El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Davines lo tenía en la lista... Si huele bien ya me tiene ganada. Y lo de Tigi... Usé una vez un producto que olía genial pero siliconado, acabé aburriéndolo y lo vendí.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

[mention]Lencilla[/mention] avisa si abres el hilo. Yo voy a probar a ver si noto algo.
Estoy mirando e informándome un poco mientras termino algunos de mis productos "convencionales".
:read: 1/12
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  El hilo del pelo rizado

LastKiss escribió: 03 Abr 2018, 00:24 Davines lo tenía en la lista... Si huele bien ya me tiene ganada. Y lo de Tigi... Usé una vez un producto que olía genial pero siliconado, acabé aburriéndolo y lo vendí.
Pues está muy bien Davines, algo caro a primera vista, pero tiene bastante cantidad. Yo dejé de mirar si tienen siliconas o no porque prefiero tener el pelo bien (aparentemente) en el día a día, aunque sea por las siliconas, que tenerlo tan poroso como lo tengo yo.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El hilo del pelo rizado

Pues yo he pedido los productos por amazon, la mascarilla y la crema de peinado... Estoy usando el champu de syoss para pelo rizado y un acondicionador americano natural...

Ya os contare si me quedo calva :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

estalactita escribió: 03 Abr 2018, 14:33
LastKiss escribió: 03 Abr 2018, 00:24 Davines lo tenía en la lista... Si huele bien ya me tiene ganada. Y lo de Tigi... Usé una vez un producto que olía genial pero siliconado, acabé aburriéndolo y lo vendí.
Pues está muy bien Davines, algo caro a primera vista, pero tiene bastante cantidad. Yo dejé de mirar si tienen siliconas o no porque prefiero tener el pelo bien (aparentemente) en el día a día, aunque sea por las siliconas, que tenerlo tan poroso como lo tengo yo.
Yo es que noto mucho que las silis me dejan el pelo sucio, desde antes de saber el porqué. En el caso de lo de Tigi es que era como un silicona líquida, muy graso, como una cera, dejaba el pelo medio bien al momento pero muy sucio. No era lo que habláis para pelo rizado, si no otra cosa.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17833
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Yo lo que sé es que el Catwalk de TIGI es loctite directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 854
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  El hilo del pelo rizado

El de Davines huele genial y dura la vida. Mañana voy a volver a usarlo de hecho, que lo tengo abandonado, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo del pelo rizado

mevacor escribió: 03 Abr 2018, 23:46 Yo lo que sé es que el Catwalk de TIGI es loctite directamente.
Yo fue una de las cosas que compré por el foro, y madre mia, que pelo llevaba, parecía mimbre.
Imagen
Lencilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2018, 15:36

  El hilo del pelo rizado

sheresat escribió: 03 Abr 2018, 11:13 @Lencilla avisa si abres el hilo. Yo voy a probar a ver si noto algo.
Estoy mirando e informándome un poco mientras termino algunos de mis productos "convencionales".
@sheresat Aquí lo tienes, querida :licklips:
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

A las que no os guste el Curlesque os lo adopto!! A mi pelo le va genial.
Un fijador más suave es el Scrunch de Revlon.
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  El hilo del pelo rizado

Qué cantidad ponéis? Pq yo muy poco (un gabranzo) me lo froto en las manos y lo extiendo por el pelo. Llega un momento en el que se seca en las manos, por así decirlo, entonces me las mojo y con el producto restante vuelvo a extender, esta vez ya más acuoso, por el pelo. Si me paso de esta cantidad y pongo más a mi tmb me quedan mechones duros
q6p

  El hilo del pelo rizado

Tengo que ir a que me lo corten y me da un perezón... encima probaré una peluquería nueva, puff.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

Yo tambien debería cortar, ya se me aplasta por arriba.
No se si probar a cortar 4 mechones sueltos con el pelo seco. Cuando llevaba melenón me lo cortaba siempre yo y genial. Ahora con un bob me da cosita que se noten trasquilones...
:read: 1/12
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

Lencilla escribió: 04 Abr 2018, 21:57
sheresat escribió: 03 Abr 2018, 11:13 @Lencilla avisa si abres el hilo. Yo voy a probar a ver si noto algo.
Estoy mirando e informándome un poco mientras termino algunos de mis productos "convencionales".
@sheresat Aquí lo tienes, querida :licklips:
Gracias, ya he participado ahí.

¡Perdón por el doble post!
:read: 1/12
q6p

  El hilo del pelo rizado

deb escribió: 05 Abr 2018, 17:37 Tengo que ir a que me lo corten y me da un perezón... encima probaré una peluquería nueva, puff.
Pues ya he ido y super bien! Me lavaron el pelo con un champú de Redken especial para corderas [no sé cual, al ser de L'oreal tampoco me interesa] que debo reconocer me ha dejado el rizo muy muy chulo.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

deb escribió: 06 Abr 2018, 21:03
deb escribió: 05 Abr 2018, 17:37 Tengo que ir a que me lo corten y me da un perezón... encima probaré una peluquería nueva, puff.
Pues ya he ido y super bien! Me lavaron el pelo con un champú de Redken especial para corderas [no sé cual, al ser de L'oreal tampoco me interesa] que debo reconocer me ha dejado el rizo muy muy chulo.
Encontrar una peluquera que te corte bien el rizo es un hallazgo :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  El hilo del pelo rizado

Hola chicas!!

Aquí otra con el pelo rizado (muy rizado más bien) y seco, se encrespa con facilidad porque vivo cerca del mar... Vamos, que o le pongo producto de fijación o parece que me haya peleado con el gato.

De champú y mascarilla voy alternando, he probado desde productos del supermercado hasta otros como Philip B, no soy muy fiel. En lo que sí repito es en la espuma, utilizo la de Wella Professional, la extra volumen, y llevo mucho años con ella. Fija bien el rizo, no reseca (al menos no más que otras del estilo) y cunde. Ahora he comprado una especie de crema-gel de peinado de L'oreal Professional, se llama Tecni Art. La utilizaré antes de la espuma, a ver qué tal funciona.

Leyendo a sheresat, a mí me hicieron también un corte bob y me quedaba horrible... lo hicieron fatal. Cuando se me secaba parecía el príncipe de beckelar :llorona: Tuve que ir a otra peluquería y me lo han cortado mucho, pero estoy encantada.
Imagen
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El hilo del pelo rizado

Chicas, pues yo despues de una semana usando los productos de Novex, la mascarilla y la crema de peinado, estoy encantadisiiima!!! Me ha devuelto los rizos que he maltratado muchos años, y me los ha definido.
La mascarilla se puede usar como acondicionador o mascarilla, y es muy ligero...
La crema de peinado, al principio, cuando te las echas en el pelo, piensas... hay dios q es este pegamento?????!!! :shock: :shocked: :shocked: pero luego cuando va secando, no se queda asi, de hecho define el rizo, pero no apelmaza... no me deja la sensacion de la espuma o la laca, del pelo pegado, pesado y seco....

Asi q ando en las nubes!!! :happygirl: :happygirl:
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

Novex lo tengo en la Wishlist también, tiene pintaza :licklips: :licklips:
Me compré el Leave-in de Aunt Jackie, se lo ví a varias rizaditas por YouTube y la verdad es que el formato de producto me llama mucho la atención,un acordicionador que no lo aclaras, te hidrata y ayuda a formar el rizo. Ya lo usé, junto con el fijador, que uso el Curlesque y me dejó el pelo espectacular recién lavado, mucho volumen y bastante definición; me fui a dormir y al día siguiente estaba muy chuli, con mucho cuerpo y los rizos definidos, pero ahora me toco el pelo y está como pegajoso, no sé, una textura muy rara. Probé a pulverizar un poco de agua, hacer scrunch y darle un poco con el difusor pero sigue igual, que rabia me da, parecía que le iba bien a mi pelo y estaba bastante satisfecha, seguiremos investigando :triste: :triste:
El producto es este
Imagen
Avatar de Usuario
Irya
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 10 Abr 2018, 13:46

  El hilo del pelo rizado

Elounda escribió: 20 Mar 2018, 17:06 Espuma caca
Yo uso mucha mascarilla para hidratarlo y la gama baja que le va bien a mi pelo es esta

Imagen

Su crema de peinado. Y cuando esta se acaba la del Mercadona aunque tiene como purpurina
Yo también uso esa crema de peinado y me encanta, define la onda y no deja residuo ni sensación grasa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes