La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Poljús Muchas gracias por ponerlo!!!

Aaaaay pero por qué todos amaderados y orientales?? Joo, que llega el buen tiempo jaja

Así a voz de pronto no me llama ninguno fuertemente, lo único la de Moncler.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 06 Abr 2023, 15:59 @Poljús Muchas gracias por ponerlo!!!

Aaaaay pero por qué todos amaderados y orientales?? Joo, que llega el buen tiempo jaja

Así a voz de pronto no me llama ninguno fuertemente, lo único la de Moncler.
La 724 es muy para ahora creo yo, aunque sólo pediré muestra porque baccarat Rouge no me gusta nada y no me fío de Francis Kurkdjian.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 06 Abr 2023, 16:35
Sugar Kane escribió: 06 Abr 2023, 15:59 @Poljús Muchas gracias por ponerlo!!!

Aaaaay pero por qué todos amaderados y orientales?? Joo, que llega el buen tiempo jaja

Así a voz de pronto no me llama ninguno fuertemente, lo único la de Moncler.
La 724 es muy para ahora creo yo, aunque sólo pediré muestra porque baccarat Rouge no me gusta nada y no me fío de Francis Kurkdjian.
Esa se me pasó chequearla en el listado y tienes razón, no pinta mal!

De Baccarat voy a pedir muestra porque no tengo yo claro que me vaya a gustar.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2583
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  La Señora Borderline

Ficho porque suena todo genial!
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 385
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  La Señora Borderline

He entrado en este hilo pensando que poníais a caldo a alguien y he terminado con 2 perfumes y un pack de 8 viales en la cesta de compra.

Ahora a ver si averiguo qué opción de envío es la correcta para mandárselo a mi hermana (ya que no envían a donde vivo).

Esto no puede ser :diosmio:
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  La Señora Borderline

Chicas para los mikados con nombres raros no hay equivalencia no? Creo que voy a pedir el de higuera y el de azahar porque los otros ni idea de a que podrían oler
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  La Señora Borderline

churruca4 escribió: 07 Abr 2023, 12:26 Chicas para los mikados con nombres raros no hay equivalencia no? Creo que voy a pedir el de higuera y el de azahar porque los otros ni idea de a que podrían oler
Hay algunos que si, los que pone "el rito..." Son equivalencias de rituals, y otros si pinchas en el producto bajas un poco y donde pone la referencia, suele poner algo, p.e. la panterita es equivalencia de Le Panthere de Cartier, uno que pone algo se iris es equivalente a infusión de iris, cielito lindo creo que puede ser light blue, el averestudiado o algo así es Abercrombie...
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  La Señora Borderline

Bueno una que ha caído con un set de muestras 3 o 4 de 15 ml y un par de Mikados. Está genial la web, no he comprado equivalencias creo que nunca pero para probar los nicho que suelo comprar a ciegas me encanta!
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  La Señora Borderline

chairum escribió: 07 Abr 2023, 12:38
churruca4 escribió: 07 Abr 2023, 12:26 Chicas para los mikados con nombres raros no hay equivalencia no? Creo que voy a pedir el de higuera y el de azahar porque los otros ni idea de a que podrían oler
Hay algunos que si, los que pone "el rito..." Son equivalencias de rituals, y otros si pinchas en el producto bajas un poco y donde pone la referencia, suele poner algo, p.e. la panterita es equivalencia de Le Panthere de Cartier, uno que pone algo se iris es equivalente a infusión de iris, cielito lindo creo que puede ser light blue, el averestudiado o algo así es Abercrombie...
Que tonta, claro que Rito era Rituals! Bueno los que he pedido se que me gustan, para otra compra indago más. Gracias Chairum :ok:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Pardilla escribió: 07 Abr 2023, 12:08 He entrado en este hilo pensando que poníais a caldo a alguien y he terminado con 2 perfumes y un pack de 8 viales en la cesta de compra.

Ahora a ver si averiguo qué opción de envío es la correcta para mandárselo a mi hermana (ya que no envían a donde vivo).

Esto no puede ser :diosmio:
Jajajajajaja :lol33:

Bienvenida a la secta :drunk:
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 385
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  La Señora Borderline

Gracias @Poljús , no sé si os amo o si os odio por haberme descubierto esto

Primer pedido hecho, a ver qué tal (me los trae la familia de contrabando así que me tengo que esperar un mes :triste: )
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  La Señora Borderline

He comprado un par de mikados y un par de perfumes pequeños para probar. El de Narciso y el de Chloe. Y he pedido un par de muestras. A ver qué tal.
El de Narciso es el que uso normalmente, así que si se parece mucho, va a ser genial. El otro es para mí sobrina y Hierbabueno está queriendo un par de ellos.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  La Señora Borderline

Otra fan de la borde por aquí :supercool: Ficho.

Le he hecho un par de pedidos y genial. Tengo pensado hacerle otro en breve que tengo que reponer Baccarat.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Buenas chicas, hoy vengo a hacer confesiones. He vuelto a pecar con la borde :psee: Yo no quería pero la noche me confundió y me puse nerviosita viendo que se me había acabado la de 15 ml de Bal d'Afrique, que siendo la más meh cuando llegó, es la que más he usado con diferencia. La higuera la encuentro aún demasiado veraniega y la de 15 ml de rochas man entre lo masculino y lo gourmand, es difícil encontrar el momento.

Total, que me he pillado la Bal d'Afrique en 50ml (y si la vuelvo a gastar me pillaré un pet de relleno) y luego me he pillado en 30 las que más me gustaron y me cuadran con la estación de las muestras del primer pedido, y si las uso tanto como creo, ya vendrán en otros tamaños más grandes. Las elegidas han sido La Tulipe, Heartless Helen, Intense café y Lira, que para quienes echamos de menos la vainilla bourbon de toda la vida de Yves Rocher que ya no se puede encontrar (no hagáis caso de lanzamientos de Navidad y tal porque las actuales de Yves Rocher no tienen nada que ver), Lira es su versión algo más sofisticada. Y además tiene la misma pegada, porque con las muestras de Lira me lavaba la mano y seguía oliendo.

En fin, ya os contaré de las muestras nuevas cuando me llegue el pedido (que me imagino que teniendo que ponerse al día con todo lo de las vacaciones, tardará) aunque son todas bien gourmands y dulzonas que no pegan ahora ni con cola pero en fin, la cabra tira al monte.


Anoche a pesar de estos calores, y no teniendo ya el bailecito porque se me había acabado, me volví a echar mi adorada fields at nightfall de Zara para dormir, bien cargadita de azúcar y de chocolate blanco. A ver si en algún futuro pedido me acuerdo de pedir muestra de this is her, a la que se supone que intenta clonar, y compararlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Poljús Yo tambien tengo La Tulipe en cesta, ya me contarás qué tal.

Sigo sin hacer pedido porque ahora tengo que esperar a que mi madre se decida cuáles quiere y mi pareja, así que haré mega pedido jaja
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 11 Abr 2023, 16:05 @Poljús Yo tambien tengo La Tulipe en cesta, ya me contarás qué tal.

Sigo sin hacer pedido porque ahora tengo que esperar a que mi madre se decida cuáles quiere y mi pareja, así que haré mega pedido jaja
¡Que viva el Borde23! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Poljús Jajajaja hay que dosificarlos, que con éste ya llevaré dos.

Por cierto, La casita del club de jazz la ha pedido alguien? Me da que será un olor más masculino, no las tengo todas conmigo.

Y Mazapán de Jazmín y Sola y Llueve?
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 11 Abr 2023, 18:38 @Poljús Jajajaja hay que dosificarlos, que con éste ya llevaré dos.

Por cierto, La casita del club de jazz la ha pedido alguien? Me da que será un olor más masculino, no las tengo todas conmigo.

Y Mazapán de Jazmín y Sola y Llueve?
Jazz club la pedí yo en muestra y me encantó. Sí, no nos vamos a engañar, si le preguntaras a 100 muggles si la fragancia es masculina o femenina, 99 te dirían que masculina, pero realmente no es "demasiado" masculina, al fin y al cabo es una fragancia dulce. Yo me la voy a pillar segurísimo cuando se acerque el otoño. De hecho, me gusta más que By the fireplace.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 11 Abr 2023, 18:46
Sugar Kane escribió: 11 Abr 2023, 18:38 @Poljús Jajajaja hay que dosificarlos, que con éste ya llevaré dos.

Por cierto, La casita del club de jazz la ha pedido alguien? Me da que será un olor más masculino, no las tengo todas conmigo.

Y Mazapán de Jazmín y Sola y Llueve?
Jazz club la pedí yo en muestra y me encantó. Sí, no nos vamos a engañar, si le preguntaras a 100 muggles si la fragancia es masculina o femenina, 99 te dirían que masculina, pero realmente no es "demasiado" masculina, al fin y al cabo es una fragancia dulce. Yo me la voy a pillar segurísimo cuando se acerque el otoño. De hecho, me gusta más que By the fireplace.
Pues me cojo una muestra!! By the fireplace también me gustaría probarla.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  La Señora Borderline

Yo también estoy esperando al otoño para La casita del club de jazz y By the fireplace jijiji

Vengo a reportar que en el próximo pedido cogeré grande Casablanca Lily, me he ventilado la muestra en dos días porque soy una ansiosa...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes