POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Hachita[/mention] yo no creo que le haya causado mala impresión. Estabas sobrepasada por culpa de cómo otros están haciendo las cosas, lo ha visto y mira, de no ser por eso a lo mejor no se hubiera dado cuenta de la gravedad que tiene pq a veces la gente se queja por cualquier cosa, además te ha dado la razón. Yo no me preocuparía y mucho menos tienes por qué volver allí con vergüenza.

Disfruta del finde que esto en unos días será agua pasada :flor1:
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hola, no suelo participar en este hilo, solo leerlo pero hoy tengo un cabreo importante a parte de ser una semana de mierda en el curro mi marido que se supone q es mi apoyo se ha comportado como un auténtico g*lipo**as, me apetece mandarlo todo a tomar los culo y que se vaya a que lo aguante su puti....ma madre😱, hay veces que solo apetece gritar y desaparecer
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4555
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Vengo a decir lo mismo, he tenido bronca monumental con mi marido, y estoy muy triste y angustiada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ánimo [mention]fresia[/mention] , supongo que ahora verás las cosas fatal, pero verás como todo se termina calmando.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]fresia[/mention] Ánimo guapa¡¡

[mention]Tangisis[/mention] Nos pasa a todas, seguro que la bronca es algo pasajero y sobretodo paciencia. Ánimo.

[mention]Hachita[/mention] En momentos de tensión y frustración cómo lo que has vivido es normal sentirse sobrepasada y si se tiene que llorar se llora. No te sientas mal que eres muy válida.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Chicas es normal cuando convives con una persona acabar discutiendo, no siempre se ven las cosas del mismo modo. Ánimo y seguro que al final se llega a un acuerdo.
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muchas gracias [mention]Mareas[/mention] por tus palabras, la verdad es a hoy ya me encuentro mucho mejor, igual también era cansancio, y a las demás sólo daros animo y abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por Scalathorne el 12 Mar 2018, 15:13, editado 1 vez en total.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Soul**
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hola chicas, se echaba de menos el foro y más para desahogo, increíble que me atreva más por aquí que en la vida de fuera.

Ahí va mi desahogo, me siento muy estúpida porque tengo un rebote que no es para tanto pero no puedo evitar sentir rabia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Madre mía [mention]Soul**[/mention] no se que decirte.....es una situación fastidiosa, no me imagino q haría en tu lugar
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Estoy en la puerta de la oficina (hoy entro mas tarde) y como soy tonta del todo me da vergüenza entrar xD ya sé que han pasado tres dias y que todo el mundo tiene cosas más importantes en las que pensar que en mi drama del viernes, pero yo que soy bastante discreta trabajando eso de ponerme así en el punto de mira lo llevo fatal, odio ser la dramas.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ánimo [mention]Hachita[/mention] ! Quién no ha tenido un mal día? Quién no ha explotado alguna vez? Siempre somos más tremendista dentro de nuestra propia cabeza! Para dentro y a comerse el lunes !
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Hachita[/mention] yo creo que todos nos hemos puesto en evidencia de una u otra forma en el trabajo. Yo misma un día no pude más y me eché a llorar porque estaba hasta el gorro. Y otra vez bajé al despacho de uno de mis jefes y le grité y le dije de todo y luego me fui de su despacho dando un portazo que no le eché la puerta abajo de milagro. Y la gente suele ser comprensiva cuando no es de seguido. Todos tenemos un mal día. No te preocupes. Tu trayectoria profesional habla por ti, no un único instante.

[mention]Soul**[/mention] yo me acuerdo de tu historia. Es horrible la verdad. Esa señora está para que la ingresen en un manicomio. Pero creo que tu chico tiene razón, ella no es feliz yendo sino haciendo que los demás noten su presencia y cada vez tendrá menos gente que la apoye. Porqué no les propones a esa pareja comer en un sitio que os guste los 4 a celebrar la boda, antes o después?
Te vas a tener que armar de paciencia porque no te queda otra si quieres a tu chico y él bastante tiene. Esa señora vive una vida de fantasía. Es penosa, pero es que la gente así también es capaz de hacer mucho daño.

Yo vengo a decir que las opo me están matando. No saco tiempo para estudiar y cada vez estoy más nerviosa. En fin hay que continuar.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Aii ya me han torcido el lunes. En mi piso tenemos tres cubos de basura, el de orgánico (bajo el fregadero), el de plásticos/bricks y demás (en la galería) y el de papel (que es una bolsa cutre colgada). No se obliga a nadie a reciclar, están puestos y quien quiera bien y quien no pues ok (que ni yo ni mi otro compañero somos la madre de nadie para ir detrás). La cosa es que no es la primera vez que me encuentro en el de plásticos los restos de haber barrido o mondas de patatas. Vale, entiendo que no te apetezca reciclar, pero es que me parece una GRAN falta de respeto que se eche a perder el trabajo de quien sí lo intenta! Y todo esto por comodidad, por no querer sacar el otro cubo del sitio para vaciar el recogedor o para pelar las patatas. Y ahí estoy yo, como una subnormal quitando mondas de patatas o bolas de pelusas del cubo de reciclaje :fourious: :fourious: :fourious: :fourious:
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]reXch[/mention] cambia el de reciclados de sitio. Si es por ser vaga deja el de orgánico donde antes estaba el de reciclados. La gente es vaga y guarra.
Soul**
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Hierbabuena[/mention] Gracias por tu consejo, la verdad es que no es mala idea, se lo comentaré a mi pareja a ver qué le parece.
Y ánimo con las opos! Ya verás que saldrá todo bien :flor1:

[mention]reXch[/mention] admiro los que tienen el valor de compartir piso, yo apenas soporto el desastre de mi familia (y la más desastrosa soy yo), no quiero imaginar los piques con alguien que no es relacionado. Conozco a una mujer que los cubos de reciclar los tenía todos juntos en línea y como ya estaban en el mismo sitio pues ya se tiraba en el que toca, sería una idea aunque da rabia lidiar con gente vaga y facilitarles las cosas como si fueran niños pequeños.
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muchas gracias por todo chicas, ha sido un dia tranquilito.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me alegro [mention]Hachita[/mention].
[mention]Soul**[/mention] coméntaselo y si lo hacéis ya nos contarás, seguro que lo pasáis genial, entre otras cosas porque no va a haber ningún mal rollo.
Lux

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Soul**[/mention], menuda te ha caído. Lo del tatuaje es muy fuerte, ¿eh? Da miedo.
Entiendo que estés disgustada, al final ha conseguido fastidiar vuestros planes. Ya que no vais a la boda, me parece un buen consejo el de [mention]Hierbabuena[/mention], además es un detalle muy bonito hacia los novios.
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]reXch[/mention], es que eso da mucha rabia. En mi oficina tenemos papelera pero justo al lado de la puerta en el pasillo hay cubos para papel y plásticos, pues mis compis echan las botellas de plástico y más cosas fácilmente reciclables en la papelera. Cómo tu dices yo no soy la madre de nadie para obligarles a reciclar, pero más de una vez cuando me he quedado sola las he sacado de la papelera y las he llevado al cubo de reciclar, como una loca. ¡Si no cuesta nada!

A las demás, ánimo, seguro q podéis con todo 💪💪
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes