Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Es que una foto que dice?¿? a mi no me dice nada. Me da igual si es muy feo normalito o esta buenorro. Una foto y ya?¿? a lo mejor a los tíos que van a machete y a ver si pillan se la pela. Pero a mi una foto no me dice nada. A no ser que este pillando olas...y depende de como porque puede ser pillada de internet y no suya...
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 12 Feb 2018, 13:04 Es que una foto que dice?¿? a mi no me dice nada. Me da igual si es muy feo normalito o esta buenorro. Una foto y ya?¿? a lo mejor a los tíos que van a machete y a ver si pillan se la pela. Pero a mi una foto no me dice nada. A no ser que este pillando olas...y depende de como porque puede ser pillada de internet y no suya...
Pues depende de lo q busques. Si buscas f*llar, una foto te dira como es fisicamente. Si buscas algo mas,tenga una foto o diez nor sirve de mucho. Prefiero cruzar mas de dos palabras y asi veo q es un tio normal, no tengo problema en enseñarle fotos. Simplemente.
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Tinder y derivados

WideAwake escribió: 12 Feb 2018, 13:01 Miedo me da cuando me la vuelva a bajar, que encima vivo en un pueblo rollo @AmaRose , rociero total y no gracias.

semos vecinitas??? :mmwlk:
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pero es que una foto no dice nada...a mi no me dice nada.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Tinder y derivados

AmaRose escribió: 12 Feb 2018, 13:06
WideAwake escribió: 12 Feb 2018, 13:01 Miedo me da cuando me la vuelva a bajar, que encima vivo en un pueblo rollo @AmaRose , rociero total y no gracias.

semos vecinitas??? :mmwlk:
Casi, vivo en un pueblo de Sevilla bastante cercano a Huelva. Y tu?


Y a mi tampoco me dice nada una foto @Elounda :(
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 12 Feb 2018, 13:07 Pero es que una foto no dice nada...a mi no me dice nada.
Pero a pretendes??? Q te ponga hasta su tipo de sangre?? No es mas emocionante ir descubriwndo cosas mientraa vais hablando??? :lol: q impaciente coñi.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tinder y derivados

Hombre yo con una foto sola no le doy ni la hora.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

undi escribió: 12 Feb 2018, 13:09 Hombre yo con una foto sola no le doy ni la hora.
Impaciente no. A mi una foto no me dice nada. No das ni un dato...
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Me acaba de salir uno que su foto es con Alberto de Monaco :loca: :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Tinder y derivados

A mi pareja actual le conocí en tinder. Pero antes ya me había encontrado con cada uno que vamos... Así que os puede decir que hay también gente normal.
Lo que si que yo descartaba a todos los que ponían una foto sin camiseta y con aires chulescos.
Última edición por preka el 12 Feb 2018, 13:23, editado 1 vez en total.
E-list
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Tinder y derivados

WideAwake escribió: 12 Feb 2018, 13:08
AmaRose escribió: 12 Feb 2018, 13:06
WideAwake escribió: 12 Feb 2018, 13:01 Miedo me da cuando me la vuelva a bajar, que encima vivo en un pueblo rollo @AmaRose , rociero total y no gracias.

semos vecinitas??? :mmwlk:
Casi, vivo en un pueblo de Sevilla bastante cercano a Huelva. Y tu?


huelvayork capital :supercool:
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Tinder y derivados

Cupid escribió: 12 Feb 2018, 13:09
Elounda escribió: 12 Feb 2018, 13:07 Pero es que una foto no dice nada...a mi no me dice nada.
Pero a pretendes??? Q te ponga hasta su tipo de sangre?? No es mas emocionante ir descubriwndo cosas mientraa vais hablando??? :lol: q impaciente coñi.
Hombre, pues lo típico aficiones y demás; tampoco el tipo de sangre pero si un algo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tinder y derivados

ains parfavar! será de la jet
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Tinder y derivados

AmaRose escribió: 12 Feb 2018, 13:15
WideAwake escribió: 12 Feb 2018, 13:08
AmaRose escribió: 12 Feb 2018, 13:06
WideAwake escribió: 12 Feb 2018, 13:01 Miedo me da cuando me la vuelva a bajar, que encima vivo en un pueblo rollo @AmaRose , rociero total y no gracias.

semos vecinitas??? :mmwlk:
Casi, vivo en un pueblo de Sevilla bastante cercano a Huelva. Y tu?


huelvayork capital :supercool:
Ole!!!! :ole:
Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Leiandy el 04 Mar 2019, 16:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Tinder y derivados

Pero puedes poner fotos que te describan un poco, si te gusta algún deporte o algo, subes una practicando ese deporte y así no lo tienes que escribir.
Yo en esas cosas me fijaba mucho
E-list
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Tinder y derivados

WideAwake escribió: 12 Feb 2018, 13:15
Cupid escribió: 12 Feb 2018, 13:09
Elounda escribió: 12 Feb 2018, 13:07 Pero es que una foto no dice nada...a mi no me dice nada.
Pero a pretendes??? Q te ponga hasta su tipo de sangre?? No es mas emocionante ir descubriwndo cosas mientraa vais hablando??? :lol: q impaciente coñi.
Hombre, pues lo típico aficiones y demás; tampoco el tipo de sangre pero si un algo.
A mi es que me dan un poco igual sus aficiones,como si le gusta hacer ganchillo :lol: en mi casao se trata de sentir algo de feeling mas q de como sea "por app". Nadie es exactamente igual por un sitio q por otro. El estar detras de una pantalla te suele dar mas confianza. A mi me ha pasado de estar charlando de pm con alguien y quedar y yo misma quedarme cortada sin saber q decir y costarme arrancar. Supongo que la decepcion he sido yo :pacepalm:
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Tinder y derivados

el estar detrás de una pantalla tb es un arma de doble filo, porque luego extrapolarlo a la vida real y que el susodicho o nosotras mismas nos pongamos en modo seta tb puede pasar.
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Tinder y derivados

Hombre si me dice que le gusta Vetusta Morla por ejemplo, puedo empezar por ahi.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Lo de que no hay gente normal era un decir, está claro que hay de todo. A la gente que no te parece "normal", tampoco le pareces tú "normal".

Pero como pasa en la vida real, no es fácil por internet encontrar alguien que te atraiga y cumpla ciertos "requisitos básicos" (y que a la vez cumplas tú los suyos).

Pero precisamente por eso cuando encuentras a alguien, lo valoras mucho más. Porque lo que no se encuentra fácilmente es más valioso.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes