Genoveva y Federico de Dinamarca

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27192
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Genoveva y Federico de Dinamarca

¿Se han filtrado en algún sitio las fotos del interior de la revista? :hide1:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Romana escribió: 08 Nov 2023, 16:00 A mí no me ha sorprendido, una forera en el foro naranja que es bastante agresiva en sus opiniones, pero para analizar a la gente chapó, la verdad, siempre ha dicho que había rumores de infidelidad de Federico... Así que como la tengo por una fuente fiable, digamos que lo único que me ha llamado la atención es que se trate de Genoveva :mrgreen: .
Rumores de infidelidad siempre ha habido. Cuando anunciaron el último embarazo de Mary meses antes había rumores muy fuertes de infidelidad y en los foros se hablaba de que el embarazo era una cortina para taparlos.
No hace mucho, quizá un par de años más o menos, hubo uno bastante interesante. Salió publicado que Federico se estaba dando el lote con una mujer en una discoteca. Se describía la escena con demasiado detalle como para que no fuera verdad aunque todo quedó en el olvido, sobre todo porque al parecer en esa discoteca estaba el padre y el hermano de Mary (como si eso impidiera besarse con otra) pero cada cierto tiempo existen esos rumores. Por eso lo interesante es que se exponga tan directamente, que haya fotos tan nítidas. Hasta ahora iba salvando los muebles porque no había fotos (o si las había eran demasiado borrosas) ni ningún tipo de material con el que se pudiera demostrar por eso lo raro no es la supuesta infidelidad sino que no deje mucho lugar a dudas.

De todas formas, pinta a que lo que haya o hubiera entre Federico y Genoveva se ha acabado con la publicación de las fotos.

Mary me da un poquillo de pena porque, salvo sorpresa mayúscula, va a tragar seguro. Ha renunciado a demasiadas cosas como para divorciarse ahora que más pronto que tarde será reina consorte.
Última edición por anxa el 08 Nov 2023, 17:44, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Huele a chivatazo de Genoboba antes de que se acabe la historia de hamor, no va a perder la oportunidad de volver al candelero y subir caché.
Y él qué asco! Lo q habrá aguantado Meri con el cocodrilo
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Pues si esto viene de lejos y otras veces también se ha hecho público, su mujer me da 0 pena. Si aguantas es porque te da la gana, otra como la emérita, que nos la venden como a una mártir de la patria por aguantar a Juancar, cuando ha podido darle la patada mil veces.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12292
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Genoveva y Federico de Dinamarca

madre mía :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 966
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Las fotos de Genoveva en su instagram son como una llamadita de atención... y si la cosa estaba ya para terminar por parte de él y lo ha hecho público por las malas?

Aunque a veces también pienso que su madre ha tenido algo que ver, pero el timing no es el mejor.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Vamos, que el heredero al trono de Dinamarca es un Íñigo Onieva de la vida.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 402
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Genoveva y Federico de Dinamarca

anxa escribió: 08 Nov 2023, 17:39
Romana escribió: 08 Nov 2023, 16:00 A mí no me ha sorprendido, una forera en el foro naranja que es bastante agresiva en sus opiniones, pero para analizar a la gente chapó, la verdad, siempre ha dicho que había rumores de infidelidad de Federico... Así que como la tengo por una fuente fiable, digamos que lo único que me ha llamado la atención es que se trate de Genoveva :mrgreen: .
Rumores de infidelidad siempre ha habido. Cuando anunciaron el último embarazo de Mary meses antes había rumores muy fuertes de infidelidad y en los foros se hablaba de que el embarazo era una cortina para taparlos.
No hace mucho, quizá un par de años más o menos, hubo uno bastante interesante. Salió publicado que Federico se estaba dando el lote con una mujer en una discoteca. Se describía la escena con demasiado detalle como para que no fuera verdad aunque todo quedó en el olvido, sobre todo porque al parecer en esa discoteca estaba el padre y el hermano de Mary (como si eso impidiera besarse con otra) pero cada cierto tiempo existen esos rumores. Por eso lo interesante es que se exponga tan directamente, que haya fotos tan nítidas. Hasta ahora iba salvando los muebles porque no había fotos (o si las había eran demasiado borrosas) ni ningún tipo de material con el que se pudiera demostrar por eso lo raro no es la supuesta infidelidad sino que no deje mucho lugar a dudas.

De todas formas, pinta a que lo que haya o hubiera entre Federico y Genoveva se ha acabado con la publicación de las fotos.

Mary me da un poquillo de pena porque, salvo sorpresa mayúscula, va a tragar seguro. Ha renunciado a demasiadas cosas como para divorciarse ahora que más pronto que tarde será reina consorte.
Lo de los mellizos y la infidelidad lo había oído hace años.
También la suegra le hizo firmar unas capitulaciones matrimoniales que la dejarían con lo puesto.
Un poco de pena me da. Pero parece que las coronas tienen algo. Las consortes nuevas aguantan carros y carretas
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Madison escribió: 08 Nov 2023, 17:28 ¿Se han filtrado en algún sitio las fotos del interior de la revista? :hide1:
Spoiler
En el foro naranja, página 87
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3140
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Claro que el chivatazo lo ha dado ella, no es tan famosa ni está de actualidad como para estar haciéndole guardias, y a él evidentemente le viene peor que mal. Ella está soltera y este es un affaire de lustre, con el heredero al trono de Dinamarca, y así le ponen un poco de focos a su persona.

Mary traga por lo mismo que Kate Middelton, etc. Porque llegados a ese punto quieren ser reinas consortes y seguir disfrutando de los privilegios.
Mary es que hasta se cruzó el planeta y aprendió danés.

Btw, de Felipe yo nunca he escuchado nada...¿le estarán guardando las vergüenzas?
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Vistas las fotos de cotilleando, los han pillado pero bien pillado. Esta super demostrado que él durmió en su casa, se cambió de ropa en su casa etc

Estos llevarían años así

Y no creo que ella lo haya filtrado, primero porque las imágenes son de muy mala calidad, debió ser muy difícil conseguirlas porque se cuidarán bastante, y segundo porque si se protegen tanto y hay tanta confianza entre ellos (vamos es que sale en las fotos a las ocho de la mañana saliendo de la casa de ella con su mini maleta) es porque deben llevar así años y les resultará cómodo y se les ve agusto, no creo que a ninguno les convenciera que esto salga a la luz y se les acabe

Esta gente va a restaurantes reservados, donde hay camareros etc, alguien que los haya visto en otra ocasión lo habrá filtrado, seguramente a cambio de algo jeje
Última edición por Hello_ el 08 Nov 2023, 19:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Ficho.
A mí me da pena la mujer de él.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1722
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Genoveva y Federico de Dinamarca

El está como desmejorado no? O hace tiempo que no veía fotos de él o ha pegado bajón rápido. Está raruno.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Genoveva y Federico de Dinamarca

He leído que iban a salir más imágenes y que Lecturas se ha cuidado muy mucho de qué texto poner para que no le puedan poner una demanda.

También he leído que las fotos son de octubre y que Genoveva ya sabía desde hace días que esas imágenes iban a salir. (No sé hasta qué punto será verdad).

No tengo muy claro todavía quién ha dado el chivatazo, pero la teoría, creo que ha sido de @anxa, de que pueda haber sido el Príncipe Federico porque quiere divorciarse me parece fascinante.

Mi reino por saber cómo han reaccionado y lo que estarán comentando el hermano de Federico y la cuñada.

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2769
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Genoveva y Federico de Dinamarca

anxa escribió: 08 Nov 2023, 14:56 He estado viendo las revistas danesas y ni mu por ahora. Están enfrascadas en un supuesto noviazgo del príncipe Christian, que eso sí que apesta a bulo y en la visita de los Reyes. Las portadas chungas llegarán para la próxima semana supongo (o al menos las revistas que he visto no dicen nada, no sé si actualizarán información más tarde).

Poco drama veo en Dinamarca en comparación con los foros internacionales, el Royal Forums echa humo.
A lo mejor allí es como aquí hace tiempo con el emerito, que no salia nada, hasta que se abrió la veda
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Por lo visto cuando Genoveva estuvo en Dinamarca él estaba fuera del país, hay pruebas de que estaba fuera.
A mi esto cada vez me parece más una filtración de ella, ir a Dinamarca que no es un destino muy habitual en estas fechas casualmente semanas antes de una pillada tan bien pillada cuando esta mujer no es carne de seguimiento hace años...

Y él aparte de infiel tonto rematado, es de primero de infiel que se vayan a un lugar neutro, nunca a uno público y menos donde la amante que se la puede jugar jugando de local en casa.
Que pocas luces, esto lo podía hacer el Emérito en una época en la que censuraban todo sobre la monarquía, sobre todo en España que era intocable.
Hello_ escribió: 08 Nov 2023, 09:10 Cierto @anxa

El me parece muy guapo y me parece guay que esté con Genoveva, además estamos tan acostumbrados a escarceos de este tipo con mujeres de veinte años menos que me mola está historia
Bueno lo guay sería que fuese fiel que sería la novedad porque que un monarca hombre sea infiel es lo de siempre, no cuenta con el añadido de que la amante sea una cría pero guay sería que la del amante fuese Mary :lol: eso sí que sería algo diferente, no la historia de siempre en las monarquías, el rey o heredero con amantes y ellas cumpliendo con su obligación a rajatabla o a la mínima criticadas.

De hecho lo más irónico es que el día de los supuestos cuernos ella estaba en NY representando a Dinamarca.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Las fotos son de la noche del 25 al 26 de octubre.

Según los paparazzi fue un encuentro casual, en esa zona viven muchos famosos lo mismo fue así pero me resulta raro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Os he encontrado, flipando con el cotilleo y me encanta que les haya pillado a los reyes de visitas en Dinamarca. No sé si es verdad, pero he leído en instagram que la Leti se ha interesado por el cotilleo 😂
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Habéis visto el vídeo de hoy en Dinamarca con los nuestros visitando nosequé? Está en el hilo de cotilleos de las monarquías. Se corta la tensión con un cuchillo...

Y tema a parte, al que he visto altísimo es a Felipe. Eso o Fede ha encogido pq no sabe donde meterse y anda en plan tortuga, jajaja!
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13679
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Qué fantasía de subforo es este?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes