Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Quién es la pareja de Kate Hudson? Yo me quedé en la ruptura con el de Muse y no he vuelto a saber de ella.

Me respondo a mí misma : Danny Fujikawa. No lo conozco. Al parecer es músico, cómo no, a Kate le van los músicos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo ni sabía que Russell Crowe se había divorciado, y por lo que parece no fue muy amistosa la separación
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

anxa escribió: 07 Abr 2018, 09:15 ¿Quién es la pareja de Kate Hudson? Yo me quedé en la ruptura con el de Muse y no he vuelto a saber de ella.

Me respondo a mí misma : Danny Fujikawa. No lo conozco. Al parecer es músico, cómo no, a Kate le van los músicos.
Yo me quedé en los rumores de lio con Brad :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay, es verdad, que había rumores sobre un lío con Brad Pitt. Ya no me acordaba.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Oi oi oi ficho :popcorn:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2923
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Codes escribió: 05 Abr 2018, 16:30 Lili no fue una de las que denunció en su IG que les habían metido un shopeo máximo en una revista a ella y a su compañera?
Sí, fueron ella y su compañera de la serie. Es que les quitaron cintura cuando, la verdad, no hay nada que quitar y les dejaron un cuerpo extrañisimo.
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A Crowe no le ha ido nada mal la subasta:
[...]La coraza que Maximus lucía al final de "Gladiator" se vendió por 125.000 dólares australianos, aunque su precio estimado estaba entre 20.000 y 30.000. Una espada de entrenamiento de madera, estimada entre 600 y 800 dólares, se subastó por 20.000. Un objeto mucho más íntimo, el suspensorio de cuero que el actor llevó cuando dio vida al boxeador James Braddock en "El luchador" (2005) de Ron Howard, vio la puja dispararse hasta los 7.000 dólares australianos, pese a haber sido estimado entre 500 y 600.[...]
http://www.perfil.com/internacional/rus ... rcio.phtml

Por otro lado en Brooklyn Beckham ha roto Chloe Moretz, dicen que la última vez que los vieron juntos fue el 11 de marzo pero ya tiene quien le consuele: Lexi Wood (que según dice es modelo de Playboy):
Imagen
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

David Charvet y Brooke Burke se han divorciado, empezaron a salir en el 2006, se casaron en 2011 y tienen dos hijos. Ella no os sonará aunque es muy conocida en EEUU por ser presentadora (también es modelo, actriz...). David es el que os puede sonar más porque salió en "Los Vigilantes de la playa" :D:
Imagen
Imagen
Cuando estaban casados:
Imagen
Con sus hijos en común:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La de separaciones que hay últimamente.

A Russell Crowe le ha ido muy bien en la subasta. Algunos objetos han alcanzado unas cifras impresionantes.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que cara de gañan se le ha puesto a Brooklyn Beckham
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que feo está Brooklyn
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Personalmente casi todos los hijos de los Beckham, incluida la niña, me recuerdan a los típicos ingleses a lo Wayne Rooney, al único que lo veo un poco distinto es al que se parece a Carlos Baute. :hide1:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12525
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Doraemon escribió: 09 Abr 2018, 22:12 Que cara de gañan se le ha puesto a Brooklyn Beckham
:loll:, me encanta esa palabra, yo la uso mucho :jiji:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 09 Abr 2018, 21:50 David Charvet y Brooke Burke se han divorciado, empezaron a salir en el 2006, se casaron en 2011 y tienen dos hijos. Ella no os sonará aunque es muy conocida en EEUU por ser presentadora (también es modelo, actriz...). David es el que os puede sonar más porque salió en "Los Vigilantes de la playa" :D:
Y tanto que si me pase mi infancia enamoradisima de el y el tio Jesse :queen: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sobre Brad Pitt hay ¿rumores? de una relación incierta con una arquitecta y profesora del muy prestigioso MIT: http://metro.co.uk/2018/04/10/brad-pitt ... s-7453714/

Además de intelectualmente brillante es guapísima, demasiado para Brad Pitt xd

ImagenImagen
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es muy guapa la arquitecta.


Rachel McAdams ha sido madre de un niño. Aquí hay fotos:
http://hollywoodpipeline.com/Gallery/Sh ... e&NIC=True
De ese enlace
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3455
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, se divorcia
Después de tres años de matrimonio y un hijo en común, la cantante ha enviado un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar su separación de Jacobo Bustamante

https://www.hola.com/actualidad/2018041 ... -divorcio/
Avatar de Usuario
Moonlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 04 Mar 2018, 20:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ficho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes