Kendall Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Kendall Jenner

Yo ya he visto varios artículos diciendo que dónde anda :lol: Pero en snapchat ha subido cosas. Un día estuvo rodando un programa de tv con su madre, su abuela, y no recuerdo quién más.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Kendall Jenner

Vanity Fair

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Kendall Jenner

Me alucinan sus piernas en estas fotos, pero vaya morcillas se ha plantado, ni siquiera le quedan bien.
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Kendall Jenner

Me encanta el look pero si algo en los morros lleva.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6659
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kendall Jenner

Me flipa todo menos los morros. Tremenda.

En la foto de IG no se le ven tan feos, ahora se pone filtros para que se le vean más finos, la vida :D
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Kendall Jenner

A mi no me gusta ni el vestido ni el maquillaje, es demasiado corto y mira que yo me queje de eso... Solo me gustan sus piernas. Su cara es un destrozo.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Kendall Jenner

El vestido no me gusta, demasiado popurrí de cosas entre el escote, los volantes, lo corto que es y las transparencias.
Los morros son casi igual de anchos que el largo de su nariz jajajajajajaja
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Kendall Jenner

A mi si me gusta mucho el vestido, vaya piernas que gasta!!! Pero los labios no, los labios le quedan fatal y màs en nude...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kendall Jenner

Tiene un cuerpazo, pero un pelin más largo habría estado mejor.

La cara ya no tiene remedio.. se ha echado 10 años encima sin necesidad
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Kendall Jenner

Al maquillador o maquilladora le tenía que dar un telele en la mano cada vez que le pone gloss. No le favorece nada, es el mal! :protest:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5170
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kendall Jenner

Menudas piernas! Es verdad que ha perdido frescura, pero tanto como se ha destrozado la cara no, no lo veo para tanto xDD
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Guapísima, aunque quizá el vestido sea demasiado corto. De cara no la veo mal, salvo los morros, que van pareciéndose cada vez más a los de Kylie. No considero que se haya hecho un 'destrozo' en la cara, de hecho, considero que ha mejorado con algunos retoques, el de los labios obviamente no. Es que, en realidad, nunca la he visto guapa, con lo cual no he apreciado ese proceso de 'involución' del que habla la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 969
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Kendall Jenner

Qué cuerpazo y qué vestidazo por Dior
Avatar de Usuario
Rhaelle
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:46

  Kendall Jenner

El vestido me encanta y le queda divain.! Lo que tiene que despedir es ya a la maquilladora
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Kendall Jenner

Me encanta el vestido y lo lleva genial. Lástima de esa manía de pincharse los labios porque está guapísima
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Kendall Jenner

No me gusta el vestido pero qué escándalo de piernas, madre mía... Como si lleva una bolsa del Mercadona, con ese cuerpo PUEDE HACER LO QUE LE DÉ LA GANA.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kendall Jenner

Sigue estando guapa, pero ni de coña pienso que tenga solo 22 años.
Ahora cuando sonríe, se pone super pepona.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kendall Jenner

El look me gusta. Piernazas, pero los labios no se los deja en paz eh. El vestido es de Redemption.

Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Kendall Jenner

La leche, que morros, cada vez se los veo mas grandes!
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13410
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

Se le ven piernazas con ese vestido pero los morros ya son too much, pero que se los pincha cada dos meses?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes