escuela de seduccion

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  escuela de seduccion

Magenta escribió: 03 Mar 2018, 20:08
freefree escribió: 03 Mar 2018, 18:08
Magenta escribió: 03 Mar 2018, 17:54 Si eso suena muy bonito, pero luego la realidad es la que es. Yo no veo conociendo a alguien en la cola del super, ni siquiera en el trabajo donde no debería ser un lugar tan raro.
Ni yo, por eso digo que moriré sola, porque yo pienso que amistades y amor no se pueden buscar, eso tiene que surgir.
Idem, y cuando he intentado buscar casi que es peor.
Yo es que soy de la opinión de que las cosas no se pueden forzar, estoy segura que a todas tus amigas las conociste sin buscar, surgió.
Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  escuela de seduccion

freefree escribió: 03 Mar 2018, 14:35
Briga escribió: 03 Mar 2018, 13:47
freefree escribió: 02 Mar 2018, 03:01
Magenta escribió: 25 Feb 2018, 18:22 ya, pero mi vida es muy simple, trabajo, perro, familia y poco más, algún día paseas o tomas algo con una amiga y punto, en qué momento se puede conocer a alguien así?
Ya somos dos, encima yo no tengo perro, sé qué moriré sola, porque no creo que venga a llamar a mi puerta el hombre de mi vida y dado mi vida social, pues eso.
Pero es que aún en el hipotético caso de que conociese a alguien que me gustase, yo eso de actuar, hacer, pensar, crear una estrategia, es que ni sólo de pensarlo me da estrés, yo soy muy vaga, yo me muestro con todo el mundo como soy, si gusto pues bien, sino pues no, pero no sirvo para las estrategias.
Luego conozco personas que deben tener imán o algo, por siempre consiguen ligar con quien de propongan, no sé cómo lo hacen, pero debían vender libros o hacer tutoriales de YouTube o algo, que si requiere esfuerzo yo paso, pero oye por cultura general si ven que tal.
Pero esto de las estrategias es como muy teen, ¿no? Además es que las poses (contando que salga bien por un tiempo, que no siempre es así) son insostenibles a largo plazo. Yo creo que lo normal es proponer quedar si alguien te interesa y comportarte normalmente, como eres tú. A veces congeniaréis y a veces no. Tampoco me parece un esfuerzo titánico proponer plan si no te lo proponen a ti. Y si te dicen que no, pues next.

Yo es que eso de las estrategias me da pereza, pero si lees un mensaje que cité dice que hay que hacer un esfuerzo.

Cora63 escribió: 03 Mar 2018, 13:19
Magenta escribió: 03 Mar 2018, 13:02 Entonces por qué crees te rechazarían @Cora63 ?
Tengo mucho sentido del ridículo, así que sólo coqueteo con aquellos que previamente han demostrado interés y me gustan, pero nunca paso de ahí.
Yo además de sentido del ridículo y miedo al rechazo, es que me da pereza todo ese lío, nunca sé si a alguien le intereso yo o no, doy por hecho que no y ya está, eso de coquetear que dces no sé ni lo que es, quiero decir, si me pregunta alguien ¿Qué es coquetear? pues no lo sé, nunca lo he hecho y no sabría que hacer y me da pereza ponerme a actuar con una persona distinto a con el resto, no sé si a mí me gusta alguien ese alguien me gusta por como es, simplemente, doy por hecho que no se va a poner a comportarse diferente conmigo a con el resto del mundo. Además doy por hecho que si yo le gusto será él quien de el paso de decirme de tomar algo o lo que sea, por tímido que un chico sea no creo que si le interesas no sea capaz de decirte que si quieres ir a tomar algo.
Lita escribió:A los hombres las mujeres les entran por los ojos. Si que hay que hacer un esfuerzo si alguien te gusta, para que se fije en ti. Ya habrá tiempo si se despierta el interés, de mostrarte más natural

¿Y por qué tenemos que hacer un esfuerzo por ser distintas a como somos y ellos no tienen que hacer nada? porque a mí si me gusta alguien es por como es, no por lo que finge ser. Encima que gracia tiene que te muestres distinta a como eres, luego cuando te muestres natural como dices, pues ya no le interesarás porque él se fijo en ti por la imagen que le mostraste. ¿Y cómo deberías mostrate para interesarle? pregunto en serio, por curiosidad.
¿Dónde he dicho que haya que ser distintas ni que haya que fingir? Digo que les entramos por los ojos en primer lugar y que hay que hacer un esfuerzo para que se fije en nosotras el que nos interesa. No he dicho nada de fingir. Mostrar nuestra mejor apariencia, cuidarla para llamar su atención, porque, repito, a los hombres las mujeres les entran primero por los ojos. Es así.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5767
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  escuela de seduccion

Yo conocí a mi pareja porque era amigo de mi ex, que le conocí en el trabajo y a los meses me enteré de que yo no era la única.
No podéis pensar que no vais a conocer a nadie, porque a veces lo conoces de la manera más tonta.

[mention]Lita[/mention] yo creo que cuando alguien te gusta te sale de dentro el ponerte más guapa, en eso estoy de acuerdo.

Lo de las estrategias para ligar creo que no sirven de nada. Mostrarte como eres e intentar coincidir con esa persona.

Y por supuesto encontrar a alguien que tenga tus mismos valores y con gustos parecidos es muy importante, yo no podría estar con alguien que para divertirse tuviera que darle a la vida, por ejemplo.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  escuela de seduccion

leonor escribió: 03 Mar 2018, 13:10 Pues si te rechazan a otra cosa, en esa fase tampoco estás enamorada de ellos. Y de todos modos en el tonteo previo se nota si alguien está en las misma frecuencia que nosotras, si hay química y conexión o no, aunque seamos los dos tímidos, es una sensación que se nota a piel, en la mirada también. Si no hay esa sensación de conexión y química yo no me lanzo claro, pero si sí, al ataque. Ay me encantaban esos momentos jeje
Esto es genial, y tienes razón, pero ahora mucha gente (no toda) tiene los primeros contactos en app o redes sociales...
:dramatica;
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes