Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Almadecántaro escribió: 26 May 2019, 10:09
Tutyfruty escribió: 24 May 2019, 15:54 No sé de donde sois @Lana y @Licorne pero yo también la he entendido y se usa bastante por aquí.
Off topic:
Yo "reviscolar" lo utilizo mucho también pero más dirigido a personas y animales ("estaba a punto de palmar pero ha reviscolado"). La palabra en realidad es catalana/valenciana "ha reviscolat". El castellano sería revivir, resucitar. Pero la castellanizo también " ha reviscolado", aunque sea incorrecto.
gracias por la aclaración, no es una palabra castellana de ahí que no entendiese su significado.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Entrega de la 37ª edición de Becas de “la Caixa”
CaixaForum Madrid
Pues me gusta bastante el conjunto y es diferente a como suele ir. Lo único que igual ya se pasa un poco con el bronzer por el cuerpo, en algunas sale negra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los pantalones y el chaleco son de Zara, los zapatos de Steve Madden, los pendientes de Tous, el bolso de Felipe Prieto y el anillo de Karen Hallam.
El chaleco es nuevo https://www.zara.com/es/es/chaleco-estr ... 01830.html

Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Letizia Ortiz

Qué horror todo!
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

A mi tampoco me gusta nada, ni chaleco, ni pantalones, ni mules plasticosas...
Que manía con embadurnarse con body cream iridiscente, queda chabacano, que no es una JLo en una entrega de premios...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

El emotivo recuerdo de la sobrina de la reina Letizia a su madre fallecida
La joven estudiante ha querido tener un detalle con su madre Érika Ortiz, fallecida en 2007.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 053_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3449
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Letizia Ortiz

A mi me llama la atención que en instagram (en la mayoría de cuentas dedicadas a la realeza) mucha gente de fuera la ponen por las nubes, dicen que es la royal que mejor viste y que juega en otra liga. Aquí en cambio es todo lo contrario, la vemos con peores ojos. Curioso.

Sobre este último modelito, no me gusta nada. Aunque en general la veo guapa.
Imagen
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4030
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Letizia Ortiz

trsa_weisr escribió: 28 May 2019, 18:02 A mi me llama la atención que en instagram (en la mayoría de cuentas dedicadas a la realeza) mucha gente de fuera la ponen por las nubes, dicen que es la royal que mejor viste y que juega en otra liga. Aquí en cambio es todo lo contrario. Curioso.
A mí también me llama mucho la atención. Pero en realidad, ponen por las nubes casi a cualquiera.


Este último conjunto lo encuentro raro, como que algo no encaja. Bueno, y la camiseta interior de debajo.... En fin.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Letizia Ortiz

No me disgusta en absoluto, lo que no me cuadra son los pendientes. El bolso meh, el resto bien.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Letizia Ortiz

El conjunto no me desagrada, es algo diferente a lo que suele llevar. La prefiero así y no con los vestidos de institutriz . Los zapatos sí que se los cambiaría
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13637
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

Para mi lo peor es el bolso.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Letizia Ortiz

Con otro bolso estaría mucho mejor
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Letizia Ortiz

A mi el conjunto no ne disgusta, pero de cerca le veo la cara más plástica que de costumbre.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen
Después de asistir ayer en compañía del Rey a la entrega de unas becas en el centro de Madrid, doña Letizia ha volado hoy hasta Palma de Mallorca para presidir la clausura de la III Conferencia internacional sobre escuelas seguras, un acto que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de la capital balear. Tras haber abogado por la moda española asequible en sus últimos looks al reciclar dos monos azules -de 13 y 40 euros respectivamente- y lucir ayer un chaleco de tweed de Zara, la Reina se ha decantado por estrenar otra vez, aunque de momento se desconoce la firma de su nuevo y misterioso vestido.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

El vestido es mono e iba bien, lo que menos me gusta son las tachuelas de los complementos.

El bolso y los zapatos son de Magrit, los pendientes de Elena Carrera y el anillo de Karen Hallam. El vestido nuevo de Salvatore Ferragamo, creo que es la primera vez que lleva la marca
https://www.farfetch.com/es/shopping/wo ... oreid=9462

Imagen

discurso



Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

1500 euracos de vestido, que exageración
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Pues a mí del vestido solo me gusta el color. La parte de arriba tan abullonada no me convence. No vale lo que cuesta.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

LadyDivine escribió: 29 May 2019, 20:45 Pues a mí del vestido solo me gusta el color. La parte de arriba tan abullonada no me convence. No vale lo que cuesta.
Es que, encima, parece que le queda grande.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes