H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  H&M

este finde lleve una bolsa y me dieron dos ticket de 5 euros (creo que es hasta el dia 25)
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  H&M

me sigue apareciendo el bono del 25% en una prenda

Pone: Términos y Condiciones
Esta oferta puede canjearse únicamente una vez, y puede emplearse en todas las tiendas de H&M de España o en hm.com. La oferta no se podrá utilizar en la compra de tarjetas regalo, o en artículos de diseñador, y se puede canjear hasta 31.03.2020.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  H&M

Ficho por aquí!
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  H&M

El tamaño en teoría es de bolsa de supermercado aunque yo siempre he llevado bolsas un poco más grandes (y veo que son las bolsas que lleva la gente).
Un consejo: asegúrate de que vas a poder cerrar las bolsas cuando llegues a la tienda. Yo las llevaría cerradas desde casa pero siempre creo que me las van a revisar (alguna vez las han mirado por encima) y al final solo me dicen que les haga un nudo y me dan una bolsa de plástico para anudar ls extremos cuando La Bolsa no se puede atar.
:urock:
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  H&M

No solo no me sale la oferta esa del 25% sino que tampoco me deja usar la del 8%, y mira que es un descuento birrioso... Este viernes me acerco y pregunto por lo de las bolsas, a ver
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Ficho.

Tengo dos bolsas de trapos y sábanas para llevarles, a ver si consigo que alguien me acerque en coche.
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  H&M

He caído en la web con un par de vaqueros cortos y unos feather skinny jeggings que estaban rebajados.. y yo que iba a ir a preguntar lo de las bolsas antes :hide:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  H&M

Se puede combinar el cupón del cumple con el vale de reciclaje?
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  H&M

WideAwake escribió: 24 Feb 2018, 15:02 Se puede combinar el cupón del cumple con el vale de reciclaje?
Yo no sé cómo va ahora, pero antes no te dejaban.
Y si es vía online, no te dejan meter un código descuento junto a un bono de cumpleaños
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  H&M

Gracias, [mention]ali_123[/mention] !!!

Entonces los usaré por internet y luego los vales para cuando vaya a tienda.
Avatar de Usuario
Lyss
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 09:12

  H&M

sabeis si lo de la ropa es en todos los HM? esquema nunca he llevado y me da un poco de vergüenza que me digan que no
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5740
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  H&M

Yo donde fui me la cogieron sin problema.
coolpix
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2018, 16:37

  H&M

Yo he estado hoy llevando una bolsa de ropa y me han dado dos vales de 5 euros cada uno que caducan en enero del año que viene. Y me dijo que se podían usar en rebajas también
coolpix
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2018, 16:37

  H&M

Ah, y no me revisaron la bolsa, sólo me dijeron que no se podía entregar calzado.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  H&M

A ver si podéis ayudarme.

Compré unos vaqueros con descuento en la web y resulta que me gustaría una talla más. Estos me están bien, pero una talla más me la pongo más cómoda. El caso es que fui a tienda y me dijeron que no podían respetarme el descuento si hacía un cambio de talla, así que me llevé los que tenía de vuelta a casa porque son 15 euros de diferencia.

Mirando en la web pone que: Siempre puedes devolver los artículos, o cambiarlos por otra talla, en cualquier tienda de H&M en España. Para ello sólo necesitas tu nota de entrega. Para los cambios de color en artículos que supongan una diferencia de precio entre el artículo online y el artículo en tienda, el cliente asumirá dicha diferencia de precio o por el contrario, la tienda le devolverá el importe correspondiente.

Yo entiendo que si fuesen otro color sí que tendría que pagar la diferencia, pero siendo iguales entiendo que no.

Alguna experiencia similar?
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  H&M

Renglones escribió: 01 Mar 2018, 23:20 A ver si podéis ayudarme.

Compré unos vaqueros con descuento en la web y resulta que me gustaría una talla más. Estos me están bien, pero una talla más me la pongo más cómoda. El caso es que fui a tienda y me dijeron que no podían respetarme el descuento si hacía un cambio de talla, así que me llevé los que tenía de vuelta a casa porque son 15 euros de diferencia.

Mirando en la web pone que: Siempre puedes devolver los artículos, o cambiarlos por otra talla, en cualquier tienda de H&M en España. Para ello sólo necesitas tu nota de entrega. Para los cambios de color en artículos que supongan una diferencia de precio entre el artículo online y el artículo en tienda, el cliente asumirá dicha diferencia de precio o por el contrario, la tienda le devolverá el importe correspondiente.

Yo entiendo que si fuesen otro color sí que tendría que pagar la diferencia, pero siendo iguales entiendo que no.

Alguna experiencia similar?
¿En serio? yo cambié unos vaqueros por una talla más (error por mi parte, porque luego cedieron y me están anchitos ahora) y no tuve problema ninguno :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  H&M

[mention]LalalaVic[/mention] pero tenían descuento los que pillaste por web?

La verdad es que no quise discutir porque esos también me quedan igual, solo que una talla más me los subo y me los bajo mejor :hide1:
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  H&M

Renglones escribió: 02 Mar 2018, 00:08 @LalalaVic pero tenían descuento los que pillaste por web?

La verdad es que no quise discutir porque esos también me quedan igual, solo que una talla más me los subo y me los bajo mejor :hide1:

sip, ese modelo de pantalón siempre me lo pillo en rebajas! tiene tela... :psee:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  H&M

LalalaVic escribió: 02 Mar 2018, 00:12
Renglones escribió: 02 Mar 2018, 00:08 @LalalaVic pero tenían descuento los que pillaste por web?

La verdad es que no quise discutir porque esos también me quedan igual, solo que una talla más me los subo y me los bajo mejor :hide1:

sip, ese modelo de pantalón siempre me lo pillo en rebajas! tiene tela... :psee:
Pues me pondré en contacto con atención al cliente a ver que me responden :loca:

Después de estar dos horas pensándome si lo cambiaba o no precisamente porque estaba entre una talla y la otra y me daba miedo que una más diese de sí, llego a caja y me dice eso :facepalm:
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  H&M

Renglones escribió: 02 Mar 2018, 00:15
Pues me pondré en contacto con atención al cliente a ver que me responden :loca:

Después de estar dos horas pensándome si lo cambiaba o no precisamente porque estaba entre una talla y la otra y me daba miedo que una más diese de sí, llego a caja y me dice eso :facepalm:
Yo que tú iría otra vez y lo volvería a intentar; si te dice que no, le enseñas lo que pone en la web online sobre las devoluciones :protest:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes