Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17802
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Ai a la de Andrés le tengo muchas ganas yo también.

Estoy con la última de Shonda, "Quien es Anna" pero a medida que avanzan los capis se me está haciendo más pesada.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13404
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

He empezado Severance con Patricia Arquette. Va de una empresa que busca separar la memoria personal de la laboral una vez entras a trabajar. He visto el primero y de momento compro.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23761
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 25 Feb 2022, 06:35 Ai a la de Andrés le tengo muchas ganas yo también.

Estoy con la última de Shonda, "Quien es Anna" pero a medida que avanzan los capis se me está haciendo más pesada.
Es que la de Anna es larguísima. Episodios de más de 45 minutos deberían de estar prohibidos.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Ese escribió: 25 Feb 2022, 10:08 He empezado Severance con Patricia Arquette. Va de una empresa que busca separar la memoria personal de la laboral una vez entras a trabajar. He visto el primero y de momento compro.
Me la apunto, me encanta Patricia Arquette :wub:

@Evilqueen yo también quiero ver la de Andrés y me llama la de la estafadora de Silicon Valley.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17802
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Candy Girl escribió: 25 Feb 2022, 12:40
Evilqueen escribió: 25 Feb 2022, 06:35 Ai a la de Andrés le tengo muchas ganas yo también.

Estoy con la última de Shonda, "Quien es Anna" pero a medida que avanzan los capis se me está haciendo más pesada.
Es que la de Anna es larguísima. Episodios de más de 45 minutos deberían de estar prohibidos.
+1. De momento para lo que cuenta le sobran minutos cosa fina. Voy por el 1x04, le doy dos capis para mejorar y si no tiro la toalla.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11491
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Yo con la de Anna no pude terminar el primer episodio.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

La de Andrew no la conocía pero a la de Amanda le tengo muchas ganas. Tiene pintaza y en una semanita ya la tenemos aquí :egypt:
La de Anna de momento paso, pero no descarto caer en algún momento...
Ese escribió: 25 Feb 2022, 10:08 He empezado Severance con Patricia Arquette. Va de una empresa que busca separar la memoria personal de la laboral una vez entras a trabajar. He visto el primero y de momento compro.
Esta también la he fichado! Me topé ayer de casualidad con el trailer y pinta bastante interesante. Estoy intentando esperar a que salga algún episodio más por si me da el binge pero le voy a echar un vistazo seguro.

Otra que estoy esperando con muchas ganas es The First Lady, que por fin tenemos tráiler:



Sabía que Viola lo bordaría aunque no se parezca en nada a Michelle Obama porque es una jefa, pero ojito con Michelle Pfeiffer :wow: En realidad todo apunta a que las tres tienen papelones, incluso los chicos de hecho. Se me van a hacer eternos estos dos meses que quedan todavía.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17802
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Ai "The first lady" tiene toda la pinta que va a rascar nominaciones a tutiplén en la próxima temporada de premios. Que ganas de ver a Gillian como Eleanor Roosevelt.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Yo también preveo lluvia de nominaciones con The first lady :yess:

Lo he puesto en el hilo de Movistar pero lo dejo por aquí también, la serie Esto te va a doler. Son 7 episodios de la BBC y está basada en el libro homónimo de Adam Kay, "This is going to hurt". Lo tengo en mi lista de pendientes hace tiempo así que a ver si aprovecho y me lo leo antes de verla.

:move: :move:
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Nuevas series

Acabo de ver el primero de Esto va a doler. El libro me gustó muchísimo. Va sobre las experiencias de un médico residente del ala de obstetricia y ginecología. Es bastante dramedia.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Nuevas series

Ohh el gran Ben Whishaw. :clap:

VOy a buscarla
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5169
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nuevas series

Yo también me la apunto,es un grandisimo actor.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Ayer ví el piloto de Esto te va a doler y me gustó mucho.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Nuevas series

Yo también lo vi y Ufhh, a las que os hicieron una cesárea no sé si os recomiendo verlo :confused:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11674
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Alguien lleva al día The Dropout?? La semana pasada vi el primero y se me hizo algo pesado, me da pereza seguir.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17802
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Me apunto "Esto te va a doler".

Estos días he estado viendo "La edad de la ira" y me está gustando más de lo que pensaba.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

@Evilqueen estoy viendo otra de la BBC que me está gustando mucho ( me he bebido la primera temporada en dos días) se titula Testigo Mudo.

Y estoy viendo Los pequeños crimenes de Agatha Christie la tercera temporada en los años 70 pero me gusto mucho más la segunda que era en los 50-60 , las dos primeras están en la página de RTVE.

Y tengo en la cola esperando una australiana protagonizada por Anne Torv que han estrenado en Cosmo titulada The Newsreader y tiene pintaza.

En Paramount he vuelto a ver Miss Fisher, la original y la amo :wub: :cuore:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17802
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Me apunto "Testigo mudo" clemen querida.

Ay "Miss fisher", como me gustaba esa serie. Cualquier día la hago un revisionado :love: .

Tengo este finde listo para ver los dos primeros capis de "FBI internacional", a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 18 Mar 2022, 13:28 Me apunto "Testigo mudo" clemen querida.

Ay "Miss fisher", como me gustaba esa serie. Cualquier día la hago un revisionado :love: .

Tengo este finde listo para ver los dos primeros capis de "FBI internacional", a ver que tal.
Yo FBI internacional la he dejado, me parece mal mala, y más comparada con FBI original.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11674
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Vistos dos capítulos de WeCrashed, nueva serie con Anne Hathaway y Jared Leto, lo de hoy es hacer series de estafadores? 😂

La verdad que no entiendo que alguien pensara que ese negocio era una buena idea.

A Jared Leto le viene de 10 el personaje :wirr:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes