ETERNOS: tus inmortales, aquí

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Yo también compré demasiados esmaltes en su momento, me deshice de muchos y aun así tengo demasiados. Antes también los revivía pero ahora decidí tirarlos en cuando estén pastosos porque necesito hacer limpieza, ayer tiré dos, un top coat transparente efecto gel y otro top coat trasparente pero con purpurina gorda. Si además apenas me pinto las uñas, para las manos uso pegatinas de pascuas en viernes porque el esmalte no me dura nada y los pies solo me los pinto en verano y me dura un mes así que para pintarme 3-4 veces al año...
mi propósito ahora es empezar a pintarme las uñas más solo para comprobar cuáles están mal y deshacerme de ellos, y si algún día puedo permitirme comprar alguno más los compraré buenos y solo 3 o 4.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Lo subo por si se os ha enquistado alguno más.
Imagen
Ponycansaico

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

-aceite desmaquillante YR: no baja. Uso mínimo tres pumps cada día.

- Esto supongo que es mejor que dure, pero los champús de PB tienen más de seis meses y están a más de medio bote...
Vixen

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Yo hace un par de años, hice un Konmari de la leche y tiré la mitad de la casa, pero a bote pronto recuerdo

- Meteoritos de Guerlain, que no los usaba prácticamente, los abría, los olía y los volvía a tapar.

- Los famosos múltiples de Nars, a los que nunca les pillé el punto y se me quedaban a parches

- Lápices de ojos de Stila, que el negro era NEGRO y pigmentaba de una sola pasada, lo usé hasta casi el final, pero ya tenía tanto tiempo que me dio cosa y lo tiré

- Pintauñas de Opi, y después descubrí la manicura permanente que me duraba más de dos días, y nunca más se supo. Los regalé todos.
Mariña

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Vixen escribió: 16 Dic 2019, 13:43 - Meteoritos de Guerlain, que no los usaba prácticamente, los abría, los olía y los volvía a tapar.
Me ha encantado esto, mi madre nunca se maquilló pero tenía unas bolitas como los meteoritos en un bote de cerámica, eran oscuros tipo bronzer y brillaban mucho, yo no sé ni si los llegó a usar ni qué marca eran, pues yo me metía en el baño, abría el bote y me quedaba mirando pasmada. No recuerdo haber intentado nunca echármelos ni pedírselos ni nada, pero me encantaban.
Seguro que de ahí viene mi tara con los polvos oscuros y brillantes :lol:

Yo voy a meter unos cuantos inmortales en el project pan de 2020, a ver si me despido de ellos
Vixen

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

@Mariña yo creo que más que maquillaje son fetiches ya, jajaja.
Mariña

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Vixen escribió: 16 Dic 2019, 16:25 @Mariña yo creo que más que maquillaje son fetiches ya, jajaja.
sí, tal cual :lol:
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Esos polvos oscuros venian como en una vasija y se llamaban polvos del nilo, que recuerdos
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Pongo los míos, creo que muchos se repiten.

*Multiples de NARS: tengo varios, y aunque me encantan, entre que se me olvida echármelos y que estoy maquillándome con lo mínimo posible los uso poco..
*Paleta de cejas: entre que me echo muuuy poquito porque no me gusta tener las cejas marcadas y me lo echo de vez en cuando, voy a tener polvos para rato..
*Meteoritos Guerlain, lo mismo que muchas por aquí, los use en su momento, ahora menos, pero no se gastan nada.
*Muestras de pigmentos de Mac; compré varias cuando había post de compraventa en el difunto, y aquí están. Ahora me parecen demasiado, incluso casi para fiestas..
*Pintalabios: me pinto tan poco los labios, que los pocos que tengo me van a durar hasta que se pongan malos.
*Sombras de ojos y paletas: así, en general. Antes me encantaba echarme sombras hasta para ir a trabajar; a diario discretas y en festivo marcaba un poco más. Ahora no me veo muy favorecida con ellas, así que todas las paletas y sombras que tengo me van a durar la vida y las donaré a mis hijas.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

LaVecinaMorena escribió: 08 Ene 2020, 10:45 Pongo los míos, creo que muchos se repiten.

*Multiples de NARS: tengo varios, y aunque me encantan, entre que se me olvida echármelos y que estoy maquillándome con lo mínimo posible los uso poco..
*Paleta de cejas: entre que me echo muuuy poquito porque no me gusta tener las cejas marcadas y me lo echo de vez en cuando, voy a tener polvos para rato..
*Meteoritos Guerlain, lo mismo que muchas por aquí, los use en su momento, ahora menos, pero no se gastan nada.
*Muestras de pigmentos de Mac; compré varias cuando había post de compraventa en el difunto, y aquí están. Ahora me parecen demasiado, incluso casi para fiestas..
*Pintalabios: me pinto tan poco los labios, que los pocos que tengo me van a durar hasta que se pongan malos.
*Sombras de ojos y paletas: así, en general. Antes me encantaba echarme sombras hasta para ir a trabajar; a diario discretas y en festivo marcaba un poco más. Ahora no me veo muy favorecida con ellas, así que todas las paletas y sombras que tengo me van a durar la vida y las donaré a mis hijas.
Pues si te queda alguna muestra del deckchair te la compraría con mucho gusto!!!
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Calypsa escribió: 08 Ene 2020, 11:44
LaVecinaMorena escribió: 08 Ene 2020, 10:45 Pongo los míos, creo que muchos se repiten.

*Multiples de NARS: tengo varios, y aunque me encantan, entre que se me olvida echármelos y que estoy maquillándome con lo mínimo posible los uso poco..
*Paleta de cejas: entre que me echo muuuy poquito porque no me gusta tener las cejas marcadas y me lo echo de vez en cuando, voy a tener polvos para rato..
*Meteoritos Guerlain, lo mismo que muchas por aquí, los use en su momento, ahora menos, pero no se gastan nada.
*Muestras de pigmentos de Mac; compré varias cuando había post de compraventa en el difunto, y aquí están. Ahora me parecen demasiado, incluso casi para fiestas..
*Pintalabios: me pinto tan poco los labios, que los pocos que tengo me van a durar hasta que se pongan malos.
*Sombras de ojos y paletas: así, en general. Antes me encantaba echarme sombras hasta para ir a trabajar; a diario discretas y en festivo marcaba un poco más. Ahora no me veo muy favorecida con ellas, así que todas las paletas y sombras que tengo me van a durar la vida y las donaré a mis hijas.
Pues si te queda alguna muestra del deckchair te la compraría con mucho gusto!!!
De pigmento? Pues luego miro en casa, si la tengo te la regalo! Porque no sé ni si estarán bien, si tienen mil años!
Mariña

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

NICOLE escribió: 07 Ene 2020, 23:32 Esos polvos oscuros venian como en una vasija y se llamaban polvos del nilo, que recuerdos
Ay pues puede ser, no recuerdo el nombre pero era una vasija con tapón de corcho, cómo me gustaba.
@LaVecinaMorena yo también tengo un montón de muestras de pigmentos inacabables, los uso poquísimo, ni una vez al mes. Las barras sí las uso mucho pero tengo tantas que solo aspiro a acabar los nudes y el Russian Red (y me va a dar hasta pena porque es una EL de WonderWoman que me gusta muuuuuuuucho)
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

LaVecinaMorena escribió: 08 Ene 2020, 11:48
Calypsa escribió: 08 Ene 2020, 11:44
LaVecinaMorena escribió: 08 Ene 2020, 10:45 Pongo los míos, creo que muchos se repiten.

*Multiples de NARS: tengo varios, y aunque me encantan, entre que se me olvida echármelos y que estoy maquillándome con lo mínimo posible los uso poco..
*Paleta de cejas: entre que me echo muuuy poquito porque no me gusta tener las cejas marcadas y me lo echo de vez en cuando, voy a tener polvos para rato..
*Meteoritos Guerlain, lo mismo que muchas por aquí, los use en su momento, ahora menos, pero no se gastan nada.
*Muestras de pigmentos de Mac; compré varias cuando había post de compraventa en el difunto, y aquí están. Ahora me parecen demasiado, incluso casi para fiestas..
*Pintalabios: me pinto tan poco los labios, que los pocos que tengo me van a durar hasta que se pongan malos.
*Sombras de ojos y paletas: así, en general. Antes me encantaba echarme sombras hasta para ir a trabajar; a diario discretas y en festivo marcaba un poco más. Ahora no me veo muy favorecida con ellas, así que todas las paletas y sombras que tengo me van a durar la vida y las donaré a mis hijas.
Pues si te queda alguna muestra del deckchair te la compraría con mucho gusto!!!
De pigmento? Pues luego miro en casa, si la tengo te la regalo! Porque no sé ni si estarán bien, si tienen mil años!

Cómo veas, pero te la acepto encantada! Los productos en polvo, en teoría, no se estropean no? Yo tengo una muestra de ese pigmento a punto de acabarse y aún la uso...

Pues si la encuentras mándame un MP porfi! Gracias mil! :egypt:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

No tengo ese tono @Calypsa , aunque me recuerda al tono melon, que es el único que uso de vez en cuando
Mariña

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Gracias a leeros hoy me he organizado los pigmentos: tengo un montón de lápices de ojos de una colección (también eternos, de hace muchos años) y siempre uso los mismos, así que los he dividido por estaciones y he cogido los que me tocaban para invierno (oliva, berenjena, plateado, dorado y negro) y he buscado pigmentos que fueran con ellos. He escogido 4: emerald, platinum, blue brown y blonde's gold. Dos ya estaban prensados, he prensado los otros y los he metido todos en una minipaleta imantada. A ver si así les voy dando uso. Para el negro no tenía ninguno que le pegase así que me he cogido otro eterno, una prebase Candlelight de Too Faced y usaré esa con el delineado en negro.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

LaVecinaMorena escribió: 09 Ene 2020, 10:59 No tengo ese tono @Calypsa , aunque me recuerda al tono melon, que es el único que uso de vez en cuando
Sí, el Melon también lo tengo. Este era como más dorado y menos melocotón, aunque son parientes cercanos :jiji:
Curiosa
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

La culpa no es nuestra, es de los fabricantes, que hacen tamaños absurdos. Los coloretes e iluminadores, valía con tamaño sombra grande. La sombras, con el tamaño de las de Coastal van que chutan. Y así con todo.

Creo que a lo largo de este año gasto el Bella Bamba de Benefit. Desde finales del 2011 que lo tengo. Pero es que no tengo otro. Una vez una paleta de esas de 6, pero era incómoda de usar y la regalé. Así que llevo años con ese colorete. Y dura, y dura... Como para tener 2!!

Cuando lo gaste, veremos qué compro. No quiero otro colorete gigante y eterno! :psee:

Otros eternos:

Base en polvo de Bare Minerals
Corrector kryolan
Pintauñas

Y seguro que hay más! Estoy dándole duro al Project pan. Por lo menos me he obligado a usar crema de cuerpo, mono dosis... Que me daba pereza. Hacía mil que no estaba tan hidratada :wub:

El objetivo es tener una unidad de: base o BBC, contorno, colorete, rimmel, lápiz negro.
Y de pintalabios uno rojo uno fucsia y uno natural. Lo mismo de pintauñas.

Y fin!! No quiero más!! Me agobia. Cada día soy más minimalista
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

He leído el hilo y me ha encantado recordar los polvos del nilo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12529
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

El aceite extraordinario de L'Oréal, tiene al menos 4 años, lo uso siempre después de lavarme el pelo y está por la mitad. Pasarán otros 4 años hasta acabarlo y mientras tanto no compro ningún producto similar (porque ya tengo ese).

Lo compré por recomendación de aquí, yo no sé cómo hacéis las que lo recomendáis, si lo gastáis rápido o se os eterniza como a mí 😁
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3161
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

@nubecilla al ver este hilo me he acordado...teníamos uno de nuestros favoritos/clásicos que siempre teníamos, te acuerdas del nombre?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes