Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10567
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Jexie escribió: 15 Feb 2018, 14:30
hukaa escribió: 15 Feb 2018, 14:28 @Folle te entiendo, yo estoy igual que tu... llevo fatal los inviernos y el frío y solo me pongo cosas abrigaditas.
Mi oficina es un infierno y lo paso fatal. No encienden la calefacción hasta las 10 y pico pasadas de la mañana (y yo suelo entrar a las 8:30h) a primera hora mueres de frío, luego la quitan como a la 13h y hasta las 15h no la vuelven a encender para quitarla a las 17h de la tarde, cuando la hora de salida es como a las 18:30h.
Total que cuando quiere coger algo de temperatura la oficina la apagan y así constantemente. El dia que me toca quedarte por X motivo hasta tarde currando llego a casa hasta con mal cuerpo. Solo me apetece ponerme el pijama polar de primark y pillar la manta.
Como si lo hubiera escrito yo.

+1 A mí esto me pasa en toooodos los sitios en los que he trabajado y trabajo, siempre soy la friolera de la ofi, pero lo paso muchísimo peor en verano que ahí sí que se encargan de poner el puto aire a 13 grados y yo cojo faringitis cada mes :grr: no tienen sentido alguno estar a esa temperatura con un chorro encima del cogote y salir a la calle a 40 grados. En fin, que voy echa un cuadro vestida en verano sobre todo porque llevo un jersey y bufanda encima de la ropa de verano y la gente flipa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 510
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Eponine escribió: 15 Feb 2018, 16:47
voguettecgm escribió: 15 Feb 2018, 15:03 Fichoo! Nosotras en la ofi hemos establecido el viernes como día de ir monas sí o sí, en las épocas de más trabajo siempre pasamos de arreglarnos y llegamos todas con leggings y sudaderas jajaja Así que es una buena forma de ponernos vestidos, tacones y demás prendas que solemos tener abandonadas y empezar el finde de buen humor!
¿En serio? Si trabajara en vuestra oficina os mandaría a la mierda xD Claro que yo entre semana no puedo ir en leggings y sudadera ni con zapatillas, me llamarían la atención. Yo los viernes haría "estilo libre", me plantaría vaqueros, sudadera y zapatillas y más feliz que una perdiz.
Es que tenemos demasiada ropa que no nos ponemos... y las sudaderas y zapatillas las usamos a diario prácticamente así que es buena forma de cambiar un poco!
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4556
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

voguettecgm escribió: 15 Feb 2018, 21:16
Eponine escribió: 15 Feb 2018, 16:47
voguettecgm escribió: 15 Feb 2018, 15:03 Fichoo! Nosotras en la ofi hemos establecido el viernes como día de ir monas sí o sí, en las épocas de más trabajo siempre pasamos de arreglarnos y llegamos todas con leggings y sudaderas jajaja Así que es una buena forma de ponernos vestidos, tacones y demás prendas que solemos tener abandonadas y empezar el finde de buen humor!
¿En serio? Si trabajara en vuestra oficina os mandaría a la mierda xD Claro que yo entre semana no puedo ir en leggings y sudadera ni con zapatillas, me llamarían la atención. Yo los viernes haría "estilo libre", me plantaría vaqueros, sudadera y zapatillas y más feliz que una perdiz.
Es que tenemos demasiada ropa que no nos ponemos... y las sudaderas y zapatillas las usamos a diario prácticamente así que es buena forma de cambiar un poco!
Pues mañana es viernes, me voy a animar con un vestido :manicure:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

fresia escribió: 15 Feb 2018, 10:26
@Cósima Pues yo no tengo armario cápsula, pero si hago recuento de las prendas que uso, seguro que me salen menos. Es que al final, siempre me pongo lo mismo.
Al final es eso, no salgo de sota, caballo, rey.

Vi videos sobre el armario cápsula y me llama mucho la atención, a ver si me animo. Lo qué pasa es que no conozco nadie (que no sean bloggers estilo Kondo) al que le haya funcionado. Historias de fracaso, tampoco.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

fresia escribió: 15 Feb 2018, 23:20
voguettecgm escribió: 15 Feb 2018, 21:16
Eponine escribió: 15 Feb 2018, 16:47
voguettecgm escribió: 15 Feb 2018, 15:03 Fichoo! Nosotras en la ofi hemos establecido el viernes como día de ir monas sí o sí, en las épocas de más trabajo siempre pasamos de arreglarnos y llegamos todas con leggings y sudaderas jajaja Así que es una buena forma de ponernos vestidos, tacones y demás prendas que solemos tener abandonadas y empezar el finde de buen humor!
¿En serio? Si trabajara en vuestra oficina os mandaría a la mierda xD Claro que yo entre semana no puedo ir en leggings y sudadera ni con zapatillas, me llamarían la atención. Yo los viernes haría "estilo libre", me plantaría vaqueros, sudadera y zapatillas y más feliz que una perdiz.
Es que tenemos demasiada ropa que no nos ponemos... y las sudaderas y zapatillas las usamos a diario prácticamente así que es buena forma de cambiar un poco!
Pues mañana es viernes, me voy a animar con un vestido :manicure:
Ostras! Que buena idea. Ponerte uno o dos dias entre semana para arreglarte un poco mas. Yo estoy sola en la ofi, pero... me lo pondré como reto a mi misma.
Cósima escribió: 16 Feb 2018, 02:57
fresia escribió: 15 Feb 2018, 10:26
@Cósima Pues yo no tengo armario cápsula, pero si hago recuento de las prendas que uso, seguro que me salen menos. Es que al final, siempre me pongo lo mismo.
Al final es eso, no salgo de sota, caballo, rey.

Vi videos sobre el armario cápsula y me llama mucho la atención, a ver si me animo. Lo qué pasa es que no conozco nadie (que no sean bloggers estilo Kondo) al que le haya funcionado. Historias de fracaso, tampoco.
Armario capsula?? Nunca habia oido eso... voy a ver que me cuenta SantaGoogle del tema.
Imagen
HelloJune

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Cuando habláis de armario cápsula os referís al proyecto 333? Yo lo hice durante un año y me fue genial. Con poca ropa en el armario no tenia la sensación de desorden y elegia súper rápido qué ponerme.

Yo buscaba dar más uso a las prendas para que se deteriorasen lo suficiente para que no me diese pena tirarlas. Y funcionó, tiré bastantes cosas.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

pues a mi ponerme mona me cuesta menos, aunque si que busco comodidad, pero pintarme.... no puedo, luego me veo en el espejo, las ojeras, despeinada buahhhh ganas de llorar
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

HelloJune escribió: 16 Feb 2018, 15:20 Cuando habláis de armario cápsula os referís al proyecto 333? Yo lo hice durante un año y me fue genial. Con poca ropa en el armario no tenia la sensación de desorden y elegia súper rápido qué ponerme.

Yo buscaba dar más uso a las prendas para que se deteriorasen lo suficiente para que no me diese pena tirarlas. Y funcionó, tiré bastantes cosas.
¡Eso! O no 33 prendas pero sí un número limitado o una colección mejor pensada.

¿Te puedo preguntar por qué lo dejaste?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]sokanifrus[/mention] checa los videos sobre el tema de ElenaHG, a mí me han gustado.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Gracias!? Lo haré
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo creo que nuestra mentalidad del fast fashion no deja que aprovechemos la ropa. Estamos todavía en invierno y ya estamos con la colección de privamera-verano, comprando cosas que se van a quedar en el armario 3 meses como mínimo. Cuando llega la época de estrenarlas las tenemos aburridas de verlas colgadas con lo que necesitamos comprar otra vez cosas nuevas para tener algo como novedad.
HelloJune

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Cósima escribió: 17 Feb 2018, 03:28
HelloJune escribió: 16 Feb 2018, 15:20 Cuando habláis de armario cápsula os referís al proyecto 333? Yo lo hice durante un año y me fue genial. Con poca ropa en el armario no tenia la sensación de desorden y elegia súper rápido qué ponerme.

Yo buscaba dar más uso a las prendas para que se deteriorasen lo suficiente para que no me diese pena tirarlas. Y funcionó, tiré bastantes cosas.
¡Eso! O no 33 prendas pero sí un número limitado o una colección mejor pensada.

¿Te puedo preguntar por qué lo dejaste?
Claro! Ya no lo hago porque entre que tiré bastantes cosas y hacía cómo 3 años que no compraba nada, se puede decir que ya tengo toda mi ropa más o menos a la vista. Ahora hago lo que hacéis algunas por aquí, intento variar looks para usar toda la ropa... Pero cuesta, lo he conseguido con la ropa de andar por casa, pero con la de "salir" no, casi siempre recurro a lo mismo.
HelloJune

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Andereño escribió: 17 Feb 2018, 09:49 Yo creo que nuestra mentalidad del fast fashion no deja que aprovechemos la ropa. Estamos todavía en invierno y ya estamos con la colección de privamera-verano, comprando cosas que se van a quedar en el armario 3 meses como mínimo. Cuando llega la época de estrenarlas las tenemos aburridas de verlas colgadas con lo que necesitamos comprar otra vez cosas nuevas para tener algo como novedad.
Totalmente, se nos ha ido un poco la pinza. Y lo mismo con otros temas: móviles, muebles...
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Qué rabia, se me han vuelto a romper unos vaqueros por la zona interior de los muslos, por el roce. Siempre se me acaban rompiendo por esa zona. Intentaré poner un parche o algo, pero mal lo veo, encima lo que me cuesta encontrar vaqueros de mi gusto.

Lo del armario cápsula me gusta y creo que poco a poco lo iré aplicando a mi manera. Soy de básicos y me doy cuenta que al final hay cosas que nunca me pongo. Ahora ya hago la rotación con los jerseys para utilizar todos y no sólo los que más me gustan, pero con algunos no me siento del todo cómoda... así que creo que si no voy a gusto con alguno de ellos lo apartaré.
Natural & Azucarada

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo con este frío extremo que hemos tenido no me he atrevido a ponerme vestidos con medias, lo único camisas largas vaqueras largas con leggings térmicos y cosas así. Es que salía por la mañana y ponía -1º o así :hide:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo estoy con mucha ropa, pero he engordado mucho y de mi talla tengo poco. Necesito adelgazar, pero mientras voy a tener que comprar camisetas de manga larga. Pantalones tengo y, la verdad, con este peso, no me encuentro mona con nada.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Ficho!
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]HelloJune[/mention] me estás animando. Muchas gracias.

Odio que salgan bolitas a la ropa, tengo una chaqueta de Zara que me encanta pero parece que tenga cinco años en vez de una temporada. ¿Qué hacéis vosotras? ¿Funciona cortarlas?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo tengo una máquina quita bolitas y es mano de santo.
Sonolila
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 15 Feb 2018, 07:30

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Me uno!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes