Morritos antes y después 👄

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 217
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Morritos antes y después 👄

Ren escribió: 20 Abr 2024, 16:57 A mí es que me cuesta ver si son los labios por separado o todo el conjunto. Las cejas casi en la nuca, los ojos rasgados raramente, las frentes brillantes y las caras hinchadas... Es como el ataque de los clones
Es que es todo el pack: caras con rellenos , frentes tirantes y brillantes con cejas levantadas. El botox otro horror, se nota un montón aunque hay gente que dice que se ven naturales y no se les nota🙄
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Morritos antes y después 👄

La moda ahora es hacerte directamente una cara nueva q no te reconozca ni tu madre. Empiezan jovencisímas con todo tipo d retoques q nadie necesita ; Botox con 20.., estamos locos?!
Lo d los morros morcilleros es como decís aberrante, cada vez q me cruzo alguna con esa boca, q cada vez son más, me quedo hipnotizada
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Morritos antes y después 👄

Ese escribió: 20 Abr 2024, 20:06 Hay alguna que otra que si queda bien, pero por eso porque no se pasan o aun no han sobrepasado el límite como Nicki Nicole!
Nicki Nicole los tiene bonitos maquillados, pero en videos con la cara más al natural el de arriba es choricero total.
Pero la niña está bien tuneada, es una muñeca.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3670
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Morritos antes y después 👄

Perracallejera escribió: 21 Abr 2024, 21:12
Ese escribió: 20 Abr 2024, 20:06 Hay alguna que otra que si queda bien, pero por eso porque no se pasan o aun no han sobrepasado el límite como Nicki Nicole!
Nicki Nicole los tiene bonitos maquillados, pero en videos con la cara más al natural el de arriba es choricero total.
Pero la niña está bien tuneada, es una muñeca.
Hasta que se pase...como hacen todas.
Hay un momento que no sé si es poner producto sobre producto ( o que piden más) y ya se han pasado de frenada sin poder volver atrás
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Morritos antes y después 👄

Pilar Rubio con tanta operación parece la versión masculina de Carla Baber
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2397
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Morritos antes y después 👄

Taylor Swift
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por daisy el 22 Abr 2024, 00:02, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4583
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Morritos antes y después 👄

Adriana Lima

Imagen

Imagen

(No he querido poner la últimas imágenes suyas que vi donde se ha deformado la cara achinándose los ojos, ya que el hilo va de labios).
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Morritos antes y después 👄

Taylor S. Otra que se ha hecho una cara nueva
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Morritos antes y después 👄

Isik escribió: 22 Abr 2024, 01:44 Taylor S. Otra que se ha hecho una cara nueva
Ostras, verdad. Pero la veo bien, creo que le queda bien.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Morritos antes y después 👄

Hacía mucho tiempo que no veía a Candice y qué mal le queda el cambio. Le avejenta bastante.
Adriana Lima estaba guapísima sin aumento, no sé cómo ha caído en ello.
Sara Carbonero engañaba, pero estaba claro que se los tocó. Yo se los veía monos en sus inicios. Si os fijáis, su cara ha ido adelgazando (antes la tenía más redondita) y sus labios se han ido hinchando.
La Rosie ya hace tiempo que se ha pasado, pero dentro de lo que cabe, no los tiene de pato, pero sí demasiado grandes.


De las Kardashian mejor no comentar, son esperpénticas. La que se salva es Kendal, que lleva mil retoques, pero la joía los tiene bien hechos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Morritos antes y después 👄

Pongo a Elsa. A mi me cuesta ver mal a la Pataki 🙈, incluso no le veo retoque en labios 😅. Pero la habéis nombrado y la aporto.
Creo que el mal gusto que tiene con la ropa, lo compensa con el buen gusto para los retoques.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Morritos antes y después 👄

Traigo fotos del post de Jessica Alba, que también se habló que se había puesto labios aunque ya estaba bien servida:
Estas son de 2018

Imagen

Imagen

Imagen
Estas de las últimas


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Morritos antes y después 👄

Por cierto, desde dónde ponéis las fotos para que se vean en grande? Las subo desde el foro y es verdad que hay que pinchar para expandirlas y creo que quedan mejor de la otra forma.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Morritos antes y después 👄

Pocahontas escribió: 22 Abr 2024, 08:18 Por cierto, desde dónde ponéis las fotos para que se vean en grande? Las subo desde el foro y es verdad que hay que pinchar para expandirlas y creo que quedan mejor de la otra forma.
Las que ves en grande es porque no son subidas, sino linkeadas de otra pagina y copiadas aqui.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Morritos antes y después 👄

Kate escribió: 22 Abr 2024, 08:44
Pocahontas escribió: 22 Abr 2024, 08:18 Por cierto, desde dónde ponéis las fotos para que se vean en grande? Las subo desde el foro y es verdad que hay que pinchar para expandirlas y creo que quedan mejor de la otra forma.
Las que ves en grande es porque no son subidas, sino linkeadas de otra pagina y copiadas aqui.
Gracias, reina. Ya decía yo.
Probaré la próxima vez.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Morritos antes y después 👄

Tengo sentimientos encontrados, las que ya tenian labio gordito y se han piesto un punto mas, bien pero se les ve bastante grande. Las que tenian poco, hay de todo… porque a Hailey le queda boca cho***
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Morritos antes y después 👄

Labios se han puesto la mitad de las famosas, pero nos damos mas cuenta cuando es a mal.

Lo de la cantante de Tatu es un crimen, era guapa de cara.

Yo creo que los de Jessica Alba (preciosos por cierto) son naturales.

Es que ya se hacen caras enteras (todas por el mismo patrón) hace poco vi una foto de Ana Mena antes de ser famosa y es otra persona.

Imagen

Desastre labial por excelencia Lisa Rinna
Imagen

Victoria Beckham tambien se ha puesto y le quedan fatal.
Imagen

A Gwen le han dejado una forma rara en el de arriba en el centro.

Imagen

Los labios naturales de Megan tampoco se parecen a los de ahora.
Imagen

@Missfake por lo que yo veo en mi entorno, la primera vez le quedan bien a casi todo el mundo, despues no sé que pasa que o se pasan de cantidad, o les migra, o se acostumbran y quieren mas y ahí vienen los problemas. De hecho juraría que del todo no se va nunca, así que yo creo que a veces lo mejor es quedarse en una sola vez.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes