí, la diferencia es que la gente normalmente no está acostumbrada a usar la violencia y este tipejo sí, así que lo habrían reducido pero algún puñetazo se llevaría alguno de regalo. Y antes de que cobre alguien civilizado, prefiero que le den hasta en el cielo de la boca al energúmeno este.

Me dan mucha pena la mujer y el niño.
Cleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Kate escribió: 07 May 2024, 18:23
YellowSubmarine escribió: 07 May 2024, 15:32 Entre todos los que estaban podrían haber reducido al tío
Pues que valiente eres, ni de coña me enfrento yo a semejante maltratador. Él está acostumbrado a pegar a gente, yo no.
Nadie hizo nada por reducir a ese maltratador.
Última edición por Cleo el 08 May 2024, 10:37, editado 1 vez en total.
Cleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Brújula escribió: 07 May 2024, 18:51
Castañuelas escribió: 07 May 2024, 18:03 Si el energúmeno ese actúa así en publico, imaginad lo que le hace a la mujer en su casa.
Totalmente de acuerdo.
Espero que luego no lo pagara en casa con su mujer en venganza, en la impunidad de sus 4 paredes.
Ese tipo tenía que haber pasado la noche en el calabozo y con una orden de alejamiento e iniciar todos los trámites para tenerlo lo más lejos posible.
Última edición por Cleo el 07 May 2024, 20:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24185
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Agresividad o justa respuesta?

YellowSubmarine escribió: 07 May 2024, 18:31 ¿De verdad crees que entre los que estaban ahí no podrían haberlo reducido? Que no te digo ya que lo hiciera él otro chico solo, aunque de primeras yo haya dicho que sí porque teniendo esa habilidad para dar golpes podría saber reducir a alguien. De valiente tengo lo mismo que de modelo xD
Claro que no lo creo, lo habitual de la gente es quedarse mirando y grabar con el movil. Vamos, justamente lo que hicieron.
Imagen
Cleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Lux escribió: 07 May 2024, 19:10
YellowSubmarine escribió: 07 May 2024, 18:31 ¿De verdad crees que entre los que estaban ahí no podrían haberlo reducido? Que no te digo ya que lo hiciera él otro chico solo, aunque de primeras yo haya dicho que sí porque teniendo esa habilidad para dar golpes podría saber reducir a alguien. De valiente tengo lo mismo que de modelo xD
Entre todos sí, la diferencia es que la gente normalmente no está acostumbrada a usar la violencia y este tipejo sí, así que lo habrían reducido pero algún puñetazo se llevaría alguno de regalo. Y antes de que cobre alguien civilizado, prefiero que le den hasta en el cielo de la boca al energúmeno este.

Me dan mucha pena la mujer y el niño.
No siempre va a haber un Statan cerca, y en ese caso, sí veo conveniente reducirlo entre unos cuantos, aunque me lleve una h*stia.
No puedo con estas cosas.
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ¿Agresividad o justa respuesta?

YellowSubmarine escribió: 07 May 2024, 18:31 ¿De verdad crees que entre los que estaban ahí no podrían haberlo reducido? Que no te digo ya que lo hiciera él otro chico solo, aunque de primeras yo haya dicho que sí porque teniendo esa habilidad para dar golpes podría saber reducir a alguien. De valiente tengo lo mismo que de modelo xD
Yo creo que no, no porque no pudieran, pero ni de coña lo hacen. Si lo normal es que nadie haga nada, que miren a otro lado, que hagan como que no ven, que graben a escondidas y ya. Lo que pasó. En fin.
Imagen
Cleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Antípodas escribió: 07 May 2024, 20:01
YellowSubmarine escribió: 07 May 2024, 18:31 ¿De verdad crees que entre los que estaban ahí no podrían haberlo reducido? Que no te digo ya que lo hiciera él otro chico solo, aunque de primeras yo haya dicho que sí porque teniendo esa habilidad para dar golpes podría saber reducir a alguien. De valiente tengo lo mismo que de modelo xD
Yo creo que no, no porque no pudieran, pero ni de coña lo hacen. Si lo normal es que nadie haga nada, que miren a otro lado, que hagan como que no ven, que graben a escondidas y ya. Lo que pasó. En fin.
De acuerdo a todo, lo de grabar a escondidas ya ni eso.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7579
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ¿Agresividad o justa respuesta?

El agresor maltratador estaba incontrolado. Es muy fácil opinar desde aquí sin estar allí.
Yo veo a un tío así y me gustaría reducirlo, pero como me puede "matar", no podría actuar, salvo buscando ayuda. Mucha ayuda. No sé si habéis visto a gente pelear con ira, da mucho miedo. Son capaces de todo.
Si el boxeador hubiese querido hacerle más daño, podría haber podido. No sé cómo se puede poner una de parte del agresor/criticar al boxeador.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes