Antojos y náuseas..

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Antojos y náuseas..

A mi siempre me han gustado las oliva, pero es que ahora me las como con una ilusión!. Cada día me pongo un montoncito de olivas para picar antes de la comida. "Las quiero, quiero quiero...." eso es lo que me dice mi cabeza hasta que me las zampo.
Sobre vomitos, la verdad que por ahora nada, pero es cierto que casi siempre estoy como con la sensación de un nudo en la garganta. Me imagino que eso son las náuseas, o casi náuseas.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Antojos y náuseas..

Creo que se lo dije a Greta en el post de buscadoras pero os lo digo aquí a todas: para las nauseas, galletas de jengibre. No hacen milagros pero si no son muy fuertes, ayuda. Y comed cada poco, no tengáis el estómago vacío.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Antojos y náuseas..

Mnemo escribió: 06 Jul 2018, 12:22 Creo que se lo dije a Greta en el post de buscadoras pero os lo digo aquí a todas: para las nauseas, galletas de jengibre. No hacen milagros pero si no son muy fuertes, ayuda. Y comed cada poco, no tengáis el estómago vacío.
Ui! lo del Estómago vacio tiene mucho sentido. Cada vez que me viene sensación de hambre, me viene también como sensación de no poder comer, algo muy raro.
Una pregunta, se pueden comer albaricoques? es que leí por no sé donde que no porque tienen vit. A. Pero en otros sitios pone que sí, y ya no sé que hacer porque me han dado unos albaricoques muy bonitos y los deseo :blink:
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Antojos y náuseas..

Yo creo que sí. La vitamina A no es mala en sí, es malo el exceso. He mirado los complementos vitamínicos que tengo preconcepción y lactancia y todos tienen vitamina A (de embarazo no me queda), o sea que en su dosis justa debe ser necesaria. Eso sí, lávalos bien. Yo metía todo lo que comía crudo sin pelar en amukina.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Antojos y náuseas..

Gracias por la info [mention]Mnemo[/mention]
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Antojos y náuseas..

De nada, guapa, para eso estamos. Y felicidades, que no sé si te he felicitado por tu embarazo :)
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Antojos y náuseas..

Yo en el 3T tenía muchísimo antojo de nueces, nada más despertar si sabía que no tenía en casa ya me ponía nerviosa y tenía que ir al super a comprarla, me zampaba muchas veces 2 bolsas de 200gr cada una pero no podía evitarlo.

Sobre náuseas, tuve muy pocas en el 1T y luego en el 3T horror....casi todas las noches vomitaba, era horrible...tengo super mal recuerdo, además que las digestiones eran suupppeer lentas y me sentía bastante mal.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Antojos y náuseas..

Vale, oficialmente tengo nauseas matutinas. :faint: Durante el día consigo frenan el malestar con las olivas, pero la snauseas matutinas son horribles. ¿Qué hago? ¿Me pongo el despertador cada 2 horas para comer algo? Yo quiero dormir aunque sean 6 horas seguidas :lloron:
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  Antojos y náuseas..

Jengibre. Yo no he tenido náuseas ni nada, pero mis amigas asiáticas todo lo resuelven con eso.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Antojos y náuseas..

[mention]Harukita[/mention] cómprate galletas de jengibre y déjalas en la mesilla. Comete una antes de levantarte.
Esto lo leí aunque no lo puse en práctica porque no tuve náuseas matutinas, espero que te funcione.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Antojos y náuseas..

Gracias chicas. Hoy mismo voy a por galletitas de jengibre.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Antojos y náuseas..

Bueno, no he encontrado las galletitas de jengibre, pero hoy probaré suerte en el lidl, que por lo menos en épocas navideñas suelen tener.
No sé si lo leí por aquí también o por San google, pero recomendaban irse incorporando de la cama muy lentamente a ratitos y beber líquido. Y eso es lo que he hecho hoy aparte de comerme una galletita normal a falta de las de jengibre y la verdad que me ha ido muy bien. Nada que ver con mi estado de ayer, que me acabó durando todo el día a ratos.
Ayer me hice también un gazpacho casero sin ajo y fresquito, me sentó de maravilla
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Antojos y náuseas..

Vale!! Las galletitas de jengibre se esconden de mi. No las encuentro por ningún super. Alguna recomendación?
Creo que me tomaré infusiones de jengibre. Espero encontrar sin mezcla de té.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Antojos y náuseas..

[mention]Harukita[/mention] En ikea tienen, sino en cualquier tienda online las puedes pedir.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4356
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Antojos y náuseas..

Voy fichando por aquí. Náuseas y vómitos como tal no tengo pero mucha sensación de desgana, no me entra el desayuno. El zumo de naranja de la mañana me sienta como un tiro y el café con leche me lo tomo desganada. He cogido manía a las galletas.
Luego a lo largo del día parece que me voy encontrando mejor y la cena la hago bien.
Es curioso, con el otro embarazo esa sensación rara me entraba por la noche.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Antojos y náuseas..

Ohh!!! Muchas gracias [mention]Adore[/mention] . Cómo no he caído antes en el Ikea!!!! :muro:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4470
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Antojos y náuseas..

[mention]Harukita[/mention] me suena que en Mercadona tienen una caja roja de plástico que son de jengibre también.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Antojos y náuseas..

Yelle escribió: 11 Jul 2018, 14:47 @Harukita me suena que en Mercadona tienen una caja roja de plástico que son de jengibre también.
:yess: son corazoncitos
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  Antojos y náuseas..

[mention]Harukita[/mention] ¿No tienes ningún comercio asiático cerca? Tienen desde caramelos a jengibre confitado.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Antojos y náuseas..

timekiller escribió: 11 Jul 2018, 15:54 @Harukita ¿No tienes ningún comercio asiático cerca? Tienen desde caramelos a jengibre confitado.
Toma ya!! Justo hoy, Harukito me ha traído un potecito con trozos de jengibre confitado. También me ha traído unas pastilas de herbolario que son 100% jengibre. Aunque no cunden mucho, sólo vienen 6 pastillas.
Pues asiáticos, algunos tengo, sí. Estoy muy espesa. Sólo pienso en las galletas navideñas del Lidl :red:

Gracias Yelle y Bast!! Cuando Vaya al mercadona me las cojo que lo tengo más cerca que el Ikea :):
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes