The Body Shop

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  The Body Shop

Me han dicho que van a retirar la línea de vitamina C, creo que el spray era muy bueno pero he leído ingredientes y aunque no tengo ni idea me ha parecido que llevaba mucha caca y poca sustancia importante. Hay algunas cosillas rebajadas, he pillado la colonia de Fuji así veraniega por ocho, huele genial muy acuática.
Ah, y para el siguiente descuento cae SÍ o SÍ el aceite corporal brilli bronceador, me ha encantado, huele a verano total y es precioso!!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Body Shop

littleanchor escribió: 10 Abr 2018, 00:12 Me han dicho que van a retirar la línea de vitamina C, creo que el spray era muy bueno pero he leído ingredientes y aunque no tengo ni idea me ha parecido que llevaba mucha caca y poca sustancia importante. Hay algunas cosillas rebajadas, he pillado la colonia de Fuji así veraniega por ocho, huele genial muy acuática.
Ah, y para el siguiente descuento cae SÍ o SÍ el aceite corporal brilli bronceador, me ha encantado, huele a verano total y es precioso!!!
El aceite corporal brilli brilli es el que yo es decía, es maravilloso
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The Body Shop

Yo al final también caí, con esto:

Imagen


La toalla y el geL son para reponer, el resto para probar.

Además del 40% me dieron 3,5 de cashback en beruby y 5€ de saldo en mi tarjeta de TBS, así que genial. 8,5 euros que me llevé. Me reservo los 5 euros para el friends and family que quiero pillarme la mascarilla para contorno de ojos de la línea de drops of youth.
Última edición por Heirloom el 10 Abr 2018, 21:59, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  The Body Shop

Jo lo de drops puf youth me llama la atención, es tan chachi??
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The Body Shop

littleanchor escribió: 10 Abr 2018, 21:56 Jo lo de drops puf youth me llama la atención, es tan chachi??
Yo de la línea sólo tengo la mascarilla de noche y está bien aunque para lo que vale no hace milagros, aún así como era bestseller la crema y el serum concentrado cogí el pack para probar. Lo de la mascarilla para la zona del ojo me llama porque es algo que sólo conozco de sisley y se me va de presupuesto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Body Shop

yo la mascarilla de noche de Drops no la volvería a comprar, tampoco he notado gran cosa

sabeis cuando es el Friends and family?
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Body Shop

El año pasado fue sobre finales de Abril así que estará al caer yo creo
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Body Shop

ok gracias, que quiero aprovechar para coger alguna cosilla más
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  The Body Shop

Me llama más el sérum que la mascarilla! necesito algo que me de luz
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  The Body Shop

Jo, pues yo con la mascarilla de noche estoy encantada, al día siguiente cuando me levanto tengo la piel super lisita.
En general estoy contenta con lo que he probado de la línea y me tienta también mucho la mascarilla para el contorno. Estoy esperando al descuento del 50% para comprarla, aunque el año pasado hubo muchas novedades que no entraban. A ver este año...
Imagen
Avatar de Usuario
monica_rzga
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  The Body Shop

yo tengo la mascarilla de noche, el serum y la hidrantante, y me esta gustando mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  The Body Shop

monica_rzga escribió: 11 Abr 2018, 07:44 yo tengo la mascarilla de noche, el serum y la hidrantante, y me esta gustando mucho.
¿Cuando usas la hidratante?, ¿mañana o noche?
Estoy empezando a pensar que debería hacer cambios en mi rutina...
Imagen
Avatar de Usuario
monica_rzga
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  The Body Shop

DWD escribió: 11 Abr 2018, 13:30
monica_rzga escribió: 11 Abr 2018, 07:44 yo tengo la mascarilla de noche, el serum y la hidrantante, y me esta gustando mucho.
¿Cuando usas la hidratante?, ¿mañana o noche?
Estoy empezando a pensar que debería hacer cambios en mi rutina...
la mascarilla de noche, el serum y crema de mañana
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  The Body Shop

monica_rzga escribió: 11 Abr 2018, 14:16 la mascarilla de noche, el serum y crema de mañana
Ah vale, usas la mascarilla todas las noches.
Hace tiempo que me ronda en la cabeza usarla a diario pero no sabía qué hacer...
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Body Shop

Hay otra promo, pero no entra todo esto:

Semana Glamour: hasta el 20 de abril de 2018, 20% de descuento presentando la tarjeta Glamour Shopping o la presente newsletter. Productos de las líneas Oils of Life™, Spa of the World™, Elixirs of Nature, Roots of Strength™, Mascarillas Cuidado Facial Experto, Bálsamo Multiusos Amazonian Saviour, Jabón Facial de Carbón del Himalaya y Gel en Crema Hidratante de VItamina E excluidos de la promoción. Promoción válida en tiendas y tienda online con el código: GLAMOUR20. No válida en tiendas Outlet ni tiendas El Corte Inglés. No acumulable ni combinable con otras ofertas.
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The Body Shop

Yo no puedo usar una mascarilla nocturna todas las noches, me ensucia la almohada. Yo la uso la noche antes de cambiar las sábanas por eso.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Body Shop

Lo que he probado de cremas/serum/mascarillas no me ha gustado como para repetir, no están mal pero muy sin más. De esos precios hay otras cosas de buenas marcas que me gustan mucho más.

Compro sobre todo corporal, mantecas, sprays, exfoliantes, la muselina, aceites,...
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  The Body Shop

Heirloom escribió: 11 Abr 2018, 15:32 Yo no puedo usar una mascarilla nocturna todas las noches, me ensucia la almohada. Yo la uso la noche antes de cambiar las sábanas por eso.
Yo no tengo ese problema porque cambio los almohadones cada dos días, me lo dijo el dermatólogo hace muchos años y cuando compro sábanas ya lo hago con tres de repuesto para que me duren toda la semana.
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  The Body Shop

Nitty escribió: 11 Abr 2018, 16:15 Lo que he probado de cremas/serum/mascarillas no me ha gustado como para repetir, no están mal pero muy sin más. De esos precios hay otras cosas de buenas marcas que me gustan mucho más.

Compro sobre todo corporal, mantecas, sprays, exfoliantes, la muselina, aceites,...
Si aprovechas los descuentos están muy bien de precio. Yo estoy acabando ahora lo que compré hace un año con el descuento del 50%.
Si necesito algo lo compro en el outlet, el último jueves de cada mes tienen el 20%+20%.

Ahora uso menos porque estoy incorporando a mi rutina ácidos. Estoy probando cosillas de TO y estoy contenta. Posiblemente ya no compre a partir de ahora tanto como compraba.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1966
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  The Body Shop

Os han llegado ya los pedidos? El mío lo puse para recoger en punto de entrega, pero no me aclaro con la web de seguimiento y no se si ya estará allí o qué.
Estoy por acercarme y preguntar si les ha llegado, pero no quiero parecer ansiosa(que lo estoy :roll: )
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes