Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Depilación Láser

Yo me lo estoy haciendo en la cara /menton y piernas completas. Y la verdad no puedo estar mas contenta.
En la cara estoy yendo ahora a Unico, y para piernas completas estoy yendo a un centro dermatologico. Y tengo pelos contadisimos, yo me olvido de la depilacion ya.

Y eso de que duele, a mi no me ha dolido nada, ni en la primera sesion. Será segun el tipo de láser?
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Depilación Láser

No sé muy bien dónde preguntar esto, pero como la cosa va de pelos... Resulta que me operaron hace poco y en una de las cicatrices se me ha enquistado un pelo :angry: Total, que está super adentro y me estoy haciendo una avería apretando y al ser una cicatriz más o menos reciente me da miedo reabrirla (si es que eso es posible). Sabéis de alguna crema que lo "saque" o lo "elimine"?
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2499
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Depilación Láser

Desde hace ya bastantes años me hago las piernas, inglés y axilas. Soy bastante peluda y di muchísimas sesiones. Después de varios años ya apenas me quedan pelos, me sale alguno por ahí perdido así que he decidido dejar estás zonas ya. Hace poco empecé con los glúteos y el abdomen que espero que no me lleve tantas sesiones como las piernas. Lo que tengo muchas ganas de hacerme es la cara pero no me atrevo. Tengo muchos pelos por la zona de las patillas y la parte baja de la cara bastante oscuros. Me recomendáis el láser o algun otro método?
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación Láser

Para la cara la eléctrica sin dudarlo, tanto cara como abdimen. Yo me hice IPL y no me hizo nada.
Lo de glúteos, me interesa saber su funciona.
alicia05220
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 24 Feb 2018, 15:53

  Depilación Láser

Mañana tengo la segunda sesión de fotodepilación en medias piernas, axilas e ingles. La verdad que me han salido pocos pelos para solo llevar una sesión.
Estoy dudando en echarme la crema anestésica Emla para las ingles porque la otra vez pensaba que no aguantaba del dolor :triste:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación Láser

¿y por qué dudas? Yo si me echaba crema en las ingles
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2499
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Depilación Láser

norma jeane escribió: 27 Mar 2018, 17:16 Para la cara la eléctrica sin dudarlo, tanto cara como abdimen. Yo me hice IPL y no me hizo nada.
Lo de glúteos, me interesa saber su funciona.
De gluteos solo llevo una sesión así que aún no te puedo decir. Viendo como fui yo para otras zonas, yo creo que necesitare mínimo 5.
Y la eléctrica es algo definitivo? Se necesitan muchas sesiones? Es que yo pelillos así aislados tengo en la barbilla pero en la zona de las patillas tengo bastante pelo y yo tenía entendido que la eléctrica iba de pelo en pelo.
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación Láser

Si es definitivo, si se necesitan muchas sesiones y si va pelo a pelo. De todas formas hay un hilo específico de depilación eléctrica por si quieres echar un vistazo. Losiento no sé como se hace para traer el link aquí.
alicia05220
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 24 Feb 2018, 15:53

  Depilación Láser

norma jeane escribió: 27 Mar 2018, 17:27 ¿y por qué dudas? Yo si me echaba crema en las ingles
Es que he leído que hay que llevar cuidado con esas cremas, que mucha gente no las recomienda porque al no sentir te pueden quemar. Y muy barata tampoco es que sea xD pero creo que mañana por la mañana iré a por ella porque no aguantaba el dolor
Avatar de Usuario
Piltrafilla
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 13 Feb 2018, 17:26

  Depilación Láser

Hola chicas, os cuento un poco mi caso, estuve años con láser alejandrita en el labio superior y no vi resultados, cada 2 meses sesión de repaso.

Al final me cansé y pasé a la fotodepilación. Estoy encantada, ahora hago una sesión al año de recordatorio.
Estoy tan contenta que seguí con piernas enteras, ingles y mentón.

El caso es que me pasado el verano me gustaría empezar con las axilas, pero hace muchos años el dermatólogo me dijo que no me hiciera la cera en las axilas, solamente cuchilla, que los tirones de la cera en esa zona no son buenos, evidentemente el láser no da tirones, pero es una zona que siempre me ha dado respeto. A vosotras os han dicho algo? Es una zona igual de segura que las piernas por ejemplo?

Muchas gracias y perdón por el tocho :flowers:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5789
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Depilación Láser

Te puedes hacer el láser en las axilas sin problemas.

Ayer me hice una sesión de piernas, axilas, inglés, linea alba y brazos. Ya tengo pocos pelos, en los brazos es la primera vez.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación Láser

A mi tampoco me dió problemas el láser y funcionó mas rápido que en otras zonas.
Lo de la cera si lo había oido por cercanía con ganglios linfáticos o algo así, tampoco tuve problemas cuando lo hacía.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Depilación Láser

[mention]ThunderBell[/mention] , yo abrí el post de la eléctrica. Tengo mi primera consulta esta semana para la zona del mentón. A ver que tal, estoy harta de los pelos. Te paso el link:

viewtopic.php?f=8&t=1369&p=155324&hilit ... is#p155324
Avatar de Usuario
Mirall
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 11 Mar 2018, 21:19

  Depilación Láser

alicia05220 escribió: 27 Mar 2018, 17:25 Mañana tengo la segunda sesión de fotodepilación en medias piernas, axilas e ingles. La verdad que me han salido pocos pelos para solo llevar una sesión.
Estoy dudando en echarme la crema anestésica Emla para las ingles porque la otra vez pensaba que no aguantaba del dolor :triste:
Yo estoy yendo a elha, y pregunté si era recomendable ponerse crema anestésica. Me dijeron que ellos no lo recomiendan porque se basan en que les digas si te duele mucho o poco para subir o bajar la potencia, por lo que si esa zona está anestesiada quizá te estan quemando y no os enterais.
Que igual es la excusa que ponen para poder poner menos potencia porque a la gente le duele, pero a mi me pareció coherente
No hacer nada también es tomar una decisión.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Depilación Láser

Yo tengo echas las axilas desde hace 7 años y muy bien. Ahora estoy con las inglés.
Las piernas también me las haré pero no me corren tanta prisa, tengo poco pelo alli.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5789
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Depilación Láser

[mention]Mirall[/mention] yo estoy yendo a elha y estoy encantada. Con muy pocas sesiones me he librado de casi todos los pelos. Me ha parecido bastante eficiente. Y tienen razón, si estás anestesiado pueden quemarte y no te enteras. Además, cada vez duele menos porque lo que duele es la destrucción del folículo y cada vez hay menos pelos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación Láser

Con las axilas lo pasé muy mal. Me duele mucho más que la cera en los labios que es el punto que más me duele cuando hago la cera en las inglés. Cada flashazo d láser saltaba en la camilla como si estuviera en una silla eléctrica😱 espero que vaya mejorando la cosa. Menos mal que es poco rato.
Bollodelimón
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 31 Mar 2018, 13:40
Ubicación: M C S 1 5

  Depilación Láser

Fichando, me interesa mucho este tema, que tengo mucho pelo corporal :lloron:
Imagen
Nolite te bastardes carborundorum
Avatar de Usuario
Piltrafilla
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 13 Feb 2018, 17:26

  Depilación Láser

Hierbabuena escribió: 01 Abr 2018, 21:42 Te puedes hacer el láser en las axilas sin problemas.
norma jeane escribió: 01 Abr 2018, 21:47 A mi tampoco me dió problemas el láser y funcionó mas rápido que en otras zonas.
Lo de la cera si lo había oido por cercanía con ganglios linfáticos o algo así, tampoco tuve problemas cuando lo hacía.
Exacto, el dermatólogo me lo dijo por los ganglios.
Muchas gracias a las dos, será la nueva zona que me haga.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2499
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Depilación Láser

Unicorni escribió: 01 Abr 2018, 22:04 @ThunderBell , yo abrí el post de la eléctrica. Tengo mi primera consulta esta semana para la zona del mentón. A ver que tal, estoy harta de los pelos. Te paso el link:

viewtopic.php?f=8&t=1369&p=155324&hilit ... is#p155324
Gracias! Me he pasado por alli :supercool:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes