Eurocopa 2020/2021

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.

¿Quién crees que ganará la Eurocopa?

Dinamarca
1
3%
España
2
7%
Inglaterra
4
14%
Italia
22
76%
 
Votos totales: 29
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Eurocopa 2020/2021

Yo creo que si esta bien dentro de lo que cabe, lo verán como un homenaje.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Eurocopa 2020/2021

WideAwake escribió: 12 Jun 2021, 20:31 Yo creo que si esta bien dentro de lo que cabe, lo verán como un homenaje.
Si ha partido de los jugadores no tengo nada que decir.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurocopa 2020/2021

El Ponjapalo este que ha marcado es guapísimo :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4406
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Eurocopa 2020/2021

anxa escribió: 12 Jun 2021, 20:33
WideAwake escribió: 12 Jun 2021, 20:31 Yo creo que si esta bien dentro de lo que cabe, lo verán como un homenaje.
Si ha partido de los jugadores no tengo nada que decir.
Yo la verdad que tengo mis dudas de que haya sido una decisión enteramente y sobre todo espontánea de los futbolistas, por mucho que digan.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Eurocopa 2020/2021

Dinamarca queda descartada para hacer algo en la Eurocopa, en mi opinión. El fútbol es lo de menos pero sin Eriksen, que es su mejor jugador, y con la conmoción que deben tener, ni como homenaje ni leches, están pensando en lo que han visto.

Y sobre la reanudación pues yo sí creo que han querido seguir, como homenaje. Es un momento de venirse arriba en cuanto te dicen que tu compañero y amigo está bien o por lo menos despierto y hablando pero luego en el campo tienen que venirte muchas cosas a la cabeza.
Por cierto, que poco se habla del capitan danés pero creo que fue quien reaccionó más rápido en cuanto vio a Eriksen desplomarse.


Italia tiene buena pinta y Bélgica veremos, me gusta y tiene un buen equipo.

Se me ha olvidado, yo iba con Dinamarca pero lo de Finlandia la verdad es que tiene mérito, a ver si tenemos a otra Islandia.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4406
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Eurocopa 2020/2021

Bueno, al final "los jugadores quieren reanudar" fue más bien que tuvieron que decidir ahí en caliente si acababan hoy o mañana a las 12 del mediodía. Que al principio casi parecía según lo anunciaron que había sido cosa de ellos unilateral y los dejaron jugar por no quitarles la ilusión.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurocopa 2020/2021

Era de esperar...
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4406
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Eurocopa 2020/2021

mrslyd escribió: 12 Jun 2021, 22:46 Era de esperar...
Ha dicho también que al capitán (que, por cierto, fue el primero que llegó a Eriksen y se aseguró de despejar vías respiratorias y de ponerlo en posición para recibir la reanimación mientras llegaban los médicos) lo tuvo que cambiar (que se comentó en prensa que era un cambio raro) porque estaba en shock y no podía seguir jugando.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Eurocopa 2020/2021

Lo del capitán me parece normal. Fue el primero en llegar y el shock debió ser tremendo. No estaba ninguno para jugar.

Tal y como decía el comunicado de la reanudación parecía idea de los jugadores. Me parece una cerdada. Ya se jugará el partido o en su caso das el partido por jugado con un empate y listo. La UEFA siempre coronándose.

Sinceramente, yo me retiraba de la Eurocopa. No están para jugar. Estoy yo en shock, no van a estar los jugadores.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Eurocopa 2020/2021

El capitán ha tenido un desgaste mental tremendo, me parece lógico que necesite un descanso, ha sido el primero en auxiliar a Eriksen, consolar al familiar que estaba en el césped que había roto en llanto.. lo mejor que puede hacer es descansar, que esto es sólo fútbol y la Eurocopa no ha hecho más que empezar, aunque no de la forma más alegre.

Por otro lado, veo a Bélgica a full y menudo delantero es Lukaku, incluso en sus partidos más flojos y grises se le caen los goles.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Eurocopa 2020/2021

Lukaku es una bestia parda, Bélgica es muyyy favorita
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurocopa 2020/2021

No me parece justo para los daneses. En otras circunstancias hubieran ganado. Aunque fuese mañana a las 12; estarían más despejados.

No he podido ver el Bélgica-Rusia.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 871
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Eurocopa 2020/2021

Me alegro mucho que Eriksen esté estable, esperemos que se quede en un susto y se recupere pronto. De 10 las aficiones y la asistencia en el campo.

Creo que se podría hacer pospuesto perfectamente, más cuando hay un protocolo covid que permite posponer sin problema. Les pusieron entre la espada y la pared y ellos prefirieron jugarlo, pero no estaban emocionalmente para ello. Mal por parte de la UEFA por no dejar más margen para posponer y por haber mostrado más imágenes de las necesarias.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurocopa 2020/2021

Por cierto, a riesgo de que en los próximos partidos se salga y me calle la boca, diré que Bale está acabadísimo.
Última edición por mrslyd el 13 Jun 2021, 11:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Eurocopa 2020/2021

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Eurocopa 2020/2021

mrslyd escribió: 13 Jun 2021, 10:36 Por cierto, a riesgo de que en los próximos partidos se salga y me calle la boca, diré que Bale está acabadísimo.
También lo creo pero nunca se sabe, siempre puede hacer un partidazo tipo último fogonazo. De todas formas, si con Gales da pocas señales de vida, que normalmente suele estar bastante animado, dudo que pueda competir a buen nivel en un club top (el año que le queda de contrato con el Real Madrid se lo va a pasar jugando al golf o lesionado, tiene toda la pinta).


Me alegro mucho por Christian Eriksen. Vaya susto.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Eurocopa 2020/2021

anxa escribió: 13 Jun 2021, 12:30
mrslyd escribió: 13 Jun 2021, 10:36 Por cierto, a riesgo de que en los próximos partidos se salga y me calle la boca, diré que Bale está acabadísimo.
También lo creo pero nunca se sabe, siempre puede hacer un partidazo tipo último fogonazo. De todas formas, si con Gales da pocas señales de vida, que normalmente suele estar bastante animado, dudo que pueda competir a buen nivel en un club top (el año que le queda de contrato con el Real Madrid se lo va a pasar jugando al golf o lesionado, tiene toda la pinta).


Me alegro mucho por Christian Eriksen. Vaya susto.
Galés llegó a las semis en gran parte gracias a Bale, de hecho su participación en la Eurocopa fue la principal baza de la prensa deportiva para vendernos al galés. Mucho me temo que nos lo vamos a comer un añito, así que espero que por lo menos aunque esté muerto resucite para que haga algo, que ya tenemos bastante con Hazard y el cementerio de elefantes.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Eurocopa 2020/2021

Ahora sí que empiezo a respirar tranquila, parece que Eriksen al final queda en susto.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Eurocopa 2020/2021

Vengo aquí desde Di lo que piensas, porque se estaba comentando que en algunas televisiones se había retransmitido mucho de la caída y tal. Yo vi el partido en la tele danesa y se vio la caída, y que iban rápido a reanimarlo, pero poco más. Ya desde ese momento pasaron a vistas aéreas de fuera del estado, ni repitieron la caída ni nada. Yo estaba con un grupo de amigos daneses y flipamos, claro, porque fue súper obvio que no era algo normal.

Hoy no he visto las noticias, así que no sé si han ido buscando morbo, pero espero que no. Edito, que en el periódico sale que la federación danesa va a dar una rueda de prensa hoy a las 15. En general, he así revisando titulares había descontento porque la UEFA dejó en el equipo el cargo de tomar la decisión de si seguir jugando o no.
Última edición por Caffeine el 13 Jun 2021, 13:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurocopa 2020/2021

anxa escribió: 13 Jun 2021, 12:30
mrslyd escribió: 13 Jun 2021, 10:36 Por cierto, a riesgo de que en los próximos partidos se salga y me calle la boca, diré que Bale está acabadísimo.
También lo creo pero nunca se sabe, siempre puede hacer un partidazo tipo último fogonazo. De todas formas, si con Gales da pocas señales de vida, que normalmente suele estar bastante animado, dudo que pueda competir a buen nivel en un club top (el año que le queda de contrato con el Real Madrid se lo va a pasar jugando al golf o lesionado, tiene toda la pinta).


Me alegro mucho por Christian Eriksen. Vaya susto.
Una idea genial y muy nuestra eso de recuperar a un jugador acabadísimo. A ver qué hace en los próximos partidos, pero desde luego no fue el mejor de Gales ni de lejos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes