Primor Perfumerías y Online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primor Perfumerías y Online

crazy--makeup escribió: 12 Feb 2018, 17:37 Que alguien ponga el teléfono :egypt:
:sos: :rock:

A mí en tienda no me gusta comprar, la luz es demasiado focazo para ver realmente los colores, está todo apelotonado y de lo que quiero ver no hay testers. Eso sí, Inglot tiene un stand inmenso.
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Primor Perfumerías y Online

Bubbles escribió: 21 Feb 2018, 20:55 No lo soñé! Por espabilada me quedé sin ellas !
No, no lo soñaste, yo vi el cofre de las 3 paletas (blanc type, caramel melange y cocoa blend) y la cocoa blend estaba abierta y expuesta, ha sido la única vez que la he visto así de cerquita y me pareció muy bonita.

Yo también lo que más ansía tenía cuando fui a Primor fue el stand de Inglot, aunque estaba bastante desatendido. Aunque en general me pegué un repaso por todo.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Primor Perfumerías y Online

Pedido el domingo, me ha llegado hoy. Con un pintauñas rosita de regalo
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Primor Perfumerías y Online

Y en Málaga (donde empezó primor) estamos al revés, tenemos un Primor en cada esquina y es un auténtico monopolio. Si algo no está ahí o en el corty olvídate de probarlo en directo.
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Primor Perfumerías y Online

Jotaefe escribió: 22 Feb 2018, 18:19 Y en Málaga (donde empezó primor) estamos al revés, tenemos un Primor en cada esquina y es un auténtico monopolio. Si algo no está ahí o en el corty olvídate de probarlo en directo.
Tal cual, hasta quitaron el Bodybell del centro porque no entraba ni cristo (y justo al lado hicieron el megaPrimor de dos plantas).


Yo últimamente no compro, entre que les cuesta reponer online y que en la farmacia de mi barrio he encontrado un par de ofertillas que me compensan más...
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Primor Perfumerías y Online

LalalaVic escribió: 24 Feb 2018, 17:46
Jotaefe escribió: 22 Feb 2018, 18:19 Y en Málaga (donde empezó primor) estamos al revés, tenemos un Primor en cada esquina y es un auténtico monopolio. Si algo no está ahí o en el corty olvídate de probarlo en directo.
Tal cual, hasta quitaron el Bodybell del centro porque no entraba ni cristo (y justo al lado hicieron el megaPrimor de dos plantas).
Por no hablar de cuando quitaron el Sephora y dejaron sólo el córner del corty.
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Primor Perfumerías y Online

Jotaefe escribió: 24 Feb 2018, 20:00
LalalaVic escribió: 24 Feb 2018, 17:46
Jotaefe escribió: 22 Feb 2018, 18:19 Y en Málaga (donde empezó primor) estamos al revés, tenemos un Primor en cada esquina y es un auténtico monopolio. Si algo no está ahí o en el corty olvídate de probarlo en directo.
Tal cual, hasta quitaron el Bodybell del centro porque no entraba ni cristo (y justo al lado hicieron el megaPrimor de dos plantas).
Por no hablar de cuando quitaron el Sephora y dejaron sólo el córner del corty.
Ay, de eso me acuerdo porque estaba en el instituto y siempre quería entrar, pero me daba cosilla :flor1:... Ya podrían abrir algo más, con el montón de guiris que hay por aquí siempre seguro que les compensa
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7522
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Primor Perfumerías y Online

Tengo pendiente una compra, ¿me recomendáis algún desenredante para el pelo? Lo tengo muy largo, con mucha cantidad y no sé si hay algo en Primor que me facilite el cepillado.
Elenusky
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 16 Feb 2018, 23:20

  Primor Perfumerías y Online

Hola, yo uso este acondicionador bifásico de Revlon q va bien y huele genial:
https://www.primor.eu/revlon/43361-flex ... fases.html
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7522
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Primor Perfumerías y Online

Elenusky escribió: 25 Feb 2018, 09:18 Hola, yo uso este acondicionador bifásico de Revlon q va bien y huele genial:
https://www.primor.eu/revlon/43361-flex ... fases.html
Genial, lo meto en la cesta. Gracias, bonita :enamorados: .
Por cierto, ¿sabéis cuándo suelen poner lo de las ofertas 3x2? Compro cosas de Essence y lo suelen poner y la verdad es que se nota en la cesta.
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Primor Perfumerías y Online

A mi me gusta las ofertas que tienen en perfumes,de vez en cuando hay perfumes míticos muy rebajados.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7881
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Primor Perfumerías y Online

A ver si a principio de esta semana me acerco y veo qué tal es esa tienda y si, en parafarmacia o similar, tienen ácidos faciales.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7578
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

A las canarias, me llegó un email de primor donde avisan que tienen gastos de envío gratuitos a Canarias por tiempo limitado, pero no ponen fecha del fin de la promo.

Yo estoy metiendo cosillas en la cesta para un pedido de cosillas que tengo que reponer, a ver si aún está vigente y aprovecho.
Imagen
Aconbo
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 19 Feb 2018, 12:51

  Primor Perfumerías y Online

Me ha llegado hoy un pedido que hice la semana pasada y un bote de aceite de árbol de té que compré tiene el tapón roto y se ha salido el aceite por todo... Además de que olía el paquete sin abrirlo, estaban el resto de cosas manchadas :grr:
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Primor Perfumerías y Online

Uff que putada, con lo mal u huele ese aceite! Pues que raro, deben de haber tratado el paquete a patadas, porque suele ir muy bien embalado!
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Primor Perfumerías y Online

Cora63 escribió: 21 Feb 2018, 16:46 Tendré que ir a ver qué tiene que lo hace tan interesante.
Los precios básicamente, aunque ya no es lo que era. Yo he encontrado cosas a mejor precio precisamente en Druni.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7881
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Primor Perfumerías y Online

Alabama escribió: 26 Feb 2018, 13:17
Cora63 escribió: 21 Feb 2018, 16:46 Tendré que ir a ver qué tiene que lo hace tan interesante.
Los precios básicamente, aunque ya no es lo que era. Yo he encontrado cosas a mejor precio precisamente en Druni.
Este mediodía, cuando salga del trabajo, voy a subir a uno que han puesto en un centro comercial de mi ciudad, a ver que veo.
Aconbo
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 19 Feb 2018, 12:51

  Primor Perfumerías y Online

[mention]reXch[/mention] he tenido que abrir las ventanas de casa y aún así sigue oliendo... Yo creo que no ha sido cosa del reparto porque iba muy bien envuelto con burbujas, y la caja donde iba el aceite no estaba aplastada ni nada, solo las letras borrosas de todo lo que se ha salido
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3281
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Primor Perfumerías y Online

Buaaaaa con lo que apesta, mándales foto de cómo te ha llegado todo...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Aconbo
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 19 Feb 2018, 12:51

  Primor Perfumerías y Online

No he caído en mandarles foto. Les he escrito para que me lo cambien en cuanto lo he abierto y he visto todo. A ver qué dicen. Lo he metido en una bolsa de plástico porque no sé qué hacer con él para que no huela tanto
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes