Debería estar estudiando

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Debería estar estudiando

[mention]nubecilla[/mention] mis dieces, qué currante. Si quieres saber algo de protocolo pregúntame que yo hice el máster hace ocho años.

[mention]Maud[/mention] veo tus asignaturas y me muero, las mías por los títulos parecen de pinta y colorea pero luego tienen bastante trabajo.

Yo hoy no he hecho nada, me he ofrecido a hacer la presentación en PPT de grupo para así motivarme a hacer algo.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Keendra2.0
Moradora de las arenas
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2018, 17:37

  Debería estar estudiando

Es la historia de mi vida ahora mismo. Ficho.
Estoy muy agobiada,con el trabajo,la univerdidad y el bebé. Nunca me he sentido tan desbordada como ahora. Mi vida es un caos.
La semana que viene tengo la.primera entrega del tfg y no he empezado. Me quiero morir.
Me quedan 3 asignaturas para acabar la carrera y creo que ya directamente me vpy a ir a la convocatoria de enero porque no he hecho ni un solo trabajo de momento.
Estoy hasta planteándome dejarlo del agobio que tengo. Ya no tengo vida social,ni me acuerdo de la última vez que me fui a tomar un café
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17846
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Pues suena muy interesante tu máster, [mention]Eleanor[/mention]. No tiene porque ser fácil en absoluto, cada una tenemos cosas que se nos dan mejor o peor. Conozco una chica que estudio algo muy parecido a lo tuyo, por cierto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Debería estar estudiando

[mention]Keendra2.0[/mention] , pero es que lo tuyo supera todas las combinaciones de obligaciones. Con trabajo y estudios se complica la cosa pero hay que tomarselo con otro ritmo que cuando solo se estudiar y ser consciente que es mas duro, pero con un bebe ya no me lo imagino. Creo que bastante haces y si puedes sacarte algo mejor, pero no puedes exigirte lo mismo que si no tuvieras todas esas obligaciones.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12425
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

A estudiar todas! No voy a ser la única pringada
Keendra2.0
Moradora de las arenas
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2018, 17:37

  Debería estar estudiando

El problema es que si no lo saco me siento una fracasada. He ido a hacer examenes con el embarazo ya avanzado, exposiciones estando de baja por maternidad con un mes el peque....pero el año pasado me cogí excedencia y me saqué 12 asignaturas y las prácticas. Este año que ya he vuelto a trabajar se me hace imposible todo y la palabra fracaso no deja de visitarme. Estoy muy Calimero hoy pero veo que se me acumula el trabajo y que no avanzo.
@Wanderluster yo creo que podría organizarme mejor pero si es verdad que debo cambiar mi mentalidad por mi bien
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7681
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Debería estar estudiando

Acabo de comer de llegar de currar que he salido una hora antes de milagro, un poco de ocio (forear) y máster.
Go vegan!
Margaery

  Debería estar estudiando

Yo me acabo de enterar de que el próximo miércoles es festivo. Y total voy a estudiar (de verdad)
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Debería estar estudiando

nubecilla escribió: 14 Nov 2018, 00:27
Niguiri escribió: 13 Nov 2018, 23:14 Como no va a ser forear ocio? Es el único que tengo entre semana!

En mi caso no, tengo que hacer ocio social. Como estudio y hago el máster paso mucho tiempo sola y aislada y eso favorece mis estrategias de fracaso (desconecto y me evado mentalmente). Tengo que hacer cosas que me permitan reconectar con el ahora además de nutrir mis amistades. Eso me ayudaría también a concentrarme en las opos.

Y que bueno, que una de mis estrategias de fracaso lo considere mi ocio y sea parecido a mis obligaciones (estar sentada, sola y con el PC) es temerario.

@Canyengue qué es lo del pomodoro?
La técnica Pomodoro es una técnica de distribución del tiempo dedicado a una actividad. Consiste en que intercalas 25 minutos dedicados a esa actividad con 5 minutos de descanso, es decir, cada 25 minutos trabajando o estudiando, haces una pausa de 5, reanudas el trabajo 25 minutos, haces la pausa y así sucesivamente.
Avatar de Usuario
Baralar
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 17 Abr 2018, 16:04
Ubicación: Capital del viejo Reyno

  Debería estar estudiando

Me apunto por aquí ( también estudio y trabajo) y marcho para la biblioteca, para no caer en el agujero negro del foro.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7681
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Debería estar estudiando

Por cierto, habéis preguntado qué estudiamos,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17846
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Las cosas como son, seremos vagas pero tenemos caché, eh? Ir por el tercer máster es top top. Yo a tanto no llego, tengo doble licenciatura y voy por el segundo máster; pero las dos carreras fueron fáciles.

Bueno, me voy a poner con uno de los ensayos de 2500 páginas ( :D: ) y hoy lo termino. Palabrita.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22215
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Debería estar estudiando

No no, no son dos máster, es uno que tiene esas dos partes. Ojalá fueran dos porque a estas alturas hubiera abandonado el de gestión :fyou:

[mention]Maud[/mention] lo de protocolo lo preguntaba porque pensaba que habría algo de diplomacia y embajadas, por ahí iba mi fantasía. Lo que te he puesto del marco conceptual es lo que me han dado en el guión de elaboración del TFM para que lo haga, pero vamos, que espero que en lo que tengo de metodología venga algo más concreto porque "autores de peso" y "teoría fundamental" pues como que no tengo :culo: me siento huérfana
De tus asignaturas me gustan todas menos la de investigación y la de economía, porque estaría asín :sumo:

[mention]Eleanor[/mention] ¿lo que diste en protocolo te sirve para el de ahora?

[mention]Canyengue[/mention] muchas gracias por explicarlo. Hay que estar muy centrada para cumplir, pero no es mala técnica.

Quisiera nombrar a [mention]bri[/mention] mi musa inspiracional personal :angel:

Y ahora, a por la ronda de la tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Debería estar estudiando

¡Me he enamorado de este hilo! Me recuerda mucho a uno que teníamos en el difunto foro que se llamaba "El post de las que deberíamos estar estudiando". Ficho, que entrego el TFM el lunes y lo tengo a mitad, ya me dio un toque ayer la tutora diciendo que voy muy justa de plazos :red:

Yo también trabajo, y de partido la mayoría de las veces, así que aquí estoy en una cafetería con el pc para animarme a ponerme porque en casa soy INCAPAZ de estar sentada más de dos horas, si no son los gatos, es la casa y si no, bajar a comprar :palo:
Mi casa nunca está más limpia que cuando estoy de exámenes :jiji:

De hoy no pasa el que lo termine y se lo mande para empezar a hacer todas las correcciones que seguro que me pedirá :susto:

En cuanto a lo que estudio,
Spoiler
Soy historiadora del arte y este año he hecho el máster del profesorado.
Imagen

Soy MissShay :gatita:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17846
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

No se me abren el word y el excel. Si esto no es una señal, que baje dios y que lo vea :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Debería estar estudiando

[mention]nubecilla[/mention] en parte sí, en parte no. Para lo que es el proyecto me sirve la parte de eventos y comunicación porque parto con ventaja respecto a mucha gente y para el trabajo depende del departamento en el que me toque porque no es lo mismo la parte más técnica que la de relaciones públicas y también influye el tamaño de la empresa.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Debería estar estudiando

Maud escribió: 14 Nov 2018, 16:52 Las cosas como son, seremos vagas pero tenemos caché, eh? Ir por el tercer máster es top top. Yo a tanto no llego, tengo doble licenciatura y voy por el segundo máster; pero las dos carreras fueron fáciles.

Bueno, me voy a poner con uno de los ensayos de 2500 páginas ( :D: ) y hoy lo termino. Palabrita.
No sé por qué me da que tú y yo tenemos las dos carreras de la misma rama :D:
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17846
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Editado. Me confundí al citar.
Última edición por Maud el 14 Nov 2018, 17:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17846
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Eleanor escribió: 14 Nov 2018, 17:04
Maud escribió: 14 Nov 2018, 16:52 Las cosas como son, seremos vagas pero tenemos caché, eh? Ir por el tercer máster es top top. Yo a tanto no llego, tengo doble licenciatura y voy por el segundo máster; pero las dos carreras fueron fáciles.

Bueno, me voy a poner con uno de los ensayos de 2500 páginas ( :D: ) y hoy lo termino. Palabrita.
No sé por qué me da que tú y yo tenemos las dos carreras de la misma rama :D:
:red:
Última edición por Maud el 14 Nov 2018, 17:19, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Debería estar estudiando

[mention]Maud[/mention] lo mismito :D:
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes