Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

Yo digo a veces lo del cole cuando vengo a trabajar, pero es más en plan de risa por un lado y por otro porque cuando miniundi era pequeña lo de ir a trabajar el sonaba a chino.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas II

Marla escribió: 13 Nov 2018, 13:10 Yo voy a la universidad y de vez en cuando se me escapa algo rollo "mañana por la tarde no puedo quedar que tengo cole" o "salgo del cole a las 20.30" Mis amigxs se parten :jiji:

Yo fui a un colegio para infantil, a otro para primaria, a un instituto a hacer la ESO y a otro a hacer Bachillerato. En realidad el único "cambio" real de esos fue para Bachillerato, porque como los demás eran en el mismo pueblo, pues era la misma gente pero en un edificio diferente. Recuerdo que me hacía mucha ilusión ir a otro pueblo al instituto.
Yo lo digo ahora todavia, y trabajo.

Y cuando bajamos al café le digo a una compañera que si bajamos al recreo, y a la hora de irnos le digo que ya ha tocado el timbre. Yo me siento muy joven.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas II

Candy Girl escribió: 13 Nov 2018, 13:29
Marla escribió: 13 Nov 2018, 13:10 Yo voy a la universidad y de vez en cuando se me escapa algo rollo "mañana por la tarde no puedo quedar que tengo cole" o "salgo del cole a las 20.30" Mis amigxs se parten :jiji:

Yo fui a un colegio para infantil, a otro para primaria, a un instituto a hacer la ESO y a otro a hacer Bachillerato. En realidad el único "cambio" real de esos fue para Bachillerato, porque como los demás eran en el mismo pueblo, pues era la misma gente pero en un edificio diferente. Recuerdo que me hacía mucha ilusión ir a otro pueblo al instituto.
Yo lo digo ahora todavia, y trabajo.

Y cuando bajamos al café le digo a una compañera que si bajamos al recreo, y a la hora de irnos le digo que ya ha tocado el timbre. Yo me siento muy joven.
Ay, yo cuando tengo pausas digo cosas raras como "voy a echarme un piti al recreo." Al cambiarme de universidad lxs compañerxs de aquí no estaban acostumbradxs a estas cosas mías y uno me dijo una vez "Marla, a ver si vas superando ese complejo de Peter Pan" :meparto:

Me da que cuando termine esta carrera del demonio y esté trabajando voy a ser igual
Imagen
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Di lo que piensas II

[mention]Pimpi[/mention], este es el nuevo hilo :ok:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12764
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas II

He tenido que entrar al correo de mi novio a hacerle una cosa y qué ordenadito lo tiene todo, qué envidia, el mío es un infierno :bag:
Imagen
Kreacher

  Di lo que piensas II

metz escribió: 13 Nov 2018, 13:59 He tenido que entrar al correo de mi novio a hacerle una cosa y qué ordenadito lo tiene todo, qué envidia, el mío es un infierno :bag:
El correo se puede ordenar? Primera noticia :lol:

Hablando de correos... Alguien ha recibido algún paquete de Envialia? Sabéis si se puede mirar la hora a la que lo van a entregar? No necesito hora exacta, pero saber si por la mañana o por la tarde no estaría mal, por poder hacer vida, vaya. :D:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas II

Shuck escribió: 13 Nov 2018, 14:15
metz escribió: 13 Nov 2018, 13:59 He tenido que entrar al correo de mi novio a hacerle una cosa y qué ordenadito lo tiene todo, qué envidia, el mío es un infierno :bag:
El correo se puede ordenar? Primera noticia :lol:

Hablando de correos... Alguien ha recibido algún paquete de Envialia? Sabéis si se puede mirar la hora a la que lo van a entregar? No necesito hora exacta, pero saber si por la mañana o por la tarde no estaría mal, por poder hacer vida, vaya. :D:
Yo lo que hago con cualquier empresa de transporte es llamar y preguntar, te lo suelen decir, o yo tuve suerte
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas II

Bergen escribió: 13 Nov 2018, 13:52 Pimpi, este es el nuevo hilo :ok:
:book:
Gracias!!!!! :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Di lo que piensas II

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

Venía yo a contar por un lado... la mala suerte que tiene mi padre el pobre hombre, que le para la GC y le ponen una multa de 200€ por tener el carnet de conducir caducado desde el día 31 de octubre :bag: Encima creo que es el mismo que me puso a mí la misma multa por tenerlo caducado por un mes y a los pocos días me volvió a parar para comprobar si ya lo había tramitado. Es un petardo.

Por otro lado... alguien se ha cambiado de seguro de coches alguna vez? es que estoy mirando porque me caduca en dos meses y lo mismo me merece la pena cambiarme. No sé si basta como en los cambios de operador movil con contratar o hay que informar a tu aseguradora de la baja o qué...
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Di lo que piensas II

Mi madre está mayor, Crisis de los 40... Como se nota que ya no somos esas jovenzuelas que posteábamos en Vogue.



[mention]undi[/mention] ni idea, yo siempre he estado con el mismo.
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Di lo que piensas II

bri escribió: 13 Nov 2018, 08:40
undi escribió: 13 Nov 2018, 08:29 Ayer vi un documental de Queen en DMAX que me encantó. Por si lo pilláis, que ya lo han emitido varias veces y supongo que lo repetirán otras mil.
Me lo apunto, undi. Qué tal está tu hija?
Yo lo dejé grabando.Aunque creo creo q ya lo he visto antes
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Di lo que piensas II

Ficho.

Aparte de la multicita he visto que si seleccionas un trozo de texto de un mensaje te sale la opción de citar solo ese trozo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12403
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas II

undi escribió: 13 Nov 2018, 15:15 Venía yo a contar por un lado... la mala suerte que tiene mi padre el pobre hombre, que le para la GC y le ponen una multa de 200€ por tener el carnet de conducir caducado desde el día 31 de octubre :bag: Encima creo que es el mismo que me puso a mí la misma multa por tenerlo caducado por un mes y a los pocos días me volvió a parar para comprobar si ya lo había tramitado. Es un petardo.

Por otro lado... alguien se ha cambiado de seguro de coches alguna vez? es que estoy mirando porque me caduca en dos meses y lo mismo me merece la pena cambiarme. No sé si basta como en los cambios de operador movil con contratar o hay que informar a tu aseguradora de la baja o qué...
Menos [mention]Candy Girl[/mention] que tiene 15 :meparto:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas II

undi escribió: 13 Nov 2018, 15:15 Venía yo a contar por un lado... la mala suerte que tiene mi padre el pobre hombre, que le para la GC y le ponen una multa de 200€ por tener el carnet de conducir caducado desde el día 31 de octubre :bag: Encima creo que es el mismo que me puso a mí la misma multa por tenerlo caducado por un mes y a los pocos días me volvió a parar para comprobar si ya lo había tramitado. Es un petardo.

Por otro lado... alguien se ha cambiado de seguro de coches alguna vez? es que estoy mirando porque me caduca en dos meses y lo mismo me merece la pena cambiarme. No sé si basta como en los cambios de operador movil con contratar o hay que informar a tu aseguradora de la baja o qué...
Pues si es como los de salud u hogar hay que comunicar la no renovación con un mes de antelación. Yo si que me cambié una vez, pero hace como 15 años y no me acuerdo ya de como lo hice. ¿qué tal heredera?
Soni escribió: 13 Nov 2018, 15:24 Mi madre está mayor, Crisis de los 40... Como se nota que ya no somos esas jovenzuelas que posteábamos en Vogue.

jaja! que bajonazo :diosmio:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12473
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas II

undi escribió: 13 Nov 2018, 15:15
Por otro lado... alguien se ha cambiado de seguro de coches alguna vez? es que estoy mirando porque me caduca en dos meses y lo mismo me merece la pena cambiarme. No sé si basta como en los cambios de operador movil con contratar o hay que informar a tu aseguradora de la baja o qué...
En teoría hay que avisar por escrito a la compañía un mes antes o algo así, pero nadie lo hace... Normalmente se devuelve el recibo y si llaman dices que lo quieres dar de baja y ya.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Di lo que piensas II

bri escribió: 13 Nov 2018, 15:30
undi escribió: 13 Nov 2018, 15:15 Venía yo a contar por un lado... la mala suerte que tiene mi padre el pobre hombre, que le para la GC y le ponen una multa de 200€ por tener el carnet de conducir caducado desde el día 31 de octubre :bag: Encima creo que es el mismo que me puso a mí la misma multa por tenerlo caducado por un mes y a los pocos días me volvió a parar para comprobar si ya lo había tramitado. Es un petardo.

Por otro lado... alguien se ha cambiado de seguro de coches alguna vez? es que estoy mirando porque me caduca en dos meses y lo mismo me merece la pena cambiarme. No sé si basta como en los cambios de operador movil con contratar o hay que informar a tu aseguradora de la baja o qué...
Menos @Candy Girl que tiene 15 :meparto:
En cada pata :lulz:
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

La miniundi? pues ya está bastante mejor. Menos mal que estaba yo ya al límite de mis fuerzas.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12403
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas II

AmaRose escribió: 13 Nov 2018, 15:32
bri escribió: 13 Nov 2018, 15:30
undi escribió: 13 Nov 2018, 15:15 Venía yo a contar por un lado... la mala suerte que tiene mi padre el pobre hombre, que le para la GC y le ponen una multa de 200€ por tener el carnet de conducir caducado desde el día 31 de octubre :bag: Encima creo que es el mismo que me puso a mí la misma multa por tenerlo caducado por un mes y a los pocos días me volvió a parar para comprobar si ya lo había tramitado. Es un petardo.

Por otro lado... alguien se ha cambiado de seguro de coches alguna vez? es que estoy mirando porque me caduca en dos meses y lo mismo me merece la pena cambiarme. No sé si basta como en los cambios de operador movil con contratar o hay que informar a tu aseguradora de la baja o qué...
Menos @Candy Girl que tiene 15 :meparto:
En cada pata :lulz:
Tampoco le pongas años de más :meparto:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

Pues es que me cobran por el seguro a terceros ampliado 270 € en Fenix y con genesis me cobran por el mismo + una cosa que le llaman Cobertura Pérdida total (indemnización del vehículo asegurado en caso de siniestro total) y Cobertura Daños por Colisión (garantiza en caso de siniestro por choque directo, la reparación de los daños sufridos en el vehículo asegurado) 100 leuros menos... jolin. Me pongo a ello no?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes