Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Criminopatía

Las que estáis en el club de fans qué tal los últimos episodios que ha subido? He visto que si te apuntas se desbloquean los 10 últimos e igual para este mes que están todos los podcast parados me compensa.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2651
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

A mí me gusta, pero es que no me parece caro para lo que me ofrece, no sé. Son 5 euros…
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Criminopatía

Ha sacado para el club de fans un especial de dos capítulos de Madeleine. El primero me ha visto mucho. Es un caso muy conocido pero no conocía los detalles la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

Castañuelas escribió: 25 Ago 2023, 11:58 Ha sacado para el club de fans un especial de dos capítulos de Madeleine. El primero me ha visto mucho. Es un caso muy conocido pero no conocía los detalles la verdad.
Yo no soy del club de fans. Cuenta algo interesante? Me imagino que se basará sobre todo en el documental de Netflix.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Criminopatía

Glossy* escribió: 25 Ago 2023, 12:08
Castañuelas escribió: 25 Ago 2023, 11:58 Ha sacado para el club de fans un especial de dos capítulos de Madeleine. El primero me ha visto mucho. Es un caso muy conocido pero no conocía los detalles la verdad.
Yo no soy del club de fans. Cuenta algo interesante? Me imagino que se basará sobre todo en el documental de Netflix.
Pues habla del sospechoso que hizo de traductor, de un señor que se metía en las habitaciones y que no investigaron, y acabó el primero capítulo hablando sobre cómo la policía sospechaba de los padres, porque llevaron perros y señalaron olor a sangre y a cadáver, en la habitación y en el coche de los padres. Dicen que la metieron en un congelador y que luego la enterraron.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

Este verano estoy escuchando algunos de archivo que no había escuchado aún. Flipando con el de la niña inglesa a la que violan y matan en un albergue de Francia, me partió el alma (además muy bien todo, porque justo lo he escuchado estando mi hija en un albergue de otro país :supercool: ). El tío por ahi años paseándose violando y acosando a chicas, teniendo un historial de delincuente s*xual, alucinante
Castañuelas escribió: 25 Ago 2023, 11:58 Ha sacado para el club de fans un especial de dos capítulos de Madeleine. El primero me ha visto mucho. Es un caso muy conocido pero no conocía los detalles la verdad.
Aún no lo he escuchado
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5168
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Criminopatía

Ficho! Conocía el podcast pero no lo había escuchado y estos días me he enganchado :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

Glossy* escribió: 25 Ago 2023, 12:08
Castañuelas escribió: 25 Ago 2023, 11:58 Ha sacado para el club de fans un especial de dos capítulos de Madeleine. El primero me ha visto mucho. Es un caso muy conocido pero no conocía los detalles la verdad.
Yo no soy del club de fans. Cuenta algo interesante? Me imagino que se basará sobre todo en el documental de Netflix.
Cuenta algún detalle que yo no sabía y que creo que ha sacado sobre todo del libro de Kate
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2615
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Criminopatía

Ficho! Me lo ha recomendado una amiga y estoy segura de que me va a encantar.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6599
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

Estoy pensando en suscribirme el día 1. Me gustaría la anual, pero como buena rata me duele pagar 50€, así que creo que empezaré por 5€. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2651
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

Ya ha subido capi nuevo en abierto, el asesino de la Toy Box. Personalmente no lo voy a escuchar porque creo que es heavy y no estoy para esos temas ahora, mi madre me ha dicho que es asqueroso y muy desagradable, lo escuchó anoche.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6599
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

No mucho más que otros que tiene, o es que yo ya estoy curada de espanto :lol:
Imagen
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Criminopatía

A mí la verdad sí me pareció heavy en cuanto a las torturas de las víctimas, sobre las que da mucho detalle. Me parece más interesante los capítulos en los que se centra en la investigación y en cómo dieron con el asesino.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Criminopatía

A mi no me pareció especialmente duro. El último de Madeleine si que me ha dado mal rollo, los padres parecen muy culpables.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2651
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

Tengo pendientes los de Madeleine!
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1965
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Criminopatía

Ostras, a mí este último me ha parecido innecesariamente explícito con las torturas a las víctimas. Vamos, que no lo he terminado por primera vez. Me voy a hacer del CF solo por los de Madeleine.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4638
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Criminopatía

Me gustaría escuchar el de Madeleine y voy a tener que pagar... Habiendo visto el documental de Netflix ¿vale la pena?
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

A mí me gusta la crónica negra pero no me gusta nada cuando dan detalles muy explícitos, me interesa sobre todo la investigación y como dan con el culpable (por eso me jode un poco los casos que no se resuelven, aparte de por lo obvio, claro). Pero no he escuchado ese aún.

.
Lilo escribió: 08 Sep 2023, 21:18 Me gustaría escuchar el de Madeleine y voy a tener que pagar... Habiendo visto el documental de Netflix ¿vale la pena?
Si, se centra bastante en el libro de Kate los dos primeros, el último habla de la teoría de que ellos sean culpables (yo no lo creo)
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16146
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

A mí también me gusta la parte de investigación, este último en partes es muy desagradable.

Por eso mismo me gusto tanto el podcast de la Operación Moon, es que es de película como dieron con él. Lo disfruté!!!!
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Criminopatía

Yo este lo tuve que parar un rato porque encima ha metido mas efectos de sonido y me estaba poniendo nerviosa.

@Ladiwen el de operación Moon está genial, los de por qué matamos también me gusta porque explican muy bien la investigación
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes