Irina Shayk

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Irina Shayk

Tisci nuevo diseñador de Burberry, ya me extrañaba a mi que Donatella diese hueco a alguien que le puediese hacer sombra a ella. no se donde poner esto.

No le veo mucho en una firma que es cabecera de gran parte del pijerío Inglés, pero me alegro por él, a ver si deja de diseñar zapatillas para nike
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3936
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Pero este hombre se suponia que iba a Versace :loca:
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Irina Shayk

Eso es lo que se dijo.

Supongo que Burberry busca una revolución, porque de otra forma no entiendo el fichaje, muero por ver la que va a liar Tisci ahí. :chuloplaya:
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Irina Shayk

Nadie entiende ese fichaje, probablemente ni él :meparto:

Pero yo le veo cero futuro a eso, porque Burberry es una marca muy distinta al resto. En todos los sentidos. Y sus dueños no son como otros que pueden dejar a un diseñador en su puesto en plan prueba un par de temporadas a ver...no, aquí el dinero por delante.
Ya empiezo a ver a las modelos que han trabajado mucho con él por redes sociales dando palmas, pero no se yo. Que igual me como mis palabras (y en este caso no me importaría) pero un casting tan "exótico" en Burberry, estando como está la situación en Reino Unido...no lo veo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Irina Shayk

ana_l21 escribió: 01 Mar 2018, 11:54 Nadie entiende ese fichaje, probablemente ni él :meparto:

Pero yo le veo cero futuro a eso, porque Burberry es una marca muy distinta al resto. En todos los sentidos. Y sus dueños no son como otros que pueden dejar a un diseñador en su puesto en plan prueba un par de temporadas a ver...no, aquí el dinero por delante.
Ya empiezo a ver a las modelos que han trabajado mucho con él por redes sociales dando palmas, pero no se yo. Que igual me como mis palabras (y en este caso no me importaría) pero un casting tan "exótico" en Burberry, estando como está la situación en Reino Unido...no lo veo.
Cómo está la situación respecto a qué?
Jourdan y Naomi han hecho campañas de Burnerry entre otras. Aparte de que en UK hay población exótica a patadas vaya
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Irina Shayk

ana_l21 escribió: 01 Mar 2018, 11:54 Nadie entiende ese fichaje, probablemente ni él :meparto:

Pero yo le veo cero futuro a eso, porque Burberry es una marca muy distinta al resto. En todos los sentidos. Y sus dueños no son como otros que pueden dejar a un diseñador en su puesto en plan prueba un par de temporadas a ver...no, aquí el dinero por delante.
Ya empiezo a ver a las modelos que han trabajado mucho con él por redes sociales dando palmas, pero no se yo. Que igual me como mis palabras (y en este caso no me importaría) pero un casting tan "exótico" en Burberry, estando como está la situación en Reino Unido...no lo veo.
Vamos a ver que pasa, Burberry es una marca de pijerío y muy clásica, pero tb está bastante mal económicamente, por lo que puede estén buscando una revolución (renovarse o morir, para eso Tisci desde luego es el ideal).

No se si Tisci vaya a firmar algo que le impida tener vía libre creativa. Ya lo hizo con Givenchy (tb era muy clásica) que de estar casi muerta la puso en el mundo otra vez. No le veo trabajando con las modelos tipicas de Burberry la verdad.

Sea lo que sea es un golpe de efecto maravilloso. :manicure: :manicure:
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Irina Shayk

Missmadtt escribió: 01 Mar 2018, 12:02
ana_l21 escribió: 01 Mar 2018, 11:54 Nadie entiende ese fichaje, probablemente ni él :meparto:

Pero yo le veo cero futuro a eso, porque Burberry es una marca muy distinta al resto. En todos los sentidos. Y sus dueños no son como otros que pueden dejar a un diseñador en su puesto en plan prueba un par de temporadas a ver...no, aquí el dinero por delante.
Ya empiezo a ver a las modelos que han trabajado mucho con él por redes sociales dando palmas, pero no se yo. Que igual me como mis palabras (y en este caso no me importaría) pero un casting tan "exótico" en Burberry, estando como está la situación en Reino Unido...no lo veo.
Cómo está la situación respecto a qué?
Jourdan y Naomi han hecho campañas de Burnerry entre otras. Aparte de que en UK hay población exótica a patadas vaya
Brexit principalmente. Los británicos son muy posesivos con las cosas que son suyas, y dejar a un italiano en manos de su marca más importante es muy raro.
Y Naomi es un gran ejemplo, porque que en sus casi (o sin casi, he perdido la cuenta) tres décadas de carrera tengan más campañas de Burberry que ella Rosie o Cara dice bastante. Al igual que apenas tiene portadas de UK Vogue, mientras que Kate debe tener más de 40.
No estoy insinuando que todo Reino Unido sea racista, porque no lo es. Pero Burberry como marca, y según que sectores de la moda británica, si. Sin ir más lejos está el ejemplo del "nuevo Vogue" de Edward. Tanto gritar la palabra diversidad, y después de poner a Adwoa Aboah en la primera portada, el 99% de las modelos/famosas que han salido en la revista han sido blancas.
Por desgracia, no todo Reino Unido es Londres.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Irina Shayk

Yo no diria que es un país especialmente racista comparado con el resto de Europa. Francia, España etc somos bastante peores francamente
No me parece que poner a una modelo negra o blanca sea representativo de nada. Aparte lleva entre poco y nada en ese puesto, veremos por donde acaba saliendo es muy pronto para criticar lo que ha hecho
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Irina Shayk

Ana entiendo lo que dices, pero Burberry ante todo es una empresa y "la pela es la pela". Burberry no puede seguir como está.

Puede que haga una línea para los ingleses y otra con proyección internacional... seguramente sea una tontería lo que acabo de decir :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Irina Shayk

No estoy criticando nada, estoy diciendo las cosas como son. Al fin y al cabo hablamos de una marca (que yo adoro) pero que, por ejemplo, solo usa modelos británicos en sus campañas. Hacen muchas cosas que yo cambiaría.
Y este es el debate que se está teniendo en todos los foros de moda con los mismos argumentos.
Y en este caso busco daros el punto de vista de alguien que conoce esa marca muy bien y que ve como se vive esa marca en donde de verdad importa. Porque Burberry será famosa, pero no es Chanel o Louis Vuitton. Donde más se vende es en Reino Unido, no en mil países por igual.

Pero bueno, da igual. Y además este es el tema de Irina.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Irina Shayk

Santatecla escribió: 01 Mar 2018, 12:29 Ana entiendo lo que dices, pero Burberry ante todo es una empresa y "la pela es la pela". Burberry no puede seguir como está.

Puede que haga una línea para los ingleses y otra con proyección internacional... seguramente sea una tontería lo que acabo de decir :supercool:
No es tontería, muchas marcas hacen cosas aparte destinadas para el mercado asiático.
Pero eso de que van mal de dinero...primera vez que lo oigo. Los últimos reportes de hecho han sido muy positivos. Y con la caída de la libra han subido mucho las ventas entre turistas.
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Irina Shayk

Missmadtt escribió: 01 Mar 2018, 12:26 Yo no diria que es un país especialmente racista comparado con el resto de Europa. Francia, España etc somos bastante peores francamente
No me parece que poner a una modelo negra o blanca sea representativo de nada. Aparte lleva entre poco y nada en ese puesto, veremos por donde acaba saliendo es muy pronto para criticar lo que ha hecho
Ufff no sé si has vivido en Reino Unido pero yo estuve de Erasmus allí y vi varias actitudes y situaciones que... Me han hecho ver España (o al menos Barcelona que es de donde soy) con mejores ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Irina Shayk

ana_l21 escribió: 01 Mar 2018, 12:34 No estoy criticando nada, estoy diciendo las cosas como son. Al fin y al cabo hablamos de una marca (que yo adoro) pero que, por ejemplo, solo usa modelos británicos en sus campañas. Hacen muchas cosas que yo cambiaría.
Y este es el debate que se está teniendo en todos los foros de moda con los mismos argumentos.
Y en este caso busco daros el punto de vista de alguien que conoce esa marca muy bien y que ve como se vive esa marca en donde de verdad importa. Porque Burberry será famosa, pero no es Chanel o Louis Vuitton. Donde más se vende es en Reino Unido, no en mil países por igual.

Pero bueno, da igual. Y además este es el tema de Irina.
Si no dudo en ningun momento que la conozcas o que leas otros foros de moda y repitas esos argumentos, me parece genial que vivas en Londres y aportes tu opinion
Espero no haberte ofendido por usar la palabra criticar
Imagen
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Irina Shayk

ana_l21 escribió: 01 Mar 2018, 12:36
Santatecla escribió: 01 Mar 2018, 12:29 Ana entiendo lo que dices, pero Burberry ante todo es una empresa y "la pela es la pela". Burberry no puede seguir como está.

Puede que haga una línea para los ingleses y otra con proyección internacional... seguramente sea una tontería lo que acabo de decir :supercool:
No es tontería, muchas marcas hacen cosas aparte destinadas para el mercado asiático.
Pero eso de que van mal de dinero...primera vez que lo oigo. Los últimos reportes de hecho han sido muy positivos. Y con la caída de la libra han subido mucho las ventas entre turistas.
https://www.modaes.es/empresa/burberry- ... -2017.html

Cierto que lo leí hace ya un tiempo, este reporte es de enero 2018.

así si tiene sentido que busquen a un diseñador diferente a su línea habitual.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Irina Shayk

No te preocupes [mention]Missmadtt[/mention] , es que soy muy pasional con estas cosas :bruja:

Y más que por números, es porque es la "moda" elegir a un diseñador totalmente opuesto a tu marca. Y salvo un par de excepciones, el resto están siendo un desastre.
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Irina Shayk

Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Irina Shayk

Burberry no va mal, para nada. Ha desacelerado mucho, era imposible mantener el ritmo de hace unos años, pero ha subido las ventas un 2%. Que por impacto de divisas, reestructuración gane un 2% menos pues sí.

[mention]ana_l21[/mention] No hay post de noticias de moda en pasarelas como antaño? Lo digo porque han puesto esto aquí porque no encontraban el lugar.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Irina Shayk

Jotaefe escribió: 01 Mar 2018, 13:57 Burberry no va mal, para nada. Ha desacelerado mucho, era imposible mantener el ritmo de hace unos años, pero ha subido las ventas un 2%. Que por impacto de divisas, reestructuración gane un 2% menos pues sí.

@ana_l21 No hay post de noticias de moda en pasarelas como antaño? Lo digo porque han puesto esto aquí porque no encontraban el lugar.
Lo estoy abriendo justo ahora :D
Santatecla
Influenser
Mensajes: 660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:04

  Irina Shayk

.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3936
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes