Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Que deje de subirse las cejas con los pinchazos de botox, que parece el Sr. Spock de Star Trek!
Esos zapatos no me gustan nada y tampoco creo que pegan con el vestido/mono.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

A mí el mono me parece muy bonito y el color me encanta...sin embargo, los zapatos me parecen bastante pasados
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4641
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

A mi tampoco me gusta el mono... Letizia se teñía para ser más rubia o es normal que el cabello rubio se oscurezca tanto?
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Letizia Ortiz

Yo el pelo se lo veo genial. Hace poco lo tenía fatal y se le ha reviscolado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Adelaida
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 19 Mar 2019, 01:19

  Letizia Ortiz

Pues yo la veo muy acertada vistiendo de unos años para aquí... Hay días que no me gusta pero son los menos. Me parece muy bien que no se quede en lo clásico y se conforme con llevar un uniforme como hacen otras, me refiero a Kate Middleton, por ejemplo, que siempre va muy adecuada,pero también aburrida y echándose años. Aquí en España no gusta demasiado en general, pero fuera gusta y mucho. Yo creo que en parte es porque vemos la actitud que tiene y que nos parecen excesivos los retoques q lleva. De hecho yo en global la veo muy guapa, pero en fotos tiene cara de loca, con un gesto muy poco natural, y eso le resta.
La llegada de la esti!Ista se nota, y agradezco que se haya ido por otros derroteros en vez de abusar tanto de estilismos made in Varela, que ya cansa.
Yo la veo mona con este último mono plisado, el zapato igual mejor en negro, pero bien.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Licorne escribió: 23 May 2019, 18:44 Yo el pelo se lo veo genial. Hace poco lo tenía fatal y se le ha reviscolado.
qué significa ese verbo? no lo he oído en mi vida.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Letizia Ortiz

Es un palabro que usamos por aquí para referirnos a revivir/recuperarse :lol: :lol: :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Licorne escribió: 23 May 2019, 21:19 Es un palabro que usamos por aquí para referirnos a revivir/recuperarse :lol: :lol: :lol:
Gracias :thnku:
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Letizia Ortiz

Es verdad que tiene el pelo muy bien últimamente, con mucho brillo
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Letizia Ortiz

ahora mismo tiene pelazo. Ultimamente se me van más los ojos al pelo que a lo recauchutada que tiene la cara.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen




La muñeca Letizia, como dos gotas de agua: los fans de la Reina ya pueden llevársela a casa
Una firma especializada en hacer barbies de famosas ha decidido homenajear a la monarca española.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 111_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Pues han hecho la muñeca bastante bien la verdad
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

eLicinha escribió: 24 May 2019, 12:13 ahora mismo tiene pelazo. Ultimamente se me van más los ojos al pelo que a lo recauchutada que tiene la cara.
a lo mejor es una manera encubierta de que no nos fijemos en su cara de Caitlyn Jenner
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16095
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Letizia Ortiz

Licorne escribió: 23 May 2019, 21:19 Es un palabro que usamos por aquí para referirnos a revivir/recuperarse :lol: :lol: :lol:
Jajajaa, yo lo he entendido perfectamente, pero claro, somos de la misma zona. No había caído hasta ahora en que es una palabra autóctona que no se utiliza en el resto de España.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12780
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Letizia Ortiz

No sé de donde sois [mention]Lana[/mention] y [mention]Licorne[/mention] pero yo también la he entendido y se usa bastante por aquí.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Se dejaría de teñir y darse mechas para eso.

Agenda
MARTES, 28 DE MAYO DE 2019

12:00 horas. ENTREGA DE LA 37ª EDICIÓN DE BECAS DE “LA CAIXA”. SS.MM. LOS REYES
CaixaForum Madrid. Paseo del Prado, 36. Madrid

MIÉRCOLES, 29 DE MAYO DE 2019

13:15 horas. CLAUSURA DE LA III CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE ESCUELAS SEGURAS. S.M. LA REINA​
Palacio de Congresos de Palma. Carrer Felicià Fuster, 4. Palma (Illes Balears)

VIERNES, 31 DE MAYO DE 2019

11:00 horas. INAUGURACIÓN DE LA 78ª EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID. S.M. LA REINA​
Parque del Retiro. Madrid

SÁBADO, 1 DE JUNIO DE 2019

12:00 horas.- ACTO CON MOTIVO DEL “DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS 2019”. SS.MM. LOS REYES
Paseo de Cristóbal Colón. Sevilla

https://monarquia.elconfidencialdigital ... 24074.html
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Letizia Ortiz

AXLROSE escribió: 24 May 2019, 15:35
eLicinha escribió: 24 May 2019, 12:13 ahora mismo tiene pelazo. Ultimamente se me van más los ojos al pelo que a lo recauchutada que tiene la cara.
a lo mejor es una manera encubierta de que no nos fijemos en su cara de Caitlyn Jenner
Yo últimamente también le miro más el pelo, jajajajaja. Me parece que está más dulce con las mechas un pelín más claras, pero las puntas hacia adentro y la raya ladeada me parecen todo un acierto.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Tutyfruty escribió: 24 May 2019, 15:54 No sé de donde sois @Lana y @Licorne pero yo también la he entendido y se usa bastante por aquí.
Pues yo soy de Madrid y aquí no se usa por lo que no he entendido lo que quería decir
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

haemalea escribió: 24 May 2019, 18:16 Se dejaría de teñir y darse mechas para eso.

Agenda
MARTES, 28 DE MAYO DE 2019

12:00 horas. ENTREGA DE LA 37ª EDICIÓN DE BECAS DE “LA CAIXA”. SS.MM. LOS REYES
CaixaForum Madrid. Paseo del Prado, 36. Madrid

MIÉRCOLES, 29 DE MAYO DE 2019

13:15 horas. CLAUSURA DE LA III CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE ESCUELAS SEGURAS. S.M. LA REINA​
Palacio de Congresos de Palma. Carrer Felicià Fuster, 4. Palma (Illes Balears)

VIERNES, 31 DE MAYO DE 2019

11:00 horas. INAUGURACIÓN DE LA 78ª EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID. S.M. LA REINA​
Parque del Retiro. Madrid

SÁBADO, 1 DE JUNIO DE 2019

12:00 horas.- ACTO CON MOTIVO DEL “DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS 2019”. SS.MM. LOS REYES
Paseo de Cristóbal Colón. Sevilla

https://monarquia.elconfidencialdigital ... 24074.html
G-u-a-u, 4 audiencias/días de trabajo!!!!
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Letizia Ortiz

Tutyfruty escribió: 24 May 2019, 15:54 No sé de donde sois @Lana y @Licorne pero yo también la he entendido y se usa bastante por aquí.
Off topic:
Yo "reviscolar" lo utilizo mucho también pero más dirigido a personas y animales ("estaba a punto de palmar pero ha reviscolado"). La palabra en realidad es catalana/valenciana "ha reviscolat". El castellano sería revivir, resucitar. Pero la castellanizo también " ha reviscolado", aunque sea incorrecto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes