Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3884
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

No lo hemos merecido, el Bayern ha jugado mejor en los dos partidos, pero estamos en la final por tercer año consecutivo, 4 finales en 5 años, no sé ni como es posible, es increíble. Partidazo de Keylor, Benzemá ha hecho su gran partido del año y por el vivirá todo el año que viene :D: , Lucas vale oro y es madridismo de verdad, que manera de luchar la de ese chico, muy bien Modric también, los demás bastante mal todos.
Imagen
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Es que han sido muy superiores, nosotros no hemos conseguido dominar el partido en ningún momento, nos costaba horrores llegar a la portería de Ulreich y ellos en dos zancadas se plantaban delante de Keylor. Queda mucho trabajo de aquí a la final, pero lo más importante era conseguir una plaza y ya está hecho.

Lo de Benzema es tal cual, falta le hacía porque la jugada contra el Atleti ya no podía exprimirla mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Lo de la defensa no puede seguir así, Marcelo ayer terrible, el pobre Lucas afrontando un marrón como podía, Rapha a veces hace genialidades y otras desaparece...Menos mal que ayer los grandes señalados de la temporada se lucieron, Keylor y Benz. No sé cómo sigo viva, vaya sufrimiento ayer...Lo importante es estar en la final, a mí me da igual que por culpa del desastre de ayer tenga 10 años más porque estamos haciendo historia, si nos traen la champions siendo inferiores al rival me da exactamente igual. De todas formas, nunca nos reconocen el mérito de nada, así que...Aunque prefiero machacar. Lo que es innegable es que esta plantilla necesita muchos cambios en verano.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Lo de esta eliminatoria y la anterior con la Juve es la muestra de que tenemos una lacra que no nos da la gana de solucionar y que es la DEFENSA;seguimos pensando en Neymar,Salah y no se quien mas para el año que viene y todos esos NADIE va a enseñar a defender a 4 patanes que tendran un año mas la temporada que viene(los 4 renovados x cierto).De 60 partidos mantenemos la porteria a cero como en 10 o 12;no más y nos da para competiciones cortas como la champions o las supercopas pero para la liga NO porque son 38 partidos y nos meten goles en 35 partidos,salimos a los partidos con 0-1;no con 0-0 como los demás.Y luego los medios es otra,entre Modric,kroos,Isco o Asensio no roban 3 balones sin faltas entre los cuatro en toda la temporada;buenisimos con la pelota y sin ella son de regional,que envidia da ver a jugones como Iniesta,busquets o Xavi que ademas de repartir juego tb lo quitan,los nuestros presionan con la mirada.

que hagan como el city;300 millones en defensas y liga ganada en Navidad porque la potra no es eterna y de medio campo hacia atras no somos un grande;somos el Osasuna;lo increible es que sigamos en la elite europea .Con el dinero de Bale y de james fichas a Godin,Chiellini y Odriozola y te dejas de Neymares y Salah pero no traeremos a 2 delanteros y seguiremos teniendo la misma defensa forever.

De 24 tios sólo saben defender y /o robar un balon Casemiro,Varane cuando quiere y Nacho que es suplente;3 de 24!!

Nada,en kiev a meter 3 o 4 goles que ya contamos que fijo 1 o 2 nos van a caer como si fuese facil meter tantos goles en una final.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3884
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Modric si hace un gran trabajo defensivo y negarlo es no ver los partidos, Kroos por ejemplo no defiende una mierda, nunca, al menos este años se ha quedado agusto en el aspecto defensivo, se crítica mucho a Ramos y con razón porque a veces hace unas burradas tremendas pero a mí ha llegado un momento en que me jode más la eterna irregularidad de Varane que ya no es un chavalin y nadie dice nada sobre esa irregularidad, yo prefiero a Nacho y ojalá Vallejo deje de lesionarse porque en liga podría haber sido un jugador muy útil.
Yo por supuesto que quiero que ganemos la final pero también me jode porque si eso pasa no habrá nada de autocrítica.
Lo que han hecho en liga no tiene nombre, se podía perder igualmente porque el Bacerlona no ha perdído ningún partido pero es que ellos ni lo han intentado en ningún momento.
Los titulares en defensa no van a cambiar es algo que tengo tan asumido como que Benzemá se queda otro año más, pero si espero que fichen unos recambios en los laterales, Carvajal no solo defiende mal sino que además simpre está lesionado y sobretodo en partidos importantes, Achraf que vaya cedido, haber si espabila que es muy joven y podría ser, con Theo no sé porque el Atlético de Madrid aún se está riendo del paquete que nos ha colado, defiende igual de mal que Marcelo lo que pasa es que en el Alavés no se notaban tanto sus caréncias defensivas y encima Theo también ataca peor que Marcelo, es como pollo sin cabeza, corre sin parar.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Pero es que Modric por edad debería ser el que menos trabajo defensivo debería hacer de los medios porque lo de Kroos,isco y Asensio más jovenes es directamente tocarse los h.. a dos manos cuando no tienen el balón;el día que roben la pelota a alguien voy a Cibeles.Lucas es pegajoso y luchador pero tampoco roba una pero lo intenta al menos.

Nunca entenderé que tios tan buenos con la pelota sean tan inútiles sin ella y en el Madrid estan todos.Lo peor de todo es que se pretende desviar la atención del problema defensivo y de todos los males del Madrid en Benzema y Bale cuando hay como 7 titulares más que tampoco cumplen con el trabajo por el que se les paga igual que los dos mencionados;exactamente igual.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Al único que salvo del mediocampo contra el Bayern es a Modric, el resto, para echarlos a los leones. Y el primero Kroos, le comen la tostada y ni se inmuta el tío, es que no hace ni el amago de intentar recuperar el balón. Independientemente de lo que pase en Kiev está claro que hay que reforzarse, lo contrario sería una negligencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3884
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Es que es muy fuerte, hasta Cristiano se vio obligado a bajar para robar un par de balones porque si no, no olía la pelota, cosa que no hizo Kroos en todo puñetero partido frente a Bayern-
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Real Madrid

:rock: Otra madridista por aquí
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Real Madrid

pillo sitio por aquí como buena madridista!!!
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3884
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Habrá gente que diga a ha sido un robo del Madrid... Y te tienes que reír fuertemente.

-Penalti no pitado a Marcelo
-Gol ilegal de Messi por falta
-Expulsión perdonada a Suárez

Ellos sólo hablarán de la entrada de Bale y la roja a Sergi Roberto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3884
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid







Imagen
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Real Madrid

Qué habrá dicho Piqué a Nacho? Por la cara de del Madrid, nada bueno, ese tío es subnormal...
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Intentan vender un robo al Madrid cuando nos han atracado pero bien...me descojono jajjajaaj es que estamos solos contra todos. Hoy como no pueden decir que el Madrid atracó nos cuentan la mítica de "perjudicó a los dos". Han salido rabiadísimos, estaban desquiciados la mitad de los del Barça. Qué triste estar así solo porque tu rival esté en Kiev...

Piqué intentando lesionar a Cris deliberadamente y prácticamente lo consiguió, esperemos que se quede en un susto. Piqué intentando calentar a Nacho pero Nacho está muuuy por encima de él, lo mismo Paulinho a Lucas Vázquez. Y Suárez y Jordi Alba sin comentarios, la de siempre. No sé quién me da más asco.
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Y no olvidemos el pasillo que ha mendigado Piqué a su staff JAJAJAJJAJ no se puede ser más loser.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3884
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

A mí el partido no podía darme más igual, pero han venido en un plan que ni el Atlético de Madrid, han lesionado a Cristiano (Afortunamente parece que se pondrá bien.) y tenían unas ganas de tangana que no eran normales, querían pelea descaradamente. :D:

A mí que digan que robamos a estas alturas no me afecta nada. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Real Madrid

A mí lo que me quedó claro del partido de ayer (ya lo sabía pero lo confirma más aún) es que cuando el Madrid quiere, sabe jugar bien y compite divinamente. Así que aún canta mucho más lo que han hecho esta temporada en la Liga.

Sobre el no pasillo, creo que o lo hacemos siempre o no lo hacemos nunca, sea quien sea el campeón y sea cual sea la competición. Es una muestra de respeto al campeón, nada más y nada menos.

No hacer el pasillo porque en su día no hicieron el pasillo por el Mundialito, mal hecho en su día y mal hecho lo de ayer. O se toma la decisión definitiva de no hacer pasillo a nadie (que me parece bien) o se hace siempre (que también me parece bien). Elegir a quien se hace y a quien no, eso sí que no me vale.

A todo esto, yo soy más de no hacer pasillo a nadie y tampoco quiero que lo hagan al Madrid, me parece una chorrada la verdad. Recuerdo cuando fue el pasillo del Barcelona con Rijkaard y en mi casa aquello fue una vergüenza, unos choteándose por el pasillo y los otros en otra habitación "llorando" por el dichoso pasillo. Será que lo tomo como lo que es y no le doy importancia ninguna.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3884
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

A mí en defensa me siguen pareciendo una verguenza, pero que eso parece que no tiene solución vaya. :D:

Y Bale marcó un gol y lo que sea pero está a un nivel lamentable, nunca pensé que diría esto pero está mucho peor que Benzemá que aunque me ponga de los nervios siempre tiene el plus de que se convina bien con Cristiano, mira que yo me he matado siempre por defender a Bale pero ya quiero que este verano se vaya, que a ver quien quiere ficharlo porque pocos o ningún equipo estará dispuesto a pagarle el suerdazo que tiene en el Madrid. :desierto:
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Bale está fuerísima del Madrid. Ayer parecía que sus compañeros no querían jugar con él.

El que a mí me pone de los nervios es Asensio. No sé qué le pasó desde octubre pero está lentísimo, no da un pase bueno, no se desmarca de nadie...y cada vez que hace algo decente los comentaristas lo hablan durante horas porque es su nuevo protegido ahora que Isco se ha revelado jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3884
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Está fuerísima sí pero yo creo que se quedará porque nadie va querer pagarle lo que le pagan aquí, ni parecido vamos, y al final se va a quedar a lo Kaká, solo por la pasta.
Asensio fue de los mejores contra el Bayern pero es muy irregular, pero como Isco o como Ozil en su momento.
Última edición por Cris el 07 May 2018, 16:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes