Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  Adquisiciones

Koalita, las sombras son preciosas!! amor, amor...
Chim

  Adquisiciones

[mention]Koalita[/mention], ¿qué tal la prebase de Hylamide? Yo tengo el contorno de ojos y me tienta un montón la base. He leído que no aporta color pero sí que corrige imperfecciones, tono,...

Ayer pasé por Sephora y repuse BB, compré una máscara de MJ y el pack de viaje de BECCA con el Opal en líquido y polvo.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3281
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Adquisiciones

Genial [mention]Sibila[/mention] :wub: lo comenté en el post de las bases, que aunque no da color si que corrige tono e imperfecciones y yo me la pongo sola con un poco de corrector en algunas zonas y queda preciosa...

Comprazas las tuyas, imprescindibles!! :queen:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Chim

  Adquisiciones

Koalita escribió: 15 Mar 2018, 15:00 Genial @Sibila :wub: lo comenté en el post de las bases, que aunque no da color si que corrige tono e imperfecciones y yo me la pongo sola con un poco de corrector en algunas zonas y queda preciosa...

Comprazas las tuyas, imprescindibles!! :queen:
Me la apunto entonces . El contorno me lo compré en la web de laiamartin. Echaré un vistazo a ver si tiene la base :happygirl:.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3281
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Adquisiciones

Sibila escribió: 15 Mar 2018, 15:13
Koalita escribió: 15 Mar 2018, 15:00 Genial @Sibila :wub: lo comenté en el post de las bases, que aunque no da color si que corrige tono e imperfecciones y yo me la pongo sola con un poco de corrector en algunas zonas y queda preciosa...

Comprazas las tuyas, imprescindibles!! :queen:
Me la apunto entonces . El contorno me lo compré en la web de laiamartin. Echaré un vistazo a ver si tiene la base :happygirl:.
Ahí la compré yo :jijiji:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adquisiciones

Yo compré el pack ese de Becca cuando salió y si te digo que donde menos uso le he dado ha sido en la cara?? En verano un toquecito me queda bien, pero en invierno me siento un gusiluz. Así que el líquido lo he ido usando mezclado con crema cuando voy a salir en brazos y escote. El de polvo el verano pasado me lo puse alguna vez en las piernas. No sé porqué razón entre las rodillas y los tobillos me cuesta muchísimo ponerme morena, así que a veces tiro de autobronceador y si quiero así un poco de brilli, le doy unos toquecitos con el Opal :P
Denantes mortos que escravos.
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  Adquisiciones

Palma escribió: 15 Mar 2018, 16:16 Yo compré el pack ese de Becca cuando salió y si te digo que donde menos uso le he dado ha sido en la cara?? En verano un toquecito me queda bien, pero en invierno me siento un gusiluz. Así que el líquido lo he ido usando mezclado con crema cuando voy a salir en brazos y escote. El de polvo el verano pasado me lo puse alguna vez en las piernas. No sé porqué razón entre las rodillas y los tobillos me cuesta muchísimo ponerme morena, así que a veces tiro de autobronceador y si quiero así un poco de brilli, le doy unos toquecitos con el Opal :P
Yo tengo una pelea interna porque me interesa muy mucho el liquido pero el opal ya lo tengo, que viene en la apres ski que pille en rebajas...pero me llama mucho
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3161
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Adquisiciones

Koalita escribió: 13 Mar 2018, 00:48 Joe que comprazas!!!!

@Sheer que tal el corrector???

@Mangosaft me han hablado genial de esa cc cream, qué tal??
El corrector genial, estoy muy contenta. Cubre, no marca nada y la textura es comodísima.
Imagen
Chim

  Adquisiciones

Koalita escribió: 15 Mar 2018, 15:16
Sibila escribió: 15 Mar 2018, 15:13
Koalita escribió: 15 Mar 2018, 15:00 Genial @Sibila :wub: lo comenté en el post de las bases, que aunque no da color si que corrige tono e imperfecciones y yo me la pongo sola con un poco de corrector en algunas zonas y queda preciosa...

Comprazas las tuyas, imprescindibles!! :queen:
Me la apunto entonces . El contorno me lo compré en la web de laiamartin. Echaré un vistazo a ver si tiene la base :happygirl:.
Ahí la compré yo :jijiji:
Está súper bien esa web :angel1:
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  Adquisiciones

Ayer pasé por el stand de la Tilbury y de ahí me fui directa al de By Terry que está delante..... acabé picando.

- La nueva máscara de pestañas que el goubillon tiene dos posiciones. He oído hablar muy bien de la fórmula y lo del goubillon me llamaba mucho la atención. No sé insertar videos de instagram pero hay muchos sobre como funciona y es muy curioso.

- Polvos Dual Expert, estos que han sacado hace poco con dos tonos. Me he comprado un tono rosita natural que me sirve de colorete discreto.... el nº 7

- Prebase Terrybly CC Cellullarose (algo así la verdad es que no sé el nombre completo) en el tono Apricot Glow. La tenía en la lista hace tiempo, ya la había probado en muestras y me había encantado.

Me regalaron una vela con el perfume de Oud, una libreta, muestras del bálsamo de labios y de la crema de manos que van fenomenal para el bolso y muestras de los otros tonos de la prebase. La dependienta es que es una amor y me conoce así que me suele dar bastantes regalitos.

Otra cosa, para subir fotos hay que subirlas a una web de estas de fotos o se pueden poner directamente. En esto voy un poco perdida pero si me entero os pongo fotos que a mi también me gusta ver las fotos de las demás.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Adquisiciones

Me encantan las sombras de armani, yo tengo una y la uso sola cuando no me quiero complicar la cabeza mucho.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3161
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Adquisiciones

Colorete les Beiges de Chanel, num. 20
Polvos compactos de Clinique, repito siempre.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3281
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Adquisiciones

Que comprazas Sheer!!! Hace tiempo que no uso el stick de Chanel... Esos polvos no los he probado nunca mmmmmm
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3161
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Adquisiciones

Koalita escribió: 24 Mar 2018, 01:36 Que comprazas Sheer!!! Hace tiempo que no uso el stick de Chanel... Esos polvos no los he probado nunca mmmmmm
Los coloretes de Les Beiges me encantan. Tengo una coral que me regalaron unas amiguis muy guapas y majas, y quería este más tipo bronzer desde hace tiempo. La textura es genial.

Los polvos me encantan tb, ya he repetido varias veces, este es mi tercer o cuarto. Sellan bien y son sedosos, no son tan transparentes como los blot que son los otros con los que suelo repetir, pero me gusta mucho el acabado que dan, y permiten reaplicar varias veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3281
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Adquisiciones

Sheer escribió: 24 Mar 2018, 12:20
Koalita escribió: 24 Mar 2018, 01:36 Que comprazas Sheer!!! Hace tiempo que no uso el stick de Chanel... Esos polvos no los he probado nunca mmmmmm
Los coloretes de Les Beiges me encantan. Tengo una coral que me regalaron unas amiguis muy guapas y majas, y quería este más tipo bronzer desde hace tiempo. La textura es genial.

Los polvos me encantan tb, ya he repetido varias veces, este es mi tercer o cuarto. Sellan bien y son sedosos, no son tan transparentes como los blot que son los otros con los que suelo repetir, pero me gusta mucho el acabado que dan, y permiten reaplicar varias veces.
Muy muy muy guapas y muy muy muy majas :lol:

Mmmm que buena pinta los polvos, y con lo que me gustan... Los blot también hace tiempo que me ponen ojitos...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Adquisiciones

[quote=Jordana post_id=119993 time=1520850757 user_id=59]
Pedido a lookfantastic:

- Reposicion crema hidratante:


Hola guapa, me interesa la crema. Como es de textura? va bien para debajo de la base?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adquisiciones

[mention]Sheer[/mention] me has dado una idea para el regalo de cumple de Sephora! El acabado es empolvado? Te lo pones sobre los polvos?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Adquisiciones

Siena escribió: 24 Mar 2018, 19:55
Jordana escribió: 12 Mar 2018, 11:32 Pedido a lookfantastic:

- Reposicion crema hidratante:


Hola guapa, me interesa la crema. Como es de textura? va bien para debajo de la base?
Es para pieles secas, yo la tengo mixta y sólo la uso por la noche para hidratar. Por el día creo que la he probado alguna vez y no me gustó mucho porque se me engrasa rápido la nariz, pero bueno, eso me pasa con casi todas en realidad, aunque con ésta más que con otras.
De textura es semi liquida, se extiende genial.
A mi me gusta pero si tienes piel mixta y la quieres para el día, creo que yo esa no te la recomendaría mucho.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Adquisiciones

Hice ayer por la tarde un pedido a Farmacia Cuadrado y a mediodía lo tenía en casa, y no vivo yo muy cerca de Asturias. Me han mandado 7 muestras, que no salen en la foto, he quedado muy contenta, repetiré.

Imagen

-Protector solar corporal de Vichy, venía en un neceser con el after sun y con el agua termal
-Protector solar facial anti-imperfecciones de Vichy, venía con minitallas del limpiador Normaderm y un maquillaje de tono congoleño
-Bálsamo de noche Idelia de Vichy, me gusta mucho la marca :D:
-Espuma limpiadora de Caudalie
-Fluido matificante de Avene
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3281
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Adquisiciones

Mangosaft escribió: 22 Mar 2018, 10:36 Ayer pasé por el stand de la Tilbury y de ahí me fui directa al de By Terry que está delante..... acabé picando.

- La nueva máscara de pestañas que el goubillon tiene dos posiciones. He oído hablar muy bien de la fórmula y lo del goubillon me llamaba mucho la atención. No sé insertar videos de instagram pero hay muchos sobre como funciona y es muy curioso.

- Polvos Dual Expert, estos que han sacado hace poco con dos tonos. Me he comprado un tono rosita natural que me sirve de colorete discreto.... el nº 7

- Prebase Terrybly CC Cellullarose (algo así la verdad es que no sé el nombre completo) en el tono Apricot Glow. La tenía en la lista hace tiempo, ya la había probado en muestras y me había encantado.

Me regalaron una vela con el perfume de Oud, una libreta, muestras del bálsamo de labios y de la crema de manos que van fenomenal para el bolso y muestras de los otros tonos de la prebase. La dependienta es que es una amor y me conoce así que me suele dar bastantes regalitos.

Otra cosa, para subir fotos hay que subirlas a una web de estas de fotos o se pueden poner directamente. En esto voy un poco perdida pero si me entero os pongo fotos que a mi también me gusta ver las fotos de las demás.
Menudas comprazas!!!! Y los regalitos :wub:

Sí que puedes subir las fotos directamente, justo debajo de donde escribes la repuesta, en azul pone "Add image to post", desde ahí :ok:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes