El post de las sorpresas y los regalos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El post de las sorpresas y los regalos

Me apunto las prank boxes [mention]chicles[/mention] !
Y aprovecho para fichar😁
Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  El post de las sorpresas y los regalos

A mí no me gustan las típicas piezas de Vuitton con anagrama, y Goyard tampoco me gusta (tampoco me iría a París a comprarle algo de Goyard ¿eh?) Y no creo que le hiciese ilusión que le regalase una maleta por su cumple (no me gustaría para mí) por eso preguntaba que qué de Vuitton.

Cualquier cosa que le regalase de arte, iría a parar a un armario o al trastero, y tampoco creo que lo apreciase. Vive con su madre y el piso está completamente decorado, pero no hay piezas de valor realmente, no es el estilo de ellos. Su habitación es increíble, tiene de todo lo que te puedas imaginar, todos los muebles hechos a medida (en todo el piso) buenos, las paredes están vestidas de madera y no hay nada colgado de ellas (hablo de su dormitorio) ni cuadros ni nada porque no le gustan. El vestidor es una pasada y se hace toda la ropa a medida pero no porque sea sibarita, sino porque tiene un cuerpo difícil, es una necesidad. Tiene un cine en su habitación y equipo de música bueno, yo no entiendo de eso, pero sé que se gastó una pasta en El Corte Inglés y se lo montaron.

A ver, se da todos los caprichos, se compra lo que le da la gana sin miramientos, pero ni es un sibarita ni es un pijo.

Si fuera una chica sería más fácil, de verdad que ando perdida y no quiero acabar regalándole otro reloj, tiene que haber algo que le pueda hacer ilusión y entre en mi presupuesto.

He hablado con su madre justo esta mañana, y me ha dicho que ella le regala un coche. Ahora tiene un Golf, casi nuevo, tiene un par de años, pero su madre tiene dificultades para entrar y salir del coche, y como él la lleva a todas partes, le compra un Q5, que dice que ya lo ha probado en el concesionario y no le duele la espalda al entra y salir de él. Y no sabe darme ideas.

Voy vendida.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las sorpresas y los regalos

Lo de tu amigo es complicado, Lita :D ¿Le gusta algún tipo de deporte? ¿Golf, por ejemplo? ¿Tenis? Si le gusta igual puede ir por ahí... Unas entradas a las olimpiadas... Alquilar un jet privado/helicóptero con clases para aprender a conducirlos? Alguna botella de vino/whisky/vodka especial... Las hay que cuestan eso o más... No sé la verdad, me he leído el hilo pero a mí no me ocurre ná más.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22197
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las sorpresas y los regalos

Vengo a aportar el regalo de mi hermano.

Me lo voy a llevar a La Feria del Queso (es amante del queso, a mí también me sorprende). Pero además he llamado a la asociación que lo organiza para inscribirlo en la cata, que te tienes que inscribir al llegar pero como no quiero que se quede sin plaza lo he metido ya.

Además he llamado a su novia y a su novio para ir todos juntos :otoño: Si cuando lleguemos quedan plazas participamos todos en la cata :happygirl:

Con la cata lo he troleado porque no le he dicho que hay que inscribirse, él sabe que va a la feria pero no que tiene plaza en la cata.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las sorpresas y los regalos

Qué buen regalo nubecilla. Como amante del queso yo ya te querría pasiempre.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22197
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las sorpresas y los regalos

Libuse escribió: 06 Abr 2018, 20:59 Qué buen regalo nubecilla. Como amante del queso yo ya te querría pasiempre.

Gracias [mention]Libuse[/mention] le compraré un quesito también, el que elija él.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14082
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las sorpresas y los regalos

Que genial es este post! Con lo que me gusta a mi hacer regalos!!

Yo a mi sobrino mayor cuando cumplió un año le hice un hoffman con fotos desde mi hermana embarazada hasta unas semanas antes. Pero tenía texto porque es un cuento. Mi hermana lloraba y a él le encantaba su cuento.

En su segundo cumpleaños le regalé unos puzzles que le flipaban, pero eran fotos de sus series de dibujos favoritos tuneadas con Photoshop y él aparecía con los personajes. Para que quedara mejor él era el niño de peter pan que va como vestido de osito. Flipaba, no entendía que hacía ahí con Pat el cartero y la cerda esa insoportable

Ahora me estoy relajando más porque les hago tartas de fonda y y eso ya me lleva muchas horas ☹️

A mis padres les he regalado un viaje a londres que es el sueño de su vida pero acompañándoles porque no se atreven con el idioma y para dárselo tunee un billete de avión y se lo metí en un libro de marca páginas.

Con mi chico no tengo imaginación porque solo le gusta la play y las herramientas así que innovo con la forma de dárselo. Pero el día de la boda le dejé un reloj en la habitación del hotel que ponía “te espero a las 18:00 no llegues tarde!!!” Porque siempre llega tarde a todas partes 😂😂 y mi idea era regalarnos una cena, un spa y un desayuno a domicilio pero no pudo ser porque estábamos currando como mulos para prepararlo todo

A mi ex que le encantaba la fotografía le regalé una cámara compacta guay para cuando no le apetecía cargar con la réflex y se la guarde en una caja que forre con fotos suyas chiquititas en blanco y negro.

A mi padre le regalamos un día el periódico del día que nació que lo compramos por internet y a mi hermana le conseguí un libro que le encantaba y estaba descatalogado

Y a nosotros en nuestra boda mi familia y mi suegra y mis amigos quedaron un día y grabaron un videoclip que yo cuando vi a mis abuelas bailando flipe y luego nos decían algo. Fue muy bonito porque yo sabía que iba a haber sorpresa (nosotros siempre hacemos alguna en las bodas) pero no me imaginaba algo así!!! Después hicieron la típica presentacion de power point pero mi padre era el maestro de ceremonias. Mi padre ahora en su jubilación ha empezado a hacer teatro y se lo preparo genial y nos hizo llorar a todos 🤣🤣🤣🤣

Ah! Y yo en la boda quería hacer un homenaje a las abuelas de mi chico porque una no había podido venir de lo malita que estaba y la otra murió unos meses antes, pero no quería poner nada que la gente se pusiera a llorar al verlo. Así que se me ocurrió poner fotos, algunas muy antiguas, de todos los invitados. Sus abuelas estaban en fotos familiares y tal, igual que mis abuelos que murieron hace años. Y la gente las cogía y se las llevaba. Quedó muy bonito porque las “tendí” con pinzitas de madera alrededor de un pino gigante que tenemos en el jardín. Les encantó el detalle.

Ah! Y a mi prima que se ha ido este año de erasmus le hicimos una fiesta y yo le regalé una caja con todos los elementos que desde mi experiencia erasmus es mejor que te lleves porque te hacen la vida más fácil. Quedó muy gracioso porque le iba explicando por que le regalaba esto. Por ejemplo le metí toallitas del baño formato viaje porque cuando yo llegue a mi destino era fin de semana y no abrían los comercios y no tuve papel higiénico hasta el martes que el lunes era festivo y me fundí los kleannex. Pinzas para la ropa para los paquetes de pasta etc que yo no tenía forma de cerrarlos y que luego me servían para tender alguna cosa por la habitación.Un adaptador y una regleta en vez de cinco adaptadores, blue tack para poner cosas en las paredes sin usar chinchetas o celo, cosas así...

Y creo que ya, tengo más regalos pero no recuerdo muchos...
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4586
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El post de las sorpresas y los regalos

[mention]nubecilla[/mention] es genial ese regalo de la feria y la cata!!

[mention]Sau[/mention] que familia tan detallista :wow: hacéis cosas geniales, y tus regalos son super chulos!!! :clap: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12117
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  El post de las sorpresas y los regalos

nubecilla escribió: 06 Abr 2018, 20:53 Vengo a aportar el regalo de mi hermano.

Me lo voy a llevar a La Feria del Queso (es amante del queso, a mí también me sorprende). Pero además he llamado a la asociación que lo organiza para inscribirlo en la cata, que te tienes que inscribir al llegar pero como no quiero que se quede sin plaza lo he metido ya.

Además he llamado a su novia y a su novio para ir todos juntos :otoño: Si cuando lleguemos quedan plazas participamos todos en la cata :happygirl:

Con la cata lo he troleado porque no le he dicho que hay que inscribirse, él sabe que va a la feria pero no que tiene plaza en la cata.
Tu hermano vive en un trío? o no entiendo bien eso de su novia y su novio, :meparto:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12117
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  El post de las sorpresas y los regalos

[mention]Sau[/mention] qué chulas las ideas!
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post de las sorpresas y los regalos

Ay [mention]mosTACHa[/mention] estaba pensando lo mismo, no me cuadraba!
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14082
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las sorpresas y los regalos

chicles escribió: 07 Abr 2018, 13:01

@Sau que familia tan detallista :wow: hacéis cosas geniales, y tus regalos son super chulos!!! :clap: :alabanza:
Es que nos encanta una boda para hacer el canelo :supercool: en la boda de mi prima le hicimos un baile las chicas y otro los chicos en plan batalla. Súper gracioso porque nos customizamos y todo que nosotras hicimos uno de abba y ellos el de YMCA. Fue súper gracioso porque el baile nos lo sabíamos pues bueno... no os lo imaginéis en plan coreo súper curada, todos a una porque NO somos así! Lo intentamos! Pero no nos sale!! Los invitados de él que no nos conocían nos miraba rollo “estos de donde se han escapado” :lol:

Y yo que sé, vídeos diciendo cosas, canciones, fiestas sorpresas todas las que podemos. En realidad lo que nos gusta es la fiesta, no lo podemos evitar :uma:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13733
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las sorpresas y los regalos

mosTACHa escribió: 07 Abr 2018, 15:08
nubecilla escribió: 06 Abr 2018, 20:53 Vengo a aportar el regalo de mi hermano.

Me lo voy a llevar a La Feria del Queso (es amante del queso, a mí también me sorprende). Pero además he llamado a la asociación que lo organiza para inscribirlo en la cata, que te tienes que inscribir al llegar pero como no quiero que se quede sin plaza lo he metido ya.

Además he llamado a su novia y a su novio para ir todos juntos :otoño: Si cuando lleguemos quedan plazas participamos todos en la cata :happygirl:

Con la cata lo he troleado porque no le he dicho que hay que inscribirse, él sabe que va a la feria pero no que tiene plaza en la cata.
Tu hermano vive en un trío? o no entiendo bien eso de su novia y su novio, :meparto:
Yo me he quedado igual :meparto:

[mention]Sau[/mention] tus regalos me parecen súper originales y guays!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22197
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las sorpresas y los regalos

Es su novia y su BFF pero es que su relación me hace mucha gracia :D: :angel:

Si salen de marcha él se queda a dormir en nuestra casa (tienen >30 años) luego mi hermano lo lleva a su casa (exactamente igual que con su novia) y la última vez me los encontré a la hora de la siesta dormidos en la cama de mi madre, que es la única habitación con TV.

Para lo del cumple de mi hermano yo tenía que pasar el guión de la cata sorpresa a novia y BFF pa que no la fastidiaran, los llamé del mvl de mi hermano. Acabo de hablar con la novia, cuelgo, no me dice nada. Acabo de hablar con el novio, cuelgo y me dice "¿Y no me lo pasaste?".

Y así mil.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las sorpresas y los regalos

Pues [mention]Lita[/mention] con ese presupuesto yo intentaba regalarle un curso de cocina con algún famoso o algo que le llene más la experiencia que algo que se quede en lo material

Si no le gusta el riesgo no te digo lo de tirarse en paracaídas pero un curso de fotografía submarina si que sería una pasada, etc

Lo conoces de hace muchos años? Busca el recuerdo más antiguo que tengas de él y llévatelo de sorpresa un día (colegio, parque o lo que sea) y no le digas nada

O recrea una foto de vosotros dos de hace años

No se algo que le haga reír mucho que eso no se olvida te lo prometo
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  El post de las sorpresas y los regalos

Xokolat escribió: 10 Abr 2018, 09:00 Pues @Lita con ese presupuesto yo intentaba regalarle un curso de cocina con algún famoso o algo que le llene más la experiencia que algo que se quede en lo material

Si no le gusta el riesgo no te digo lo de tirarse en paracaídas pero un curso de fotografía submarina si que sería una pasada, etc

Lo conoces de hace muchos años? Busca el recuerdo más antiguo que tengas de él y llévatelo de sorpresa un día (colegio, parque o lo que sea) y no le digas nada

O recrea una foto de vosotros dos de hace años

No se algo que le haga reír mucho que eso no se olvida te lo prometo
Hace 20 años que nos conocemos y somos amigos desde entonces, incluso mis padres y los suyos se hicieron amigos. No te lo creerás, pero no tenemos ninguna foto juntos, si no es una de mi boda en la que estamos también con sus padres.

Lo del curso de cocina... le voy a dar una vuelta y a sondearlo a ver, el de submarinismo no, porque él no vive en la costa, no suel ir a la playa y no o que haya heho nunca submarinismo, estuvo aquí en semana santa y vino en avión.

Tengo tiempo de pensar porque es en junio.

Muchas gracias :flowers:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las sorpresas y los regalos

pues ya lo tienes [mention]Lita[/mention] una buena foto juntos es un buen regalo

te diria que una pequeña fiesta sorpresa tb con sus padres familia y que el no se huela nada
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  El post de las sorpresas y los regalos

Xokolat escribió: 10 Abr 2018, 15:18 pues ya lo tienes @Lita una buena foto juntos es un buen regalo

te diria que una pequeña fiesta sorpresa tb con sus padres familia y que el no se huela nada
Pero esa foto él también la tiene. La fiesta ya la organiza él mismo, y estamos invitados, claro. Es entonces cuando le daré el regalo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13733
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las sorpresas y los regalos

Hacéis regalo por el día de la madre? Alguna idea? Algo no muy caro, presupuesto máximo 30€ que soy muy muy pobre :hide1:

Es tan difícil comprarle algo a una persona que ya lo tiene todo...
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  El post de las sorpresas y los regalos

Hola chicas! Este es mi primer mensaje tras el día D. O día V. Da igual. :ola:

He buscado y no veo ningún post de esto (seguro que hay y no lo veo..si es así me decís y lo dejamos bajar)

Si no hay, podemos aprovechar este para poner ideas de regalos que es algo que siempre hace falta!


Tengo que regalar a dos amigas muy pijinas que tengo. Cumplimos las 3 este mes..yo quería juntarme con cada una para regalar a la otra pero ya una ha comprado algo. Se ha gastado 30€.(yo pensaba gastarme algo más) y ha comprado a la otra chica un pañuelo de bimba y lola.

Y a mi no se me ocurre nada que esté en esa horquilla y sea chulo!

Pensé una barra de labios de formato bonito o unos pendientes de oro paqueñitos...pero no he visto nada que esté bien.
En uterrqüe cualquier cosa mínimo 50€, y Bimba y lola igual..

Me dais ideas please??

:pirot:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes