Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Chanel_lover escribió: 12 Oct 2018, 13:03 Que filtro usan? Siempre he oído lo de los filtros pero más allá de los de Instagram o snatpatch no conozco nada :psee:
Dejo aquí este maravilloso vídeo donde se explica fenomenal, aunque no se entienda inglés.

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9183
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Wayne :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me encanta como tiene el pelo ultimamente, y como se lo peina.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El pelo es lo mejor que tiene, pero cuando se lo planta rechupao como cuando fue a ver a su ídola Nati Abascal, en mi opinión le queda fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 12 Oct 2018, 13:21 Yo con los labios y los chutes en los mofletes también creo que ha cruzado la línea.
Para nada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ms.Schrödinger escribió: 12 Oct 2018, 19:43
abril_zaragoza escribió: 12 Oct 2018, 13:21 Yo con los labios y los chutes en los mofletes también creo que ha cruzado la línea.
Para nada.

Jajajajaja. Pues creo que este gif no le hace justicia...
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi me encanta su estilo. No cuando está en LA porque allí se visten más casual, prefiero cuando va un pelín más formal.

Me parece increíble todo lo que ha conseguido en todos los sentidos: tener su propio negocio, todo lo que viaja, que su pareja haya decidido formar parte de su empresa, lo mucho que ha mejorado su inglés...

Ha pasado de hacerse fotos con los looks de ir a la uni a ser una empresaria exitosa en el mundo de la moda.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no la describiría como: una empresaria exitosa en el mundo de la moda, qué éxito ha tenido? Yo creo que ni la empresa es suya, es solo imagen.

Y considerarbun éxito que el novio trabaje para ti...no se. Me puede parecer muchas cisas, pero éxito ninguno. Mas bien que hay un vende aires mas en la vida, que desde luego no gacen ninguna falta.

A mu me parece una persona super mediocre en todos los sentidos, muy chapucera.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12523
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ostras el gif, fijaos en los labios, los tiene torcidos o cómo?

Yo sí no es por su hilo no la conocería de nada.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3519
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 15:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22028
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo nunca lo dije en su tema del voje y no sé si viene a cuento soltarlo ahora pero yo sí flipaba con su post en Vogue. Es que parecía, pero de verdad lo parecía, que la peña entraba ahí a descargar sus frustraciones personales diarias más que a criticar a un personaje público.

A mí normal no me parecía.
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo a esta chica antes la veía mucho en persona, sobre todo en el Federal Café. Y no llama nada la atención, es muy normal del montón. Pero mira oye, ha sabido crear una profesión de su imagen sin ser nada del otro mundo, eso tiene mucho mérito. A pesar de que no me gustó nada lo que hizo con lo del FV. Pero el mérito lo tiene.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Likis escribió: 13 Oct 2018, 13:20 Pues yo creo que tiene bastante mérito llegar a donde ha llegado. Que no es a lo que muchas aspiran en la vida? Por supuesto. Que hay más gente con logros en el mundo? Pues también. Pero que la chica se lo ha montado bien es innegable.
+1


Vive de lo que le gusta, que no es poco, y creo que hace cada dia lo que le gusta y quiere.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Quien no haya visto acoso en el post de la Pepa es que no lo leía mucho, y ya no solo a ella, me acuerdo de una pobre que entró a defenderla y la llamaron de todo, no recuerdo el nick.
Te podrá gustar más o menos, pero en mi opinión sí ha triunfado, incluso sin empatía, si la hubiese llegado a tener, probablemente estaría por encima de Chiara.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y que las comparaciones son odiosas, y hasta ella lo ha dicho, que Chiara está a otro nivel. Que en el resto de profesiones también siempre hay uno que destaca sobre el resto y a los demás no nos comparan cada día.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya, pero yo recuerdo un tiempo donde no había mucha diferencia entre las 2. Mismas invitaciones, mismos sitios simultáneamente, hasta alguna foto juntas, la diferencia es que Ciara ha sabido darle un plus a su carrera
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Marv escribió: 13 Oct 2018, 17:59 Quien no haya visto acoso en el post de la Pepa es que no lo leía mucho, y ya no solo a ella, me acuerdo de una pobre que entró a defenderla y la llamaron de todo, no recuerdo el nick.
Te podrá gustar más o menos, pero en mi opinión sí ha triunfado, incluso sin empatía, si la hubiese llegado a tener, probablemente estaría por encima de Chiara.
Dime algo que pueda ser considerado acoso, por favor ya que parece que lo leías todos los días y lo tenías muy controlado. Eso sí, define si puede ser qué es acoso.

A mi me da bastante pena que alguien considere lo que hace esta señora triunfar, debe ser que así nos va. Opinión personal, ¿ésto es acoso?
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo el post no lo leía pero me da la impresión de que, a parte de lo que se pudiera decir ahí, tiene la piel fina y no aguanta bien las críticas.

Sus quejas en el vídeo eran del estilo "El post ni si quiera llevaba mi nombre" , "decían que la ropa de mi tienda era de mala calidad". Más basadas en el daño a su ego que en un daño psicológico real.

Una vez puso " Rumbo a Suiza" en su Instagram con una foto de su mano cogiendo el pasaporte. Una forera le dijo que para Suiza no le hacía falta y borró el comentario y la bloqueó.

Lo que estáis diciendo ahora de cómo tiene la cara de pincharse... Vamos, si lo lee vuelve a hacer otro vídeo diciendo que seguís con el acoso en otro foro. Seguro.
amolamoda
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2018, 16:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

kerkyra escribió: 13 Oct 2018, 19:34
Marv escribió: 13 Oct 2018, 17:59 Quien no haya visto acoso en el post de la Pepa es que no lo leía mucho, y ya no solo a ella, me acuerdo de una pobre que entró a defenderla y la llamaron de todo, no recuerdo el nick.
Te podrá gustar más o menos, pero en mi opinión sí ha triunfado, incluso sin empatía, si la hubiese llegado a tener, probablemente estaría por encima de Chiara.
Dime algo que pueda ser considerado acoso, por favor ya que parece que lo leías todos los días y lo tenías muy controlado. Eso sí, define si puede ser qué es acoso.

A mi me da bastante pena que alguien considere lo que hace esta señora triunfar, debe ser que así nos va. Opinión personal, ¿ésto es acoso?
Pues acoso para muchas de estas chicas es, por ejemplo, que les digas que no le ha quedado bien el relleno de labios o que no le sienta bien el vestido rojo... por esto he visto yo baneos y acto seguido quejas diciendo que " las que no tienen vida, me envidian".

Y sí, la verdad es que vivimos en una sociedad decadente en la que se considera vender tu vida como triunfar y el modelo a seguir son las Kardashians unas mujeres cuyo único "mérito" es enseñar el culo, estar megaoperadas a los dieciocho, hacer vídeos p**no, tener cero clase y decir cosas soeces en su "show".
Última edición por amolamoda el 13 Oct 2018, 20:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no entiendo lo de la marca que ha sacado desde el primer momento, los precios son una exageración para lo que es, o al menos para lo que se ve en fotos y vídeos, parecen prendas de Inditex y ella se llama Alexandra Pereira no Angelina Jolie para poner ese precio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes