¿Cada cuánto tiempo te cortas el pelo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cada cuánto te cortas el pelo?

Nunca (o menos de una vez al año)
8
6%
Una vez al año, que dicen que no hace daño
18
15%
Dos veces al año, cuando las puntas ya han aprendido a hablar y me dicen "córtame"
56
45%
Tres o cuatro veces al año, con el cambio de estación
31
25%
Cada dos meses aproximadamente, es que soy un ser de luz y me crece muy rápido
11
9%
Una vez al mes o más, me pone el estilo militar
0
No hay votos
 
Votos totales: 124
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Cada cuánto tiempo te cortas el pelo?

Eponine escribió: 30 Ago 2022, 12:39 A mi cuando llega a la tira del sujetador ya me agobia, además tengo pelo graso y poco volumen, cuanto más largo, más se me aplasta la raíz. Me gusta el largo por los hombros, la putada es que entonces se me quedan las puntas hacia afuera y lo odio :cool1:
El punto ese donde las puntas se salen hacia afuera es horroroso. En mi caso es una medida concreta que encima me queda bien pero es un no rotundo por eso, con dejarlo un pelín de nada mas largo o mas corto ya no pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 735
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  ¿Cada cuánto tiempo te cortas el pelo?

Me lo corto dos veces al año, donde vivo la peluquería es mega cara y paso de gastar mucho en esto.

Me pasa lo mismo que a @laurenandolivia, cuando pasa de cierta altura deja de crecerme, da igual que me corte las puntas a menudo, que tome suplementos, que no haga nada y lo deje crecer sin más... a partir del pecho no hay forma de que crezca más.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  ¿Cada cuánto tiempo te cortas el pelo?

¿Puede ser que tenga algo que ver con la edad?
Yo lo tenía por la cintura de adolescente, sobre los 17 estaba harta y le pegué el hachazo hasta la altura de la mandíbula. Después estuve varios años llevándolo a la altura del sujetador y ahora llevo ya tiempo que me gusta mucho más corto. En cuanto pasa de los hombros voy cortando.

El caso es que, dejando atrás gustos, ahora mismo no creo que fuera capaz de dejármelo a la altura de la cintura sin parecer la Pantoja. El matón de pelo que yo tenía en esa época estoy segura de que ha menguado.
Y juraría que me crece más lento.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4120
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Cada cuánto tiempo te cortas el pelo?

No creo que sea por la edad, porque este fenómeno paranormal lo observo desde siempre. Es verdad que de adolescente tenía mucha más cantidad, me acuerdo de mis coletas de entonces lo gordas que eran, ahora son la mitad. Pero el largo máximo siempre ha sido el mismo.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  ¿Cada cuánto tiempo te cortas el pelo?

Una vez al año por aquí, tengo un pelo bastante agradecido. No uso casi nunca secador, planchas o similares y lo tengo muy sano, no tengo las puntas mal, lo corto cuando empieza a ser incómodo de largo.

Lo llevo bastante largo, a media espalda o así y para mí es comodísimo, me pesa y queda más manejable, me puedo hacer trenzas, coletas y lo que quiera.

Si lo llevase por encima de los hombros parecería un león, tengo mucha cantidad y volumen aunque ahora siento que he perdido un poco después del embarazo.

Hace años me lo cortaba en casa con la técnica de la coleta pero no merece la pena, quizá con pelo fino o menos cantidad sea más fácil, con mi melena era dificilísimo cortar y que quedase aparente y ese corte no me gustaba.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27225
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Cada cuánto tiempo te cortas el pelo?

Yo cada tres meses o así me corto las puntas.
PPP Wikiforer@ Imagen
malde
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 14 Jun 2020, 17:17

  ¿Cada cuánto tiempo te cortas el pelo?

Yo cuando me da el arrebato. En febrero fui y le dije que me cortara por las orejas, ya que mi pelo ahora mismo es una masa amorfa. He perdido muchísimo volumen, se me cae el pelo a mechones, no es lacio, ni rizado, ni ondulado. Con lo que me gustaba mi pelo.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3848
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ¿Cada cuánto tiempo te cortas el pelo?

Yo una vez al año, a veces 10 meses, otras 14, según me dé. Tengo muuucho pelo y me suelo cortar bastante de largo. Además de entresacar un montón, dejo la pelu como si hubieran esquilado un rebaño de ovejas :lol: .
Por cierto, odio ir a la pelu. Antes me hacía todo yo en casa, cortar y teñi, pero ahora voy siempre a cortar a la peluquería, porque es muy maja la chavala y me deja como yo quiero.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20414
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Cada cuánto tiempo te cortas el pelo?

Me crece muy rápido y lo tengo rizado con lo que para darle forma y no quede como una menina cada 4-5 meses. Ahora llevo un pelín más de tiempo sin cortar pero después del verano zasca que tengo el pelo por la tira del sujetador.
Me jode más ir cada mes a los barros por lo rápido que aparecen las putas canas
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Cada cuánto tiempo te cortas el pelo?

electra escribió: 30 Ago 2022, 13:50 Ah vale, entonces yo lo tengo como 6 o 7 dedos por debajo de la tira del sujetador. Estoy en ese punto de no saber si cortármelo por los hombros y cambiar un poco, o dejarlo crecer más aún.
Ahí depende de lo que te gusten los cambios y cómo te veas luego.

Yo en un par de ocasiones pasé de tenerlo super largo a llevarlo prácticamente rapado y me encantó el cambio y me vi super bien. Luego me lo dejé crecer otra vez e iba a la pelu para arreglarlo de vez en cuando y que me creciera bonito.

Sin embargo, tengo una compañera de trabajo que llevaba melena larga (media espalda) y se lo cortó por encima de los hombros. A la semana se fue a poner extensiones porque no estaba nada cómoda y se sentía rara viéndose los hombros desnudos. A mi me parece que estaba estupenda con los dos estilos.

También puedes probar a ir darle un tajo no muy exagerado y en función de cómo te veas cortarlo en un par de meses un poco más.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Cada cuánto tiempo te cortas el pelo?

var_hall escribió: 30 Ago 2022, 14:18 ¿Puede ser que tenga algo que ver con la edad?
Yo lo tenía por la cintura de adolescente, sobre los 17 estaba harta y le pegué el hachazo hasta la altura de la mandíbula. Después estuve varios años llevándolo a la altura del sujetador y ahora llevo ya tiempo que me gusta mucho más corto. En cuanto pasa de los hombros voy cortando.

El caso es que, dejando atrás gustos, ahora mismo no creo que fuera capaz de dejármelo a la altura de la cintura sin parecer la Pantoja. El matón de pelo que yo tenía en esa época estoy segura de que ha menguado.
Y juraría que me crece más lento.
Con lo de la melena y la edad hay gente que es un poco reacia. Irá en gustos y tal, pero al final yo creo que es como te veas tu misma.

A mi las melenas me gustan en cualquier edad (también melenas blancas). Otra cosa es que socialmente meh, y te digan que ponen años. Pueden ponerlos o no.

Es como los cortes de pelo un poco más arriesgados que parece que si no tienes 20 años no va contigo. Yo cambié el look (pelo) hace varios meses y fui sin pensarlo mucho para no echarme atrás o tener dudas y estoy encantada de cómo me queda. No es un tipo de corte que lleven las mujeres de mi edad pero me encanta el resultado y en mi entorno parece que ha gustado. Cuestión esta última que me daba totalmente igual.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes