¿Qué entendéis por 'choni'?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Qué entendéis por 'choni'?

mocha escribió: 27 Sep 2019, 22:20
-Olimpia- escribió: 27 Sep 2019, 18:40 ¿Esa era sobre la que se debatía sobre si lo que tenía era auténtico o falso?
Yo creo que sobre esta chica no.... porque se veía que era bueno pero no lo puedo confirmar
No, ésta chica no, se notaba que tenía mucho dinero.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  ¿Qué entendéis por 'choni'?

Gigi Hadid que en vez de dejar que seguridad se encargue y seguir en lo suyo como el resto de modelos, no solo va a confrontar a la mujer sino que la agarra para sacarla y luego llama al resto de modelos para que queden confrontando me parece una actitud súper choni, de pelea de barrio. Por más que la mujer sea intrusa, no estaba haciendo daño alguno y lo de agarrar a alguien para que se vaya me parece súper ordinario.

[tweet][/tweet]
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2923
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ¿Qué entendéis por 'choni'?

Yo pensaba que solo la había apartado, pero vaya como se las gasta esta niña...
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  ¿Qué entendéis por 'choni'?

abril_zaragoza escribió: 28 Sep 2019, 09:07
mocha escribió: 27 Sep 2019, 22:20
-Olimpia- escribió: 27 Sep 2019, 18:40 ¿Esa era sobre la que se debatía sobre si lo que tenía era auténtico o falso?
Yo creo que sobre esta chica no.... porque se veía que era bueno pero no lo puedo confirmar
No, ésta chica no, se notaba que tenía mucho dinero.
¿De quien habláis ?


Para mi choni es la vulgariza la ropa . Y compra ropa choni
Cani es la que tiene actitud y viste muy hortera

A mi me aburre infinito la pluscuamperfecta y en el otro extremo las horteras . A mi lo que me trae de la gente es su aura su allure no sus prendas . Ya fue ser aún estrafalaria de cuidado que si tiene allure destaca .
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿Qué entendéis por 'choni'?

Gigi es choni por defender su trabajo y a sus compañeras? Me quedo muerta, parece que hay que ser de cristal si no eres choni.
Blake Lively es famosa por vestir bien y me parece bastante choni, maja y educada pero muy choni vistiendo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Qué entendéis por 'choni'?

Pues seré rara pero la falta de respeto y educación me parece lo que hace esa señora, Gigi y las demás están trabajando y ella se mofa de ello sin ningún pudor.
LeFreak

  ¿Qué entendéis por 'choni'?

A mí me pareció un número montado, la señora no es una actriz cómica?
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Qué entendéis por 'choni'?

Sí, pero dudo que fuera un número montado, no? Decían que lo había hecho la actriz para darse publicidad.
LeFreak

  ¿Qué entendéis por 'choni'?

Cuquina escribió: 03 Oct 2019, 17:35 Sí, pero dudo que fuera un número montado, no? Decían que lo había hecho la actriz para darse publicidad.
No lo sé pero en el video a Gigi no la he visto maleducada, y la cómica se ha puesto a desfilar muy estupenda :lol: como muy preparado en plan gag.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué entendéis por 'choni'?

La mujer ha querido ser una espontánea como tantos, igual que el que salió en Eurovisión. A mi choni no me ha parecido, no sé si yo actuaría así, seguramente no porque no sabes por dónde te puede salir la persona que se pone a montar el numerito pero hombre, totalmente inocuo no es lo que hace, va a joder el desfile y a llevarse el minuto de gloria.
Última edición por Heirloom el 03 Oct 2019, 20:17, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Qué entendéis por 'choni'?

Yo tampoco la he visto choni a Gigi, le ha sentado mal y me parece normal, a la "cómica" ni le veo la gracia ni el mérito, me parece una falta de respeto, luego lo exigirá para el suyo.
LeFreak

  ¿Qué entendéis por 'choni'?

Cuquina escribió: 03 Oct 2019, 20:15 Yo tampoco la he visto choni a Gigi, le ha sentado mal y me parece normal, a la "cómica" ni le veo la gracia ni el mérito, me parece una falta de respeto, luego lo exigirá para el suyo.
Si, claro, pero ha quedado tan integrado que parecía una broma a posta. A mi me ha hecho reír :lol:
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  ¿Qué entendéis por 'choni'?

LeFreak escribió: 03 Oct 2019, 19:57
Cuquina escribió: 03 Oct 2019, 17:35 Sí, pero dudo que fuera un número montado, no? Decían que lo había hecho la actriz para darse publicidad.
No lo sé pero en el video a Gigi no la he visto maleducada, y la cómica se ha puesto a desfilar muy estupenda :lol: como muy preparado en plan gag.
Lo veo igual.

Sólo, que no sé por qué, me ha venido a la cabeza Lina Morgan...
LeFreak

  ¿Qué entendéis por 'choni'?

Annegarc escribió: 03 Oct 2019, 21:27
LeFreak escribió: 03 Oct 2019, 19:57
Cuquina escribió: 03 Oct 2019, 17:35 Sí, pero dudo que fuera un número montado, no? Decían que lo había hecho la actriz para darse publicidad.
No lo sé pero en el video a Gigi no la he visto maleducada, y la cómica se ha puesto a desfilar muy estupenda :lol: como muy preparado en plan gag.
Lo veo igual.

Sólo, que no sé por qué, me ha venido a la cabeza Lina Morgan...
:meparto:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  ¿Qué entendéis por 'choni'?

A mí tampoco me parece choni Gigi en ese vídeo,no sé si estaría preparado o no,pero yo no llamaría choni a nadie más eso.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  ¿Qué entendéis por 'choni'?

En serio choni es lo ha hecho Gigi ??? lo que ha hecho es quitar de en medio a una persona que se estaba cachondeando del trabajo de otras personas .Y si parecía Lina Morgan y a mi gracia no me ha hecho pero es que esas cosas no me las hacen

Una cosa es ser choni y otra cosa es ser una camorrista
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21024
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué entendéis por 'choni'?

Peti escribió: 03 Oct 2019, 17:27 Gigi es choni por defender su trabajo y a sus compañeras? Me quedo muerta, parece que hay que ser de cristal si no eres choni.
Blake Lively es famosa por vestir bien y me parece bastante choni, maja y educada pero muy choni vistiendo.
A mi más que choni me parece hortera.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  ¿Qué entendéis por 'choni'?

Una hortera de cuidado. Alguien con botas y bolso blanco, que además su cultura no llega ni a la media y además se jacta de ello.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ¿Qué entendéis por 'choni'?

abril_zaragoza escribió: 27 Sep 2019, 16:52
mocha escribió: 24 Sep 2019, 16:48 Para mi ejemplo clásico de choni es Leticia Sabater, Belén Esteban

Luego había una chica en instagram, que era hija de constructor que tenia mogollón de ropa de firma y de zara, pero era una choni... que se llamaba Ana y era de Marbella (no recuerdo mas porque la deje de seguir)
Yo todavía la sigo, es un guilty pleasure... Tenía los Rockstud de Valentino en más de 10 colores, qué barbaridad.
Yo también la sigo, siempre me ha parecido muy poco fina, una chica con mucho dinero pero con dudoso gusto.
Recuerdo que era inseparable de otra que era muy su estilo pero se enfadaron y dejaron de respirar.
Última edición por Babypanda el 27 Nov 2019, 21:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ¿Qué entendéis por 'choni'?

Y una pregunta si es una hortera por qué la seguís? @abril_zaragoza @Babypanda :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes