Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Que le pregunte tu marido a sus hermanos, que son los que según la madre iban a daros el dinero y así comprartir regalo...

Así que quede claro si ha dicho la verdad, o intentaba justificarse, pero se merece que le explote en la cara la trola
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24188
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Vaya tela, y cuando crees que la gente no te puede sorprender más, te encuentras con esto...
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26324
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

No lo entiendo, por qué cree que el resto de la familia debía darle un regalo a la señora? No se lo estáis dando vosotros en agradecimiento a algo? Igual es porque me faltan datos de quién es la señora y a que viene el regalo tan generoso pero es que no entiendo nada de la explicación (no te lo digo como reproche, entiendo que es que no quieres dar datos concretos porque es muy reconocible)
Lux

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Pero es que da igual que la señora diga la verdad o mienta, ha engañado a [mention]Keendra[/mention] y su marido y se ha quedado con el regalo.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Cero quizás hasta ahora los regalos eran de parte de todos, los comprase quien los comprase y la señora ha tenido un cortocircuito al ver los nombres de la pareja en el sobre.

No se eh? Por darle una explicación
Tupper-ware

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Cuatrocientos euros? Qué barbaridad de regalo, merece mucho la pena ser amiga vuestra.

Bromas aparte, yo me hubiera llevado la tarjeta.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Ostras, he flipado, como todas. Yo seré mal pensada, pero no me la creo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14068
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Yo estoy flipando. Lo siento pero no me lo creo y aunque me lo crea también me parece fatal

Tú haces el regalo que te da la gana no sé a santo de qué tiene que decidir esa señora que es mucho y que mejor entre todos sin preguntarte a ti tu opinión!
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3164
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Sau escribió: 13 May 2018, 22:00 Yo estoy flipando. Lo siento pero no me lo creo y aunque me lo crea también me parece fatal

Tú haces el regalo que te da la gana no sé a santo de qué tiene que decidir esa señora que es mucho y que mejor entre todos sin preguntarte a ti tu opinión!
Efectivamente, lo siento pero me ha parecido la típica maruja metomentodo.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Menuda excusa de mierda. Tu suegra iba a quedarse la pasta descaradamente, menuda jeta, y menuda pillada.Que se joda :looll:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22150
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Si es que yo no creo que lo haya hecho en plan altruista para colaborar todos y que no asumieran ellos sólos el gasto, no. Es que la señora no pensaba gastarse nada (igual nunca lo ha hecho) y si lo hacen Keendra y su marido lo entiende como que le están pasando por encima y que la hacen quedar mal. Por eso la interceptó y por eso dijo que la habían puesto en un compromiso, porque no quería regalar pero tampoco quedar mal y ahora la "obligan" a ponerse a la altura del regalo.

Es línea de pensamiento de mi madre al 100%. Si yo le regalo a una amiga suya algo más espléndido que su regalo (aunque sea porque me ha hecho un favor personal), la hago quedar mal. Mi madre me diría que van ambos a nombre de las dos o si lo hago a posteriori me diría que ni de coña, que no le puedo regalar X porque ella fue más austera.
.
Lo que no sé es si la intención de la señora era confiscar la tarjeta eternamente antes que desembolsar nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Seileach
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 12 Feb 2018, 22:38

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Yo creo que la suegra no tenía intención de entregar el regalo ni compartido con la familia. No tanto por quedarse ella con el dinero si no porque como ella no tenía ninguna intención de hacer regalo, aquí no hace regalo nadie, y a pastar, que si no queda mal. Lo habrá metido ahí y se le habrá olvidado. Esta es mi apuesta, pero sea lo que sea en realidad, ha actuado fatal sólo por engañaros.
Avatar de Usuario
Seileach
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 12 Feb 2018, 22:38

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

nubecilla escribió: 13 May 2018, 22:13 Lo que no sé es si la intención de la señora era confiscar la tarjeta eternamente antes que desembolsar nada.
Esto, que no lo había leído.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Tu suegra no quiere que vosotros quedéis bien y ella no.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

PitiriP escribió: 13 May 2018, 20:49 Me gustaría creerme la historia de la suegra, porque es muy triste que la madre de tu marido ande quedándose con lo que no es suyo. Pero si hubiera sido tan alma caritativa de pensar que 400€ era mucho dinero para que lo asumieseis vosotros solos, y que debía colaborar toda la familia, ¿No lo hubiese dicho en ese mismo momento? ¿O en algun momento durante el mes y medio que ha pasado desde que le disteis el regalo?

Esta mujer habrá pensado que era mucho agradecimiento 400€, y que a ella la iban a ir de perlas.
Aunque hay que reconocer que la suegra piensa rápido, es una buena excusa para haberla pillado in fraganti. Yo estaría en guardia.
Idem. Espero que os hayáis llevado la tarjeta...
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Ya os digo que en cuanto me lo ha confirmado he cogido la maleta y he bajado al coche porque además es que ya nos teníamos que ir. He pasado mucho de discutir así en caliente porque si a eso le añado el fin de semana pues cae una del copón. Y además porque estoy en su casa y no me apetece montarle allí un pollo(justificado) a esta mujer.
Lo que ha contado,he estado dándole vueltas en el viaje y me lo creo. Me lo creo porque esta señora que iba a recibir el regalo JAMÁS le han hecho uno decente (mi suegra y cuñados) y creo que mi suegra como decía Nubecilla tenia miedo de quedar mal(ella y sus hijos) ante esta señora cuando viera el regalo.
Es un regalo importante porque esta señora ha hecho cosas importantes y mi marido le tiene mucha estima. Ayudó activamente y se involucró mucho cuando mi suegro estaba ya en las últimas con el cáncer (y antes también)
Mi marido y yo siempre la hemos hecho regalos pero es que ella SIEMPRE que voy allí tengo un regalo para mi o para mi hijo. No lo hace por nada en especial ni espera que le devuelvas el regalo,simplemente le gusta regalar cosas a la gente que le importa (entre ellos a mi suegra y familia). Así que esta vez mi marido y yo decidimos hacerle este regalo,bastante espléndido,pata que ella lo gastara en algo que le pudiera gustar mucho o 'necesitar'.
La tarjeta regalo se ha quedado en su casa,os digo que a estas alturas me importa un pito pero esto a mi suegra no se lo perdono. Porque si lo hubiera dicho en el primer momento pues lo hubiera pensado pero así,zorreando pues como que no.
Me da por culis porque sé que lo ha hecho por no 'dejar mal' a mis cuñados (que es que pobres,jamás tienen tiempo de estas cosas) que son un puto desatre para estas cosas pero que queréis que os diga me jode mucho. Pienso que la pobre señora llevará un mes esperando la pasta de sus hijos para dárnoslo o yo que sé,de verdad :bag:
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Pues a ver si al menos sale de ella mañana disculparse, y arreglar esto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26324
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Yo sí que me creo la historia de que no quería que el resto de los hijos quedaran mal (que es una parida como una casa, cada uno que regale lo que quiera/pueda, pero nube ha explicado muy bien esa forma de pensar, yo tb conozco a gente así).
Además es que la idea de que quería quedárselo ella es demasiado jevi.
No se, ¿ tu marido que dice? Pobre, estará flipando y además no querrá rajar de su madre
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Y tu marido que piensa de todo esto?
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Pues mi marido se ha quedado en shock. Casi todo el viaje ha estado ausente y luego ya hemos hablado y ya lo veía venir. La ha excusado,que ya me parecía a mi raro que no lo hiciera. Que lo ha hecho por sus hermanos,que claro no tienen tiempo para estas cosas,que su madre no lo ha hecho con mala intención.... Cómo me jode. Mi cuñado es un inútil que no sabe hacerse ni un huevo frito y tiene a su mujer hasta el moño y mi cuñada siempre se busca 1000 cosas Para estar super liada.
Mañana voy a escribir a mi cuñado, a ver si sabia algo de esto.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes