¿Eres guapa o fea?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo de bellas sois?

Guapísima ( Natalie Portmam)
14
6%
Guapa (Ana de Armas o Gal Gadot)
47
20%
Mona (Jennifer Aniston )
50
21%
Montón bueno ( Pedroche)
62
26%
Montón malo ( Amy Farrah Fowler)
55
23%
Fea ( Rosi de Palma)
12
5%
 
Votos totales: 240
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17869
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Eres guapa o fea?

A Jennifer se le está cayendo la cara cual boxer, no me voy a reir mucho que yo voy por ese camino
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1288
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  ¿Eres guapa o fea?

Jennifer es que tiene estilazo y en Friends estaba guapísima, me gustaba también al principio con el corte noventero, luego es cierto que no se volvió a cambiar el peinado. Ahora, con todos los retoques que se hizo se masculinizó la cara, pero en conjunto sigue estando bien.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1975
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Eres guapa o fea?

Si lo llego a saber no pongo ejemplos.
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  ¿Eres guapa o fea?

Yo siempre me he visto poco agraciada de cara y cuando empezaron a decirme que era bastante mona y más personas me lo decían me costaba entender como yo podía mirarme al espejo y ver todo lo contrario. Yo lo que creo es que en conjunto estoy buena porque lo que sí que tengo es muy buen cuerpo y soy llamativa. Si salgo de fiesta noto que los chicos se fijan en mí pero nunca pienso que sea porque les gusto, es más, si noto que alguno se me queda mirando porque le gusto me suelo dar la vuelta porque pienso que en algún momento me verá bien la cara y le pareceré la fea que yo tengo en mi cabeza y prefiero darme la vuelta que ver la confirmación de mis pensamientos en sus ojos. Desde hace tiempo estoy liada con un chico guapísimo, un absoluto bellezón, y muchas veces cuando me miro en el espejo pienso qué fue lo que vio en mí, porque nos conocimos en Tinder y ahí solo hay fotos de cara y cuerpo con ropa normal, nada insinuantes. Muchas veces lo miro y pienso pero qué vio en mí si puede tener a la tía q quiera y una vocecita absurda me dice cómo le puedes gustar tú a este tío...

Está claro que soy bastante insegura respecto a mi físico y a mí lo que me gustaría es verme yo guapa, independientemente de lo que pensaran los demás. Que sí, q a todos nos gusta gustar pero cuando no te gustas tú...

Creo que el post no iba exactamente de toda la perorata que he soltado jajaja pero llevo unos días regulinchi con el cerebro en ebullición.
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  ¿Eres guapa o fea?

A ver, yo no soy fea de cara pero es que no me saco nada de partido... casi nunca me maquillo y voy con mis ojeras de fábrica a todos los lados. Y con la ropa no se que me ha pasado que con el paso de los años vivo a base de vaqueros y jerseys básicos, nada de 'gracia' por ninguna parte, ni complementos ni nada.
El cuerpo es otro tema aparte.. estoy blanda y redondilla..
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 995
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Eres guapa o fea?

Yo me veo bastante guapa y atractiva, sé que no lo soy tanto pero me quiero bien, y así voy más feliz por la vida. :queen:

No me sé situar en la encuesta... Creo que sin ejemplos como sugieres, @Castañuelas, sería mejor, a mí Jennifer Aniston no me parece guapa.

@Cósima a mí también me choca que siempre digas que eres simple y poco inteligente. Me pareces muy ingeniosa y me parto con las bromas e ironías que dices, me pareces muy inteligente aunque a lo mejor es una inteligencia diferente a la mayoría y por eso te infravaloras. Vamos dudo que seas tan graciosa por aquí y que no digas esas cosas en persona también.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  ¿Eres guapa o fea?

Missbennet escribió: 09 Abr 2024, 21:52 A mi me cuesta ser objetiva conmigo misma, vengo de una familia que si te dicen algo positivo parece que les cae una maldición encima y supongo que a más de una le pasará .

¿Cómo pensáis que se puede descifrar como los demás te encuentran?
Bueno, muy abiertamente por parte de las féminas y algo menos descarado por parte de los chicos, me dicen "el cuerpo" y eso que no tengo tetas apenas 😂, como me lo dicen abiertamente y sí, creo que más bien aparte me dicen que soy guapetona, pero como me lo tomo como que me quieren caer bien, no me lo tomo en serio.
Creo que he de mantenerme en del montón mona 🐵

Manoseada tanto por ellos como por ellas en aquellos tiempos que salía...🤦🏽‍♀️ Buenas h*stias se han llevado también los pillados
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3472
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Eres guapa o fea?

Con la gente de a pie soy muy benevolente, siempre encuentro algun rasgo que me parezca bonito incluso en personas no agraciadas (eso no agradaciadas no me gusta).

Con la gente que se dedica a la farandula, cantantes etc que viven de su imagen y tienen un equipo de mil personas para cada aparicion, entrevista o lo que sea que hacen, tengo más machete, porque juegan en otra liga. Veo como que no tiene merito lo suyo, y encima se les idolatra. Tiene mucho marketing esta gente.

Entonces por una asoción extraña y particular me fijo más en las virtudes físicas y actractivos que tengan las personas de a pie, que yo me cruzo cada día. Y con el famoseo se me tira el ojillo más a los defectos.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4463
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Eres guapa o fea?

Missbennet escribió: 09 Abr 2024, 21:33
Would? escribió: 09 Abr 2024, 20:53 Tampoco creo que sea ningún referente lo que prefieran los hombres o lo que se ligue, no por ir contra el patriarcado (que también) pero por ejemplo yo las amigas más guapas que tengo no son las que más ligan. También es verdad que una lleva emparejada desde la adolescencia, otra es vasca y la tercera un caso extrañísimo.
Yo es que puedo ver quien liga más cada día por el escote que lleve. No falla.

Por otro lado, hace tiempo leí que a veces ligan más las menos guapas porque los hombres las encuentran con menos posibles de rechazo.
Yo en mi entorno diría que ligan las que se muestran más accesibles.
Uy, yo no diría eso para nada, al revés. No hay más que ver esos videos en los que le piden a gente que puntúen al anterior y luego les piden que se puntúen a sí mismos, al siguiente ídem…lo típico es que salga una tía buena diciendo que se pone un 7’5, y después un orco que la pone un 6 y luego a él mismo se pone un 9.

La encuesta me parece raruna, a Jennifer y Cristina las pondría como monas y a Ana, Natalie y Gal en la misma categoría de guapísimas. Entre unas y otras pondría algo intermedio en plan guapa estándar pero ahora no se me ocurre quién.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17735
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Eres guapa o fea?

Fantasmiko escribió: 09 Abr 2024, 23:25
Missbennet escribió: 09 Abr 2024, 21:33
Would? escribió: 09 Abr 2024, 20:53 Tampoco creo que sea ningún referente lo que prefieran los hombres o lo que se ligue, no por ir contra el patriarcado (que también) pero por ejemplo yo las amigas más guapas que tengo no son las que más ligan. También es verdad que una lleva emparejada desde la adolescencia, otra es vasca y la tercera un caso extrañísimo.
Yo es que puedo ver quien liga más cada día por el escote que lleve. No falla.

Por otro lado, hace tiempo leí que a veces ligan más las menos guapas porque los hombres las encuentran con menos posibles de rechazo.
Yo en mi entorno diría que ligan las que se muestran más accesibles.
Uy, yo no diría eso para nada, al revés. No hay más que ver esos videos en los que le piden a gente que puntúen al anterior y luego les piden que se puntúen a sí mismos, al siguiente ídem…lo típico es que salga una tía buena diciendo que se pone un 7’5, y después un orco que la pone un 6 y luego a él mismo se pone un 9.

La encuesta me parece raruna, a Jennifer y Cristina las pondría como monas y a Ana, Natalie y Gal en la misma categoría de guapísimas. Entre unas y otras pondría algo intermedio en plan guapa estándar pero ahora no se me ocurre quién.
Alba carrillo?
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  ¿Eres guapa o fea?

Dragna escribió: 09 Abr 2024, 23:00 Yo siempre me he visto poco agraciada de cara y cuando empezaron a decirme que era bastante mona y más personas me lo decían me costaba entender como yo podía mirarme al espejo y ver todo lo contrario. Yo lo que creo es que en conjunto estoy buena porque lo que sí que tengo es muy buen cuerpo y soy llamativa. Si salgo de fiesta noto que los chicos se fijan en mí pero nunca pienso que sea porque les gusto, es más, si noto que alguno se me queda mirando porque le gusto me suelo dar la vuelta porque pienso que en algún momento me verá bien la cara y le pareceré la fea que yo tengo en mi cabeza y prefiero darme la vuelta que ver la confirmación de mis pensamientos en sus ojos. Desde hace tiempo estoy liada con un chico guapísimo, un absoluto bellezón, y muchas veces cuando me miro en el espejo pienso qué fue lo que vio en mí, porque nos conocimos en Tinder y ahí solo hay fotos de cara y cuerpo con ropa normal, nada insinuantes. Muchas veces lo miro y pienso pero qué vio en mí si puede tener a la tía q quiera y una vocecita absurda me dice cómo le puedes gustar tú a este tío...

Está claro que soy bastante insegura respecto a mi físico y a mí lo que me gustaría es verme yo guapa, independientemente de lo que pensaran los demás. Que sí, q a todos nos gusta gustar pero cuando no te gustas tú...

Creo que el post no iba exactamente de toda la perorata que he soltado jajaja pero llevo unos días regulinchi con el cerebro en ebullición.
Seguro que eres mucho más mona de lo que crees, tú eres la que no te ve bien, pero los demás sí apreciarán tu belleza. Seguramente tengas algún rasgo que llame la atención y luego ya, como bien dicen, todo va en conjunto.

Y sí, la belleza también está en el interior, así que esa otra parte de tí seguramente haya gustado a tu chico y sumado a lo anterior, pues te lo has ganado, no hay más.

Aprende a quererte más 😘😘
Última edición por Kiya Ta-shepset80 el 09 Abr 2024, 23:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1999
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Eres guapa o fea?

Yo en el montón bueno pondría a Ana Morgade y en el malo a Eva Hache, tías normales que tiran más para un lado que para otro.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ¿Eres guapa o fea?

metz escribió: 09 Abr 2024, 20:20 Si el baremo es que Ana de Armas no llega a guapísima pues debo ser un cranco :lol:
Hasta pensé que debía bajarme de mi opción inicial, porque si ella no se considera en el nivel más alto, no sé dónde quedamos las demás.

A mí Jenifer Aniston me parece del montón bueno. Se ha sabido sacar partido pero nunca me ha parecido para tanto.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  ¿Eres guapa o fea?

En ello estoy @Kiya Ta-shepset80 en aprender a quererme más, y es verdad que llevo tiempo trabajando mucho sobre este tema y voy mucho mejor aunque a veces el cerebro vuelve a las viejas costumbres, pero, en general, y aunque me queda mucho camino, estoy contenta con mis avances que mi cerebro va a toda máquina y a veces me traiciona.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17869
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Eres guapa o fea?

Pero aún seguimos diciendo la tontería esa de que ligan más las menos guapas que las guapas?
Imagen
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 377
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  ¿Eres guapa o fea?

A mi me han sacado parecido en mi adolescencia con avril lavigne, más tarde me dijeron que me parecía a la actriz esta que salió con Risto Mejide( no me acuerdo del nombre) pero salió en cuéntame, fue Novia de Carlos y la llamaban Nuka. También me han dicho que me doy un aire a Sienna Miller( ya quisiera porque ella si que me parece guapísima) pero cuándo era más jóven ella, ahora tiene la cara más angulosa y yo más redondita
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  ¿Eres guapa o fea?

Pobre R De Palma siempre la poneis la más fea :queen:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3057
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Eres guapa o fea?

El post está pidiendo este vídeo a gritos:

► Mostrar Spoiler
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6919
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Eres guapa o fea?

tb os digo que al final sobre gustos, te das cuenta que son muy variados, lo que le gusta a unos no les gusta a otros y ya con la autopercepción de cada uno de nosotros mismos ni hablemos!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que si que luego en muchos casos pues si es un orco pues no cabe duda de que un pibón no va a serlo o viceversa pero si que depende de los estandares de belleza de la persona que mire en bastante medida. Y que igual atraes a alguien por una cosa y a otra justo por eso mismo no le atrae que me ha pasado. Y con nuestra autopercepción pues más de lo mismo.

Creo que influye mucho el creérse guapa y tener seguridad de si mism@.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¿Eres guapa o fea?

En mi fuero interno, siempre seré una "Amy" de la vida, aunque creo que estoy siendo un poco dura conmigo misma, como siempre. Además, estoy segura de que caería rendida a los pies de un Sheldon cualquiera.

Me considero del montón - montón (normal), con potencial. Si me arreglo pues gano, como todo el mundo (sin llegar a partir cuellos de los viandantes), pero en mi día a día priorizo la comodidad. Mis días son muy largos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes