VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Pues lleva unos días portandose fenomenal pero hoy habíamos quedado con amigos para ir a su casa a que jugaran los niños y se le ha mezclado ir sin siesta con un subidón de adrenalina y madre mía... Se ha portado fatal, saltando en los sofás, rabietas...ha estado castigado como media tarde pero volvía a las mismas. Tendríamos que habernos ido
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4356
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

La falta de siesta para algunos niños es fatal. La mía también tiene que dormir algo o no hay quien la aguante.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Disney lo reservo para un poco más adelante, a lo mejor para los 9 años. Antes me parece no disfrutarlo.
En avión hemos hecho viajes de 12 horas y por suerte muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Que tal es viajar en tren con un bebé recién nacido? Tendré que hacer un viaje cuando aún use capazo yo sola y no sé como me voy a apañar... si cogerá el carrito en el tren... que aunque lo pliegue y lleve al niño en brazos o en algún foulard, no sé donde voy a colocar el capazo... dependeré también de que algún viajero me ayude. Pánico.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Mira, yo fui en tren a Sevilla y a Barcelona cuando era bebé. Es verdad que era Ave y no sé si en otros es igual pero hay una zona para sillas de ruedas que si no está ocupada puedes sentarte y poner ahí el carro abierto. En otro viaje que no había eso, le llevé encima y me daba paseos en la mochila
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1973
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Gemakina escribió: 16 Abr 2018, 11:01 Que tal es viajar en tren con un bebé recién nacido? Tendré que hacer un viaje cuando aún use capazo yo sola y no sé como me voy a apañar... si cogerá el carrito en el tren... que aunque lo pliegue y lleve al niño en brazos o en algún foulard, no sé donde voy a colocar el capazo... dependeré también de que algún viajero me ayude. Pánico.
Si hablamos de Renfe, puedes pedir ayuda. Hay que pedirla previamente (en estación de salida y de llegada) y te estarán esperando.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Pues en el AVE he visto que los capazos los dejan en los descansillos donde están las puertas. Yo he ido pero ya con silla de Bastón que la plegas y la metes como puedes en la mini zona se maletas.
Ayuda? De todo hay, pero te recomiendo que la pidas desde el principio.
Imagen
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Yo hice un viaje en Alvia y no me fue mal, también estuve con él en la mochila de porteo todo el viaje y el carro me ayudaron a plegarlo y guardarlo. Eso sí, no llevaba capazo.
La ayuda se solicita cuando compras el billete, se llama Atendo.
:happygirl:
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

En cuanto a viajar en avión todavía no nos aventuramos a hacerlo. Estuvimos pensando en ir a un todo incluido en Puntacana pero al final nos echamos atrás...
:happygirl:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4470
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Yo fui en ave bcn-madrid cuando tenia 10 meses, cómo iba sola no quería llevar carro más equipaje así que llevé mochila de porteo y muy bien.
En avión hicimos un viaje de tres horas y genial también, llevábamos el ipad con algunos dibujos descargados (la fiesta de palabras es infalible :meparto ) y durmió el 90% del viaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Bur escribió: 07 Abr 2018, 08:46
Caterinna escribió: 07 Abr 2018, 00:12 Esto da para un largo debate... pero sí es un problema si no estáis de acuerdo.
Bueno, tampoco mucho porque mi chico tampoco es que ame los zoos pero cree que es la mejor manera de que vea animales de cerca y aprenda sobre ellos. Y justo nos invitaron unos amigos, pero nosotros creo que en la vida iríamos por nuestros medios

En cambio, fuimos a Cabarceno y eso nos gusta a los dos (D era muy pequeño)
¿Merece la pena Cabárceno es tipo zoo clásico? Es que yo no veo la necesidad de ir a un zoo, no me gustan, y el padre de la criatura está empeñado en llevarla y había pensado en algo como Cabárceno.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

No, no tiene nada de clásico.. Los animales están en espacios muy grandes, en plan explanadas que a los elefantes les ves desde un teleferico. Yo creo que para a partir de 3 años más bien, el mío no se enteró de nada
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Yo cogí varios aviones cuando nació mi hijo mayor, y muy bien. Aún era un bebé e hicimos varios viajes.
Ahora con 2 años y medio no lo meto en un avión ni loca. Ya me gustaría. Pero cada una sabemos nuestras limitaciones.
Hay niños tranquilos, niños intranquilos y después mi hijo. Que no, que no le meto en un avión porque aterrizamos de emergencia en algún sitio para dejarnos tirados en medio del campo.
Igual que me tengo que buscar los hoteles con animación infantil y chuminadas de esas, porque ahora sí se entretiene con cosas de esas (además, que yo también me lo paso teta pintándonos la cara :D: y bailando haciendo el ganso. El parejo que no baila ni ná, se muere de vergüenza ajena :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

.
Última edición por Pimpi el 03 May 2018, 20:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Vengo buscando una recomendación de hotel en cualquier punto de la costa en la Península. Busco sobre todo que esté cerca de la playa y que tengan club infantil. Si también hay para el pequeño, que tiene un año, estaría el doble de agradecida.

Hemos ido varios años al Valentín Sancti Petri en Cádiz. Instalaciones espectaculares, comida muy buena y no está masificado. Hay club infantil desde los 0 hasta los 12 años y espectáculos nocturnos para niños y para grandes. Lo malo es el precio, que con dos niños se nos sube muchísimo
E-list
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4356
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Zielinsky escribió: 02 May 2018, 19:23 Vengo buscando una recomendación de hotel en cualquier punto de la costa en la Península. Busco sobre todo que esté cerca de la playa y que tengan club infantil. Si también hay para el pequeño, que tiene un año, estaría el doble de agradecida.

Hemos ido varios años al Valentín Sancti Petri en Cádiz. Instalaciones espectaculares, comida muy buena y no está masificado. Hay club infantil desde los 0 hasta los 12 años y espectáculos nocturnos para niños y para grandes. Lo malo es el precio, que con dos niños se nos sube muchísimo
Ni idea porque siempre vamos a apartamento. Una vez escuché en la tele que en la zona de Peñiscola y hay muchos hoteles para niños.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Yo lo del apartamento me lo pensaré cuando sean más mayores y paguen el precio completo. Ahora, para una semana que me voy al año, quiero descansar
E-list
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Bur escribió: 15 Abr 2018, 22:39 Ni de coña meto a este en un avión, vamos. Mucho tiene que madurar aún.
Vengo quemada hoy...
Ay pobre, acabo de leer el mensaje. Ya sabes como ess C., intensa como D., pues no me ha dado malos viajes de avión. Las tres primeras veces fue sin dibujos (empecé a ponérselos con 2'5 años) y no fue horrible. Bueno, el segundo viaje si, con dos horas y media de retraso, salimos a las 10 de la noche y la montó gordísima. B. es menos intensa pero también tiene los suyo, se suele quedar dormida.
Avatar de Usuario
Deirdre
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Zielinsky escribió: 02 May 2018, 19:23 Vengo buscando una recomendación de hotel en cualquier punto de la costa en la Península. Busco sobre todo que esté cerca de la playa y que tengan club infantil. Si también hay para el pequeño, que tiene un año, estaría el doble de agradecida.

Hemos ido varios años al Valentín Sancti Petri en Cádiz. Instalaciones espectaculares, comida muy buena y no está masificado. Hay club infantil desde los 0 hasta los 12 años y espectáculos nocturnos para niños y para grandes. Lo malo es el precio, que con dos niños se nos sube muchísimo
Te mando un MP
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Para las de Cabârceno. Os he leído y... https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... rk%7C-%7C-
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes