Euromillones: demasiado dinero?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  Euromillones: demasiado dinero?

A mi si me tocara todo ese dinero lo repartiría entre mi familia y amigos y a disfrutar todos de la vida!!!!
Está claro que tiene que ser un cambio de vida muy grande pero creo que tampoco tiene porque enterarse todo el mundo del dinero que tienes en tu cuenta corriente.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Euromillones: demasiado dinero?

Yo soy muy fan de la vida que tengo tal cual está. Viajar no iba a poder viajar más por no separarme de mi perrina, los bienes de lujo me importan un pito más allá de los caprichos que ya me doy y no tengo la menor gana de complicarme la vida con negocios, inversiones o fundaciones. Que si me gustaría decir "no, con mi dinero voy a hacer un mundo mejor" pero es que en la vida real soy muy vaga para gestionar eso y fiar no me fío ni de mi sombra. Así que nada, al sueldo nescafe me remito.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Euromillones: demasiado dinero?

Yo casi que también prefiero un sueldo nescafé, dejar de trabajar y ya. Que si me los dan no hago ascos, obviamente, pero, vaya, que me conformo.
Imagen
Ponycansaico

  Euromillones: demasiado dinero?

Es que yo las cosas de ricachos ricachos rollo ir en yate o cochazos...no me llama nada de nada. Creo que tantísima pasta sí puede ser quebradero de cabeza.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Euromillones: demasiado dinero?

babyX escribió: 27 Feb 2018, 15:25 Yo soy muy fan de la vida que tengo tal cual está. Viajar no iba a poder viajar más por no separarme de mi perrina, los bienes de lujo me importan un pito más allá de los caprichos que ya me doy y no tengo la menor gana de complicarme la vida con negocios, inversiones o fundaciones. Que si me gustaría decir "no, con mi dinero voy a hacer un mundo mejor" pero es que en la vida real soy muy vaga para gestionar eso y fiar no me fío ni de mi sombra. Así que nada, al sueldo nescafe me remito.
+1 incluso en lo de la perra :happygirl:

Los lujos me parecen gilipolleces.

Y tener casas aquí y allá es bastante fantasioso, son dolores de cabeza. Sale mejor irte a buenos hoteles y dejarte de complicaciones.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Euromillones: demasiado dinero?

¿Habéis visto la película en la que a Maribel Verdú le toca la lotería?.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Euromillones: demasiado dinero?

Esto siempre lo dice mi madre que ella no quisiera ganar una cantidad así de dinero, que solo trae problemas, precisamente por lo que comentaís, que es muy dificil mantenerlo en sumo secreto, miedo a atracos y cosas así y que inevitablemente te tienes que volver paranoico/desconfiado. Vamos que no compensa, y yo siempre le contesto que nunca es mucho dinero :verano: pero sí tiene razón.

130 millones de € es tanta pasta que ni sabría por donde empezar. Con el sueldo nescafé yo también me conformo para mi es perfect. Un sueldito de 3000 leuros al mes pa mi maravilloso, podría viajar y darme mis caprichos, ayudar a mi familia aunque sea en pequeñas cositas y yo viviría dignamente sin tener que trabajar. Podría irme de casa...bueno que donde vivo sería capaz de gestionarme de p**a madre sin ser una cantidad enorme.
Ojalá me toque algo alguna vez :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13630
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Euromillones: demasiado dinero?

mevacor escribió: 27 Feb 2018, 16:17 Esto siempre lo dice mi madre que ella no quisiera ganar una cantidad así de dinero, que solo trae problemas, precisamente por lo que comentaís, que es muy dificil mantenerlo en sumo secreto, miedo a atracos y cosas así y que inevitablemente te tienes que volver paranoico/desconfiado. Vamos que no compensa, y yo siempre le contesto que nunca es mucho dinero :verano: pero sí tiene razón.

130 millones de € es tanta pasta que ni sabría por donde empezar. Con el sueldo nescafé yo también me conformo para mi es perfect. Un sueldito de 3000 leuros al mes pa mi maravilloso, podría viajar y darme mis caprichos, ayudar a mi familia aunque sea en pequeñas cositas y yo viviría dignamente sin tener que trabajar. Podría irme de casa...bueno que donde vivo sería capaz de gestionarme de p**a madre sin ser una cantidad enorme.
Ojalá me toque algo alguna vez :porfa:
Coño,pero con ese dineral si no quieres pober el norte te administras y te adjudicas un sueldo de 3000 euros hasta tus resto. Con el resto pues..inviertes, haces obras de caridad, de vez en cuando te das un capricho o ayudas a los tuyos.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Euromillones: demasiado dinero?

Yo he hecho cuentas y para vivir sin trabajar (ni yo ni mi pareja) y sin preocupaciones necesitaría 4 millones de Euros así a ojo.

Luego si me tocasen más creo que lo repartiría en cosas de crowdfunding random y empresas de cosas guays que necesitasen financiación.Y si me tocasen los 140 millones como a la del primer post, lo iría repartiendo entre mis amigos si lo necesitasen (bueno y si no también)
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Euromillones: demasiado dinero?

Ya lo dice el refrán antiguo de dios da pan a quien no tiene dientes? Esa mujer no debía de carburar bien de antes y no ha sabido o no sabe llevar una situación así, o dejarse asesorar. Montoro hubiera estado encantando si renunciaba a todo.

Yo lo de cagar en un water de oro y cosas así no las veo, pero si me daría el gustazo de comprar casas antiguas en mal estado para restaurar y devolverlas del abandono, y comprar obras de arte, y simplemente entrar en una librería y comprarme a capricho libros de Taschen, novelas en buenas ediciones, etc.

Y viajar sin tener que calcular al céntimo el viaje y el transporte, llegar al hotel en plan peli y pedir una habitación, se que es más barato trivago, pero ya te daría igual.

Ayudar a la familia seguro, con un fondo para la educación de los sobrinos,invertir en negocios que más que hacerte aun más de oro crees que deben existir o proyectos sociales interesantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Euromillones: demasiado dinero?

Uf que generosa [mention]whatshername[/mention] , yo lo siento, pero no le daría dinero a mis amigos.

Yo creo que no caería en extravagancias, porque lo veo tirar el dinero.
Imagen
Ponycansaico

  Euromillones: demasiado dinero?

Yo tampoco daría dinero a mis amigos. O sea puedes ayudar para algo en concreto, pero darlo porque sí no lo veo...pagaría cosas tipo vacaciones todos juntos o cosas de esas pero no sé...


Quizá de tapadillo le daría un millon de euros a mi mejor amiga, o algo que le de mucha tranquilidad vital. Pero a todos ni de coña!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Euromillones: demasiado dinero?

Yo dinero como tal, a nadie, como mucho, mis padres y hermano.

A mis amigos lo que dice [mention]Ponycansaico[/mention] , nos pagaría un viaje a punta cana.
Pero tampoco a todos, aunque me sobrara el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Euromillones: demasiado dinero?

Cuando te cae ese pastizal los que te arruinan la vida suelen ser familia y amigos/conocidos.
Hay un riesgo bastante grande de convertirte en muro de las lamentaciones/cajero automático, sin contar que cualquiera que te conozca y tenga una idea de negocio en la cabeza va a acudir a ti a que "inviertas".

Baby, te compras un jet privado y ahí te vas de viaje por el mundo con el perro en bandolera a lo Paris Hilton :D

De todas maneras estoy de acuerdo con Dejah, a esa chica no le iba bien el tanque porque gente en Europa a la que no llevan presa por menos de 100 millones de euros salen en prensa y revistas habitualmente y hacen vida de ricos "normal", no se andan escondiendo.

La mujer mas rica de España, hija de Amancio Ortega lleva una vida normal y corriente y tiene hijos y tal.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1244754/
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Euromillones: demasiado dinero?

Lo que comenta Sunday sí me parece una putada. La gente que se arrima por interés o la familia y amigos que se enfadan si no abres el grifo o les das pero no les parece suficiente.

Lo de viajar con perro no me gusta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2697
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Euromillones: demasiado dinero?

Missfake escribió: 27 Feb 2018, 16:29 Uf que generosa @whatshername , yo lo siento, pero no le daría dinero a mis amigos.
:meparto: :meparto: :meparto: Ay, yo me estaba sintiendo egoista y mala persona por no querer repartirlo con mis amigos.
Hago un fiestón, les pago el billete de avión y el hotel y listo!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Euromillones: demasiado dinero?

Yo creo que gente interesada siempre hay, tengas lo que tengas. Vamos, en mi familia y amistades lo veo. Y luego si eres millonaria, al final vas a alternar con otros millonarios también. Vamos que no todo el mundo va a ir por interés. Por interés irán las garrapatas de siempre.

A mí me gustaría saber qué se siente teniendo tanto dinero. Me da verdadera curiosidad. En principio no lo veo negativo, me parece que te abre un mundo de opciones.

Me ha encantado lo que comentaba [mention]Dejah_Thoris[/mention] de entrar en un hotel en plan hollywood, lo veo. :cool: Por cierto
Spoiler
Me encanta tu nick, hace poco leí "una princesa de Marte" y me encantó.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Euromillones: demasiado dinero?

[mention]akiisha[/mention] [mention]Missfake[/mention] en realidad es que tengo pocos amigos y esos pocos son amigos bien, no arrimados y eso, así que supongo que por eso no me importaría soltar la pasta jajaja

Pero a la familia, salvo a mi madre, no soltaba pa nadie más.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Euromillones: demasiado dinero?

akiisha escribió: 27 Feb 2018, 17:14
Missfake escribió: 27 Feb 2018, 16:29 Uf que generosa @whatshername , yo lo siento, pero no le daría dinero a mis amigos.
:meparto: :meparto: :meparto: Ay, yo me estaba sintiendo egoista y mala persona por no querer repartirlo con mis amigos.
Hago un fiestón, les pago el billete de avión y el hotel y listo!
No estás sola!!
Ya digo, yo les pagaría un viajazo, y pegarnos la fiesta padre, pero dinero, sorry but no.

Y los conocidos arrimados.. mas de lo mismo. Soy muy rancia, no sé yo si se atreverían a insinuarme que les diera dinero.
De todas formas, intentaría que la gente supiera lo menos posible. Que te ha tocado un pellizquín, en plan gordo de navidad.

[mention]whatshername[/mention] En ese caso sí. En mi entorno, la gente suele ser interesadilla y rata, por eso digo que no daría ni cinco
Imagen
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 854
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  Euromillones: demasiado dinero?

Coincido con el tema amigos. Quizá a los más íntimos, en plan 2 o 3, les pagaría la hipoteca y un viaje o algo así, pero ahí soltar a lo loco no.
Y con la familia haría algo parecido (cuando digo familia me refiero a hermanos y padres, al resto que les den). Sobre todo a mis hermanos no creo que les soltara ahí millones. Igual suena muy rata, pero creo que se lo administraría yo en plan un muy buen sueldo mensual y una casa pagada (hablando de que me tocan 100 millones, claro). Y por supuesto, para la educación de mis sobrinos lo que hiciera falta. Sobre todo porque uno de mis hermanos tiene un agujero en la mano y capaz sería de gastarse mis 100 millones él solo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes