Timothée Chalamet

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Timothée Chalamet

El Q&A de ayer:

[youtube][/youtube]

Diría que el premio está entre estos dos, dando como tercera posibilidad a Josh O'Connor que, al parecer, ha tenido una campaña online muy buena.

[mention]Miss Costello[/mention] me alegra que te haya gustado Lady Bird y SÍ, como Kyle es totalmente distinto, el contraste me hace apreciar más todavía el papelón que hizo en CMBYN.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17872
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Timothée Chalamet

Ay Josh, es más mono!!! :enamorados: me gustaría que se lo llevase él.

Timmy come por dios, lo veo escuchumizao de todo. Algún día habrá que aparentar más de 12 años :lulz: con lo guapi que es.
Armie no fue a London?
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Por fin he acabo Beautiful Boy, ahora me pondré con la otra parte de la historia.

Y hablando de Josh O’Connor, vi GOC y ni fú ni fá.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Timothée Chalamet

mevacor escribió: 18 Feb 2018, 14:09 Ay Josh, es más mono!!! :enamorados: me gustaría que se lo llevase él.

Timmy come por dios, lo veo escuchumizao de todo. Algún día habrá que aparentar más de 12 años :lulz: con lo guapi que es.
Armie no fue a London?
TRAICIÓN :protest: :protest: :protest: :protest:

Armie no estaba invitado, a esta ceremonia van sólo nominados y presentadores.

[mention]Coco[/mention] me pasó igual con GOC, fui al cine con muchas ganas y salí apática... La vi pocos días después de CMBYN así que puede haberme influido para mal, intentaré repetir visionado ahora que la tengo descargada.

Josh lo hace bien, eso sí, y la fotografía me gustó bastante pero es que Yorkshire es puro p**no :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17872
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Timothée Chalamet

A mi GOC me gustó , y vale que Timmy está mejor pero es que me he enamorao bastante de Josh , que quereis :hide1:

Me gustaría mucho que ganase igualmente claro , es más como JOsh no va a ganar pues que gane él y no el de Get Out
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Timothée Chalamet

EE British Academy Film Awards 2018, London | February 18, 2018
ImagenImagenImagen
Con Orlando :nno:
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Pues Rising Star se lo ha llevado Kaluuya, así que se acabaron las oportunidades de verlo dar un discurso televisado. En fin…
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17872
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Timothée Chalamet

Ohhh
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2419
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Timothée Chalamet

Bueno, Kaluuya jugaba en casa, se veía venir. Pero Elio es un star-making total, es un papel que marcará un antes y un después en su carrera. Le ha abierto puertas y eso es lo importante, que le ha puesto en el mapa. Ya vendrán los premios más adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Timothée Chalamet

:enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Qué riquiño es :wub:

Más fotos de ayer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con Daniel con quien parece llevarse muy bien, cuando este ganó Rising Star se saludaron :enamorado:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Imagen
Madeleine Elster

  Timothée Chalamet

Me alegro por J Yvory.Yo iba con Florence y después él....XD
Menudo desproposito de Baftas
Madeleine Elster

  Timothée Chalamet

El niño está agotadito pobret tiene la cara afilá
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Timothée Chalamet

Momento "el que no se consuela es porque no quiere": la última americana en llevarse el Rising Star fue Kristen Stewart en su época de franquicia pseudovampiresca, o sea que tampoco es que sea un premio que conlleve prestigio alguno xD Ahora que la mujer hace cine serio, y lo hace bien, no se acuerdan de ella en ninguna parte. Muy triste.

Me alegro por Daniel, ya sabéis que soy de las defensoras de Get Out.

Qué guapo Tim, da gusto verlo, y mucha emoción siempre tener a James Ivory sobre un escenario. Luca llevó a Esther Garrel como acompañante y Timothée, a su amigo Stéphane Bak:

Imagen

¿Por qué siempre está con gente tan alta? No entiendo nada xD
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17872
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Timothée Chalamet

Quien es ese hamijo? :read:

No me he enterado de nada de los BAFTA, supongo que ganarían los mismos de siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Timothée Chalamet

Es un actor francés de 21 años, le he visto en más ocasiones con Timo y creo que también con su hermana Pauline.

Los Bafta van de sucursal de los Oscar, es muy aburrido todo :dormir:
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

En la fiestuki



Jue, Naomi, parece que los años no pasan por ella, está estupenda.

Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Timothée Chalamet

[mention]Suspiria[/mention] yo no acabo de creerme que Timothée mida más de 1,80, si es que siempre va rodeado de gente que le saca una cabeza


Yo estoy muy apenada porque no ganara ayer, inyustisia!!!!! :lloro:
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

La verdad que su altura también me desconcierta, me recuerda al enigma que había con la altura de Jake xDDD

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes