Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Ficho por aquí chicas, que me estaba volviendo loca buscando este tema hasta que he dado con él

A mi lo de unex me mandaron invitación hace meses pero andaba liada y no acepte, ahora me gustaría hacerlo provee a registrarme o si alguna tiene invitaciones y os cuentan los referidos o algo decirmelo
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

darsy2001 escribió: 16 Feb 2018, 13:45
Sweet_Adéle escribió: 16 Feb 2018, 13:39
darsy2001 escribió: 16 Feb 2018, 12:37 A mí la última vez en unex ( hará un mes o así) me pidieron gente de Madrid, Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla.
Si alguna es de estos sitios que me mande mp y os invito. Y sino podéis apuntaros también a través de mi invitación pero es más difícil que os cojan a corto plazo. Si os interesa igualmente mandadme mp con vuestros datos: nombre completo, código postal y correo electrónico.
Hola, en q unex? Yo ya estoy en un estudio de cartas pero si el tuyo es diferente yo soy de Madrid
En el de quotas.
Que yo sepa de unex hay tres estudios : Ipsos, tns y quotas.

Gracias, en quotas ya estoy :flor1:
E-list
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1881
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Páginas para conseguir regalos / dinero

.
Última edición por Dr. Livingstone el 03 Feb 2019, 01:13, editado 1 vez en total.
lamonicaorange
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 14 Feb 2018, 13:16

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hola, ficho y me pongo al dia!

Hoy he pedido pago en Opine y Gane de 20€ para El Corte Inglés :regalo:

Y tengo noticias de Nicequest, que nada, que sigo incumpliendo alguna norma y no pueden activar mi cuenta, hasta nunqui Nicequest :lloro:
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas yo estoy en marketagent, es de encuestas tb, pagan por Paypal, si alguna quiere ser mi referida... :parlux:
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¿ es tipo Toluna, My Survey, Encuentas Remuneradas....?
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Sí, rollo así, a los 5€ ya puedes cobrar
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas os recuerdo la promo de twyp. La app de ING para sacar dinero en tiendas día, gasolineras, estancos, etc.
No hace falta ser de ING para usarla y está muy bien para ahorrarse el paseo al cajero .
Regalan 5€ por realizar el registro a través de un amigo. Si alguien quiere hacerlo a través de mi que me mande mp con el numero de móvil para enviarle invitación.
E-list
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Shi escribió: 16 Feb 2018, 13:30 Para recibir y mandar cartas y postales conozco Postcrossing, en la que primero mandas y conforme lleguen, te mandan a tí. Esto que comentáis es lo mismo?
Y tienes como invitar a este panel? No lo había escuchado nunca.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

lamonicaorange escribió: 16 Feb 2018, 15:09Y tengo noticias de Nicequest, que nada, que sigo incumpliendo alguna norma y no pueden activar mi cuenta, hasta nunqui Nicequest :lloro:
Fuck you, Nicequest! :culo:
Shi
Condemora
Mensajes: 2524
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Páginas para conseguir regalos / dinero

SophieT escribió: 16 Feb 2018, 15:52
Shi escribió: 16 Feb 2018, 13:30 Para recibir y mandar cartas y postales conozco Postcrossing, en la que primero mandas y conforme lleguen, te mandan a tí. Esto que comentáis es lo mismo?
Y tienes como invitar a este panel? No lo había escuchado nunca.

Es de registro libre. Pero no es de este tipo de páginas para ganar dinero, sólo puse el ejemplo porque fue lo más parecido que se me ocurrió.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Gracias!
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Me ha saltado otra invitación para el foro de super expertos, he apuntado a Marido, jejejeje...
Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Páginas para conseguir regalos / dinero

nobego82 escribió: 17 Feb 2018, 10:37 Me ha saltado otra invitación para el foro de super expertos, he apuntado a Marido, jejejeje...
Me estoy apuntado ahora!! has estado antes? qué tal es?
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Giggles escribió: 17 Feb 2018, 15:59
nobego82 escribió: 17 Feb 2018, 10:37 Me ha saltado otra invitación para el foro de super expertos, he apuntado a Marido, jejejeje...
Me estoy apuntado ahora!! has estado antes? qué tal es?


De que va ese foro de súper expertos?
Chicas podías explicar mejor el tema de las cartas soy de Madrid y podría interesarme , pero no se bien como funciona..
E-list
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 17 Feb 2018, 16:37
Giggles escribió: 17 Feb 2018, 15:59
nobego82 escribió: 17 Feb 2018, 10:37 Me ha saltado otra invitación para el foro de super expertos, he apuntado a Marido, jejejeje...
Me estoy apuntado ahora!! has estado antes? qué tal es?


De que va ese foro de súper expertos?
Chicas podías explicar mejor el tema de las cartas soy de Madrid y podría interesarme , pero no se bien como funciona..
Lo de las cartas es muy sencillo. Se puede participar de dos maneras, una gente envía las cartas ( sender) y otro las recibe (received). Tb hay gente que participa de ambas maneras.
Los que envían las cartas les mandan un planning y las cartas a enviar y solo hay que dejarlas en un buzón de correos. Los que las reciben tienen que comprobar cada día el buzón y marcar en la página web cuando reciben la carta, que viene identificada por un número para poder reconocerla.
Luego hay que guardar las cartas tres meses por si te preguntan algo sobre ellas.
Ahora mismo en el que yo estoy solo buscan receivers y son 2€ por cada semana participando.
Si te interesa me dices!
E-list
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Qué panel es en el q buscan receivers? 😊
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo si solamente es mandar o recibir cartas me interesa.Y éso ¿para qué les vale? Entiendo que las encuestas, estudios de opinión....tienen una finalidad clara pero lo de las cartas no le encuentro el objetivo,
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Es en unex quotas, pero solo buscan de madrid, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Si sois de otro sitio os puedo invitar para que os registreis igual pero igual no os cogen a corto plazo.
Lo de las cartas se usa para medir la eficiencia de los servicios postales.
E-list
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pues es para estudiar como funciona correos, cuando llega en tardar una crta de punto a al b, el recorrido... vamos, me imagino jajaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes