Vox Populi Modil, edición gossip girl

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

h*stia Duceida y Alba...
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Adelaa escribió: 10 Jun 2018, 21:12 Holi, me quedo por aquí :queen:

¿Estas dos ultimas, son Dulceida y Alba?
Las mismas :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
Ferrara
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2018, 18:02

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Y luego se indignan cuando les hablan de chopeos
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Hizo un vídeo de positivismo y quererse a una misma en ropa interior junto a otras chicas, que ahora imagino que llevaría un quilo de post producción, muy lógico todo...
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Adelaa escribió: 10 Jun 2018, 21:46 Hizo un vídeo de positivismo y quererse a una misma en ropa interior junto a otras chicas, que ahora imagino que llevaría un quilo de post producción, muy lógico todo...
https://www.20minutos.es/noticia/336401 ... -su-marca/

http://www.lavanguardia.com/muyfan/2018 ... ibiza.html
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Nitty escribió: 10 Jun 2018, 21:49
Adelaa escribió: 10 Jun 2018, 21:46 Hizo un vídeo de positivismo y quererse a una misma en ropa interior junto a otras chicas, que ahora imagino que llevaría un quilo de post producción, muy lógico todo...
https://www.20minutos.es/noticia/336401 ... -su-marca/

http://www.lavanguardia.com/muyfan/2018 ... ibiza.html
Ah pero esto es todavía mas maravilloso, que poquita vergüenza tiene y que poco se esfuerza en disimularlo.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Me paso solo para decir que las instamamis es posiblemente el peor de los inventos influensiles. Estoy cotilleando a la mumiella esa que no conocía y por favor, es qué me indigan. Usar a tus hijos para crear una marca, hasta ahí podíamos llegar.
Y si los hijos son feos ya no puedes ser instamami no? porque todos son como de anuncio. El día de mañana cuando crezcan alguna tendrá un disgusto
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Nitty escribió: 10 Jun 2018, 21:39
Adelaa escribió: 10 Jun 2018, 21:12 Holi, me quedo por aquí :queen:

¿Estas dos ultimas, son Dulceida y Alba?
Las mismas :bruja:
¿No las habíais visto? Salieron en la revista cuore y Dulceida publicó un Stories bajándose la falda / pantalones para demostrar que no estaba tan mal como en la revista.

La luz es bastante matadora, es verdad.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Adelaa escribió: 10 Jun 2018, 21:12 Holi, me quedo por aquí :queen:

¿Estas dos ultimas, son Dulceida y Alba?
Ay jolin yo ni sabía quienes eran ni nada, como para reconocerlas :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Es lo que dice [mention]abril_zaragoza[/mention] esa luz saca a relucir todas las imperfecciones.
Pero para mí, aunque Dulceida no tiene buen tipo, no está tan mal como en esa foto. Además que parece que hasta los bikinis les quedan pequeños.
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

A mi lo siempre me ha alucinado es que dulceida diga que usa una talla 34, que no está gorda pero una talla 34 se la meterá en un brazo..
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Caterinna escribió: 11 Jun 2018, 23:51 A mi lo siempre me ha alucinado es que dulceida diga que usa una talla 34, que no está gorda pero una talla 34 se la meterá en un brazo..
Yo tendré mas o menos sus proporciones y soy bajita también. Y gasto una 36, a veces me equivoco y entro en una 34, pero vamos una 36 de normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Adelaa escribió: 11 Jun 2018, 23:56
Caterinna escribió: 11 Jun 2018, 23:51 A mi lo siempre me ha alucinado es que dulceida diga que usa una talla 34, que no está gorda pero una talla 34 se la meterá en un brazo..
Yo tendré mas o menos sus proporciones y soy bajita también. Y gasto una 36, a veces me equivoco y entro en una 34, pero vamos una 36 de normal.
pues igual es por la altura pero yo he usado una 34 toda mi vida, a veces una 36, y tengo la mitad de muslo que ella!
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Caterinna escribió: 12 Jun 2018, 00:00
Adelaa escribió: 11 Jun 2018, 23:56
Caterinna escribió: 11 Jun 2018, 23:51 A mi lo siempre me ha alucinado es que dulceida diga que usa una talla 34, que no está gorda pero una talla 34 se la meterá en un brazo..
Yo tendré mas o menos sus proporciones y soy bajita también. Y gasto una 36, a veces me equivoco y entro en una 34, pero vamos una 36 de normal.
pues igual es por la altura pero yo he usado una 34 toda mi vida, a veces una 36, y tengo la mitad de muslo que ella!
Yo levanto metro y medio del suelo y creo que ella anda por ahí. Mis amigas altas y esbeltas gastan la misma talla y el efecto no es el mismo :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Caterinna escribió: 11 Jun 2018, 23:51 A mi lo siempre me ha alucinado es que dulceida diga que usa una talla 34, que no está gorda pero una talla 34 se la meterá en un brazo..
Pues yo la veo y en las fotos tiene dimensiones de usar una 38-40 fácilmente...

Que yo no la veo gorda, la veo real, pero vamos que es mejor no engañar a nadie.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Yo no la veo gorda ni mucho menos, pero ese cuerpo de modelo que se le ve en las fotos de propaganda de una marca de ropa de baño (que no sé si siguen estando por mi ciudad o ya las han quitado, me suena que fuera Tezenis o algo así), pues no tiene. Y oye que no digo que tenga que tenerlo, solo que menudo trabajazo de retoque llevan las fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Tened en cuenta que no es muy alta, eso también hace a la hora de la talla. Ha vendido cosas de mercadillo y sí que tenía tallas 34.

Sus fotos creo que no llevan tanto retoque (aunque obvio que algo llevan), pero lo hace sobre todo una pose súper bien estudiada en el ángulo perfecto para destacar sus puntos fuertes.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

abril_zaragoza escribió: 12 Jun 2018, 16:33 Tened en cuenta que no es muy alta, eso también hace a la hora de la talla. Ha vendido cosas de mercadillo y sí que tenía tallas 34.

Sus fotos creo que no llevan tanto retoque (aunque obvio que algo llevan), pero lo hace sobre todo una pose súper bien estudiada en el ángulo perfecto para destacar sus puntos fuertes.
Abril, depende mucho de las marcas y si la ropa es entallada o no lo es. Es cierto que la altura hace mucho, pero por esa regla de tres, yo tengo ropa de la 36 y tallas S, y si soy realista pues no las uso, al igual que tampoco uso alguna Xl que tengo por el armario.

Yo me baso en el cuerpo que se le ve normalmente en instagram, y es evidente que no está gorda, pero delgada tampoco. Como he dicho me parece una mujer real, no los palos que abundan por IG y demás.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Palma escribió: 12 Jun 2018, 16:36
abril_zaragoza escribió: 12 Jun 2018, 16:33 Tened en cuenta que no es muy alta, eso también hace a la hora de la talla. Ha vendido cosas de mercadillo y sí que tenía tallas 34.

Sus fotos creo que no llevan tanto retoque (aunque obvio que algo llevan), pero lo hace sobre todo una pose súper bien estudiada en el ángulo perfecto para destacar sus puntos fuertes.
Abril, depende mucho de las marcas y si la ropa es entallada o no lo es. Es cierto que la altura hace mucho, pero por esa regla de tres, yo tengo ropa de la 36 y tallas S, y si soy realista pues no las uso, al igual que tampoco uso alguna Xl que tengo por el armario.

Yo me baso en el cuerpo que se le ve normalmente en instagram, y es evidente que no está gorda, pero delgada tampoco. Como he dicho me parece una mujer real, no los palos que abundan por IG y demás.
Sí, sí, que está claro, que lo de las tallas es un mundo. Al final si quiere decir que usa la 34 es más cosa suya que de nadie más.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Dulceida deja twitter tras la polémica de su linea de bañadores, por usar modelos de un tipo de cuerpo y no distintos tipos de cuerpo, como bien había promovido hace unos meses.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes