Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Soul**
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Y yo @Kira ! Todavía a los 13 lo era.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Kira escribió: 13 Jul 2021, 15:59
Soul** escribió: 13 Jul 2021, 15:50
Kira escribió: 13 Jul 2021, 14:49 Y por curiosidad que tipo de seguidores tiene? niñatos? niñatas?
El hijo de mi pareja tiene 7 años, un día le dejé la tablet y cuando la volví a coger me llenó el historial de niñatos como ese. No me daba la vida para borrar todo, y los vídeos tenían cada título…

Mi hermano pequeño con 8 años igual, un día estando yo en su casa, él estaba viendo en la tele YouTube con unos chavalines de unos 14-15 años que ponía “padres por un día” y tenían en él a un niño de unos 2-3 años, quien se lo habrá dejado para hacer tal vídeo? Ni idea. Le eché la bronca a mi hermano se lo hice quitar y mi padre le tiene prohibido ver YouTubers y esa clase de entretenimiento. Le llenó los dispositivos de filtros para que no pase.

Los niños ahora ya no quieren ver dibujos o qué?
Yo con 7 años era niña - niña, y eso que parecía mayor porque era bastante alta y tal, pero vamos que era niña en plan dibujos y juguetes.
Joer, con 7 años todo el mundo!, independientemente de si ven o no dibujos!
Si me dices 12 pues bueno, los hay que ya son más adolescentes, pero con 7 ninguno, eso sigue igual :lol:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3670
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Uno de mis sobrinos estaba (o está?) obsesionado con un chavalin de su edad que era youtuber. 10 años o así tendría el crio
Por supuesto los padres complices y llenándose los bolsillos con la tonteria

Vi un video que hacían como que le dejaban solo en casa. Los padres con las maletas haciendo el teatrillo (teatrillo malo hecho por actores pésimos) Metiendo cuñas de publi en plan "y ahora que estoy solo me pongo mis nuevos zapatos de blablabla y me voy a patinar"

La vergüenza ajena que me dio todo todavía me aturulla
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Castañuelas escribió: 13 Jul 2021, 15:55 Yo creo que si están bastante peor que antes. Mi hermana de 13 años me cuenta cosas que flipas de los niñas y niños de su clase. Cosas que en mi época de hacían con 16 o 17.
Yo tambien lo pienso.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10769
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Es que cada vez tienen acceso antes al “mundo exterior”, a lo que hay fuera de las familias y el entorno próximo. Si tienen móviles con 7/8 años, ya pueden conseguir todo tipo de (des)información, y con la inmadurez de esas edades todo eso hace mucho daño si no hay un control adulto que lo filtre y les eduque.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Sabéis que eso siempre lo dice una generación de la siguiente no? Por los siglos de los siglos.
Si nos vamos a datos reales, la generación Z bebe menos y se droga menos (incompatible con salir guapo en RRSS? Por lo que sea), hay menos embarazos adolescentes etc...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Si fuese cierto que cada generación de jóvenes va más adelantada que la anterior como se lleva diciendo desde hace no sé cuántos años, a estas alturas ya estaríamos perdiendo la virginidad y consumiendo drogas desde antes de salir del útero, no me fastidies.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Veriushka escribió: 13 Jul 2021, 15:10 Los de treinta y muchos tienen delito, sí, pero escuchas opiniones de críos (nacidos ya en los 2000) sobre las mujeres y parecen sus bisabuelos. Manda coj... Por mucho que se visibilicen ciertos problemas, parece que no avanzamos nada :faint:
Castañuelas escribió: 13 Jul 2021, 15:55 Yo creo que si están bastante peor que antes. Mi hermana de 13 años me cuenta cosas que flipas de los niñas y niños de su clase. Cosas que en mi época de hacían con 16 o 17.
¿Cómo cuáles?
Imagen
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

A mí el universo tiktoker y youtuber me ha pillado un poco vieja y me siento súper fuera de onda. Además como no tengo niños ni adolescentes al lado pues no me entero de la misa la mitad y no conozco a nadie.
Y esto lo digo porque me he enterado de lo de este infraser por tuiter y me he quedado perpleja. Ni lo conocía ni quiero hacerlo pero, exactamente qué tipos de vídeos hacía? bailando y cosas ridículas del estilo?
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo creo que lo que dice no es verdad, es el típico friki que quiere hacersele el chulo, lo malo es que la gran mayoría de seguidores que tiene seguro que son chavales muy jovencitos que se lo creerán.
Castañuelas

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Glück escribió: 13 Jul 2021, 18:27
Veriushka escribió: 13 Jul 2021, 15:10 Los de treinta y muchos tienen delito, sí, pero escuchas opiniones de críos (nacidos ya en los 2000) sobre las mujeres y parecen sus bisabuelos. Manda coj... Por mucho que se visibilicen ciertos problemas, parece que no avanzamos nada :faint:
Castañuelas escribió: 13 Jul 2021, 15:55 Yo creo que si están bastante peor que antes. Mi hermana de 13 años me cuenta cosas que flipas de los niñas y niños de su clase. Cosas que en mi época de hacían con 16 o 17.
¿Cómo cuáles?
Se llevan alcohol a clase, unos cuantos fuman porros y muchos ya son sexualmente activos.
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Repulsivo no, lo siguiente, espero que le caiga una buena. Tremendo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Glück escribió: 13 Jul 2021, 18:19 Si fuese cierto que cada generación de jóvenes va más adelantada que la anterior como se lleva diciendo desde hace no sé cuántos años, a estas alturas ya estaríamos perdiendo la virginidad y consumiendo drogas desde antes de salir del útero, no me fastidies.
+1000
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Yo viendo a mi prima que tiene 16 años y a sus amigos, os digo que ahora beben y se drogan menos que mi generación (tengo 31) y se pasan más tiempo en internet perdiendo el tiempo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16101
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

cerocero escribió: 13 Jul 2021, 19:19
Glück escribió: 13 Jul 2021, 18:19 Si fuese cierto que cada generación de jóvenes va más adelantada que la anterior como se lleva diciendo desde hace no sé cuántos años, a estas alturas ya estaríamos perdiendo la virginidad y consumiendo drogas desde antes de salir del útero, no me fastidies.
+1000
+1000.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Esa es la impresión que yo tengo de los adolescentes con los que tengo trato, más sanos en ese sentido (menos alcohol, drogas y más deporte) y la vida que gira alrededor de internet y las RRSS.
Pero es que los adultos también perdemos el tiempo en internet que da gusto.

Y lo de que haya más machismo y homofobia tampoco lo compro, creo que hay mucha más concienciación en esos temas, precisamente también por las RRSS, que no todo es malo. Y porque son temas que de tocan constantemente en los centros educativosz en talleres, etc.
Vamos, a quien creo que vamos a peor le enviaría una semana a un instituto en 1994 a ver si sigue pensando lo mismo
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

cerocero escribió: 13 Jul 2021, 19:24 Esa es la impresión que yo tengo de los adolescentes con los que tengo trato, más sanos en ese sentido (menos alcohol, drogas y más deporte) y la vida que gira alrededor de internet y las RRSS.
Pero es que los adultos también perdemos el tiempo en internet que da gusto.

Y lo de que haya más machismo y homofobia tampoco lo compro, creo que hay mucha más concienciación en esos temas, precisamente también por las RRSS, que no todo es malo. Y porque son temas que de tocan constantemente en los centros educativosz en talleres, etc.
Vamos, a quien creo que vamos a peor le enviaría una semana a un instituto en 1994 a ver si sigue pensando lo mismo


Ya te digo, si mi prima lleva yendo a manifestaciones feministas desde los 14 con sus compis de instituto. Y yo no había leído apenas de feminismo hasta hace 5 años a lo sumo. Yo veo una diferencia abismal para bien en esta generación. Y homofobia más de lo mismo, sigue habiendo, pero cada vez hay más visibilidad entre los adolescentes y mayor aceptación desde que son pequeñitos. Y ya de temas como la concienciación con el medioambiente o la lucha contra el cambio climático ni hablamos, que en 6 años de instituto no mencionamos estos temas ni una sola vez. Y mi primo de 6 años hace dibujos sobre el calentamiento global :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Hoy en día hay muchísimo menos machismo y homofobia. Pero mucho menos. Cuanto mas atrás nos vamos en el tiempo mas de ambos vamos a encontrar.

Yo creo que se ha ganado en unas cosas y se ha perdido en otras. Siempre hubo estupidez humana, pero ahora es más fácil que salga a relucir con las redes sociales.

Antes era más fácil idealizar a un famoso por ejemplo porque solo conocías una pequeña parte, ahora hay algunos que mejor estarían sin redes.

Tal vez den menos ilusión las cosas tambien, se obtiene todo muy fácil con un click. Y ha generado por ejemplo que muchas adolescentes quieran ser como Kim Kardashian o la instagrammer de turno , con cánones imposibles si no es a golpe de bisturí, incluso deformados realmente.

Tambien perdemos mas tiempo delante de un ordenador, eso todos, pero quizás a ciertas edades efecte más.

Lo que sí, yo lo siento por las que os guste, lo que ha cambiado infinitamente a peor es la música, me refiero al trap. O lo que sea que escuchan la mayoría que no sé ni lo que es, y tengo 32 no 500, pero joder, entre el autotune y la mierda letras es de la peor música que se ha escuchado en la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16101
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

@Kira Bueno, lo de la música no te digo la cara que ponía mi abuelo cuando me veía escuchando y bailando:
Hawaii-Bombay
A la luz del flexo
Hawaii-Bombay
Nos damos un beso
Hazme el amor
Frente al ventilador


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Ladiwen escribió: 13 Jul 2021, 19:39 @Kira Bueno, lo de la música no te digo la cara que ponía mi abuelo cuando me veía escuchando y bailando:
Hawaii-Bombay
A la luz del flexo
Hawaii-Bombay
Nos damos un beso
Hazme el amor
Frente al ventilador


:lol: :lol: :lol:
jajaja vale, pero en general había buena música y un pequeño tanto por ciento así.

Pero ahora lo normal es que sea trap (sigue siendo trap?? es que no sé ni lo que es) y un pequeño tanto por ciento de buena música.

Aquí en el parque se juntan a escuchar música y quieres arrancarte los oídos.

Lo mejor de todo fue la época aquella donde había camisetas de Guns'n Roses y Nirvana en el Bershka y se las compraban en masa. Una de mis primas se compró una y cuando le pregunté si le gustaban Guns´n roses no tenía ni idea de una sola canción. :lol:

Que igual esto es muy Pum ,pero si creo que la música ahora es mas mierder.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes