BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4555
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  BUENORRISMO INSIDE

Bueno, pues me he comprado arcilla verde. Mañana la pruebo. Mañana también me echaré el tinte (uso el Mousse de Loreal), depilaciones varias, y me haré las uñas.

Por cierto que las uñas pintadas me duran bien un día, como mucho dos, dependiendo de la marca. Pero me he comprado el Perfect Gel de Kiko, y se me han mantenido bien cuatro días.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1966
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Dayana escribió: 22 Feb 2018, 20:53 Ficho, he retomado el ejercicio en casa, hago rutinas de piernas y abdominales con unas app de Android. El año pasado lo noté mucho, también es verdad que fui muy constante porque tenía un buen motivo, me quería enfundar en un vestidazo ajustado para una boda y lo conseguí. Voy a tener que buscar un objetivo este año para no abandonar mis buenos propósitos a la mínima. Aprovecho para recomendar las sentadillas estáticas, son fáciles de hacer y muy efectivas.
A mí me gustaría retomarlo, pero luego llego de la oficina por la tarde que no tengo ganas de nada... Empezaré por volver a comer mejor(esta semana ha sido un descontrol, así que ahora toca verduritas y fruta a tope :wub: ) y haré 3 días de ejercicio a la semana, 1h aprox aunque sea. A ver si consigo mantenerme constante por una vez en la vida. :guitar:
Apunto las sentadillas estáticas para incluirlas en la rutina.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6594
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer hice tarde de spa, como siempre. Y hoy me toca repasar manicura.

El deporte y la buena alimentación la llevo a rajatabla, estoy muy contenta.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5461
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy manicura 👏👏
Y cocinar bien para toda la semana. He comido mucho el finde pero he andado más, así q se compensa bien
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  BUENORRISMO INSIDE

Por ahora lo llevo bien, estoy poniéndome la hidratante corporal y los potingues en la cara todos los días.
La dieta bien, este finde me he portado muy bien, pero el ejercicio... no hay manera, que pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo único con lo que estoy siendo constante es con el aceite de ricino.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4555
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  BUENORRISMO INSIDE

Silae escribió: 25 Feb 2018, 13:54 Yo lo único con lo que estoy siendo constante es con el aceite de ricino.
Para qué usas el aceite de ricino?
Imagen
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  BUENORRISMO INSIDE

fresia escribió: 25 Feb 2018, 18:47
Silae escribió: 25 Feb 2018, 13:54 Yo lo único con lo que estoy siendo constante es con el aceite de ricino.
Para qué usas el aceite de ricino?
Para las pestañas. Se supone que crecen más largas y fuertes. Llevo una semana así que de momento lógicamente no noto nada.
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo este año me he propuesto ahorrarme el dinero del gym y del centro de pilates y hacer ejercicio por mi cuenta, que para eso llevo milenios haciendo pilates y tengo bici para hacer rutillas.

Por ahora lo de hacer pilates genial, me cunde más que cuando iba a clase y me estoy ahorrando dinero, está semana he hecho 1 hora cuatro días y hoy he salido a andar con mi novio otra hora a buen paso. Me he pillado un Aro y unas pesas para el tobillo, con las bandas, el rulo y las pelotas que ya tenía no necesito más.

A ver si deja de hacer frío y complemento corriendo un poco.

También me he propuesto ser constante con la hidratación, con la cara me lo curro mucho pero con el cuerpo y el pelo soy un desastre, he pillado está tarde aceite de coco y empezaré a echarme hidratante tras la ducha. :pirot: :egypt:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4555
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  BUENORRISMO INSIDE

Mañana: me pondré aceite de coco en el pelo tres horas por lo menos, me haré una exfoliación de la cara, y luego aceite de jojoba. Me haré las uñas, y depilación del labio superior.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  BUENORRISMO INSIDE

Esta semana está siendo productiva. Voy cumpliendo mi rutina de potis faciales y maquillaje + peluquería + manicura :manicure:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1966
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

A mí hoy me toca exfoliación corporal y facial + cremitas, y si me da tiempo me pintaré las uñas de los pies y les daré un poco de mimo. También depilación del labio superior y repasito de piernas.

Mañana a bailarrr y el martes ejercicio duro. :cheer:
Natural & Azucarada

  BUENORRISMO INSIDE

Me voy a dar hoy un repasito de henna. Y no voy a cuidarme mucho más porque estoy malita del estómago y me cansa todo :mami:
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  BUENORRISMO INSIDE

Me hice manicura y pedicura este finde, compré un top coat efecto gel de Essie (Gel Setter) que había leído muy buenas opiniones y es verdad que es buenísimo, me duran 4 días perfectas y 6 retocando alguna esquinita y con un brillo espectacular, parecen de esmalte permanente hechas en salón. Desde hace unas semanas llevo siempre las uñas pintadas, pero con esto voy por rachas, luego me tiro un tiempo sin pintármelas nunca.

Por primera vez he conseguido estar todo el otoño e invierno poniendome anticelulitica y dandome masajes en la zona al aplicar la crema y a estas alturas del año debo decir que se nota muchíiiiisimo! Uso la de Biotherm que me parece buenísima. Esa parte del cuerpo definitivamente es mi punto flojo, estoy yendo a todos los sitios andando desde hace meses y subiendo siempre por las escaleras y por estas fechas nunca he tenido el culo tan bien como ahora, y todavía queda tiempo suficiente para mejorar aún más de cara al veranito. Ya mismo me pongo con sentadillas y algún ejercicio específico.

La semana que viene tengo mi última sesión de laser por fin :banana: gloria bendita.

Y además he perdido los 4 kilillos que me sobraban desde antes de navidad, y como estoy comiendo tan bien he bajado uno más extra y todo en este último mes, y me veo muy top! :queen: aunque me he quedado con la mitad del pecho eso sí jeje... pero bueno, no se puede tener todo!
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo a decir que por fin me llegó la hidratante corporal de Green Pharmacy que recomendó [mention]Samsara[/mention] . Y me ha gustado mucho! Hidrata y no hace pelotillas, así que de momento no me está dando pereza ponérmela cuando salgo de la ducha.
Yo hoy pibonilmente hablando solo voy a hacerme exfoliación corporal. Esta semana tengo que pedir cita para el láser, que ya me hace falta. Aunque no lo parezca el buen tiempo se acerca :verano2:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo que hacerme manipedi, parezco un gavilán.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5461
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo que hacerme mani, cejas y retomar ejercicio. Pelo volver a usar aceites y esperar q llegue el solecito pronto para que me lo aclare naturalmente
Desastre de to
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1966
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Cruella escribió: 04 Mar 2018, 13:58 Vengo a decir que por fin me llegó la hidratante corporal de Green Pharmacy que recomendó @Samsara . Y me ha gustado mucho! Hidrata y no hace pelotillas, así que de momento no me está dando pereza ponérmela cuando salgo de la ducha.
Yo hoy pibonilmente hablando solo voy a hacerme exfoliación corporal. Esta semana tengo que pedir cita para el láser, que ya me hace falta. Aunque no lo parezca el buen tiempo se acerca :verano2:
Me alegra mucho que te haya ido bien

He cumplido con todo el piboneo de hoy, además de repaso de cejas, me dejo la pedicura para mañana.

Boba esponja cómo te haces el masaje? yo debería atacar un poco, tengo algún hoyo bastante marcado.
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  BUENORRISMO INSIDE

Samsara escribió: 04 Mar 2018, 21:03
Boba esponja cómo te haces el masaje? yo debería atacar un poco, tengo algún hoyo bastante marcado.
Me compré en Sephora un rodillo como éste, y es mano de santo!!!
Me echo la crema desde las rodillas hasta la cintura, doy un masaje con mis manos y luego paso el rodillo por las zonas problemáticas.

Imagen

Pd: Yo no sabía ni que existía este cacharro, pero en uno de los capis de las Kardashian vi a una de las hermanas pasándoselo a Kim por los gluteos y cuando lo vi en Sephora me lo agencié.
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas tengo un problema con mis piernas, a ver si puedo ir haciendo algo...
Soy muy blanca de piel y las tengo blancas, pero blanco feo, me pongo muy poco morena y para colmo tengo mogollón de cicatrices feas y marcas, siempre tengo algun granito o algo...
No se que hacer... Para que la piel se vea un poco mas bonita. Exfoliación e hidratación a saco?? Alguna idea más?? Este año intentare que me de un poco mas el sol en ellas...a ver.
Gracias
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes