Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4541
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ruliña escribió: 22 Mar 2021, 12:32 No creo que se pueda hacer, pero para asegurarme.
Me inscribí a spotify por tres meses y los 3 meses se cumplieron, me acabo de dar cuenta ahora que me acaban de mandar un correo los de paypal, hay alguna manera para que me devuelvan los 10€??
Parece complicado sí. He buscado su derecho de desistimiento y lo dejan bastante claro:

Si usted no cancela la Suscripción de Pago antes de que termine el Periodo de Prueba, pierde el derecho a desistir y autoriza a Spotify para que le cobre el precio acordado mensualmente hasta que usted proceda a la cancelación de la Suscripción de Pago.

---

Ahora bien, yo intentaría contactar con ellos y a ver si te pueden abonar lo pagado y no disfrutado, pidiéndoles baja inmediata. Por intentarlo, no pierdes nada.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias @Ninfa contacté con ellos vía Spotify y en principio me devuelven lo cobrado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4541
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ruliña escribió: 25 Mar 2021, 15:36 Gracias @Ninfa contacté con ellos vía Spotify y en principio me devuelven lo cobrado.
Me alegro un montón! Menos mal 🙌
Desventuras
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hola! Alguna tiene el iphone SE y me puede decir qué tal hace las fotos? Gracias

Edito para decir que al final me he cogido el 11 con una oferta de mi compañía.
Pitita
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Por el toque de queda y mi horario de salida del curro me han hecho un justificante por si me paran por la noche la poli.

Si necesito enseñarlo ¿Vale desde el móvil (lo tengo en el correo) o tengo que llevarlo en papel?
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo por si acaso (imagínate que te quedas sin batería) lo imprimiría, @Pitita.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12251
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo lo llevo impreso en el bolso, pero es que a mi me lo dieron en mano. Está de destrozado ya después de tantos meses pululando por el bolso :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Keren
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

En el telediario dijeron que vale papel o enseñarlo en el móvil. Yo, como soy una ansias, lo llevaría en los 2 sitios.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo también lo llevaba en el móvil por si perdía el papel y en papel por si se me acababa la batería.
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 942
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hablando de móviles...
Me tienen que enviar un documento a mi correo electrónico.
¿Cómo lo puedo imprimir?
:rubimomento: :rubimomento: :rubimomento:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Lagartona escribió: 31 Mar 2021, 17:05 Hablando de móviles...
Me tienen que enviar un documento a mi correo electrónico.
¿Cómo lo puedo imprimir?
:rubimomento: :rubimomento: :rubimomento:
En muchos sitios de copistería tienen una dirección de email a la que poder mandar los documentos que quieres imprimir. Se lo envías y así no tienes que llevarlo en un USB si no tienes ordenador desde el que pasarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Me ha aparecido una mariquita en el fregadero, no sé si se ha mojado y si puede sobrevivir, le he dejado un poco de lechuga y manzana, no sé qué come.

Pero se esconde debajo de un cubo de plástico que tengo, no sé si puede volar o no sabe salir de ahí, alguien sabe? Va a hacer nido?
q6p

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@LastKiss no, se te va a morir.
Acércale un dedo y que se te suba a la mano. Sólo hacen cosquillitas. Despues abres una ventana y que salga volando.

Edito: ah, y comen pulgones. Si tienes jardín/huerto con alguna planta infestada, se pondrá las botas.
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A mi me encanta tener mariquitas en la terraza por las plantas, pero los gatos no las dejan parar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

q6p escribió: 31 Mar 2021, 21:39 @LastKiss no, se te va a morir.
Acércale un dedo y que se te suba a la mano. Sólo hacen cosquillitas. Despues abres una ventana y que salga volando.

Edito: ah, y comen pulgones. Si tienes jardín/huerto con alguna planta infestada, se pondrá las botas.
El fregadero está al aire libre, no sé si no puede volar, no la he tocado por eso, por si la lío. Mañana iré a ver si ha sobrevivido. :triste:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Seguía allí y viva, la he recogido y la he puesto en la barandilla, ahí ya se ha animado a volar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

El aceite que viene en las latas de mejillones en escabeche como nos deshacemos de el de manera que no contamine?
Va con el resto de aceite de la freidora a reciclar? O que se hace con él?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Isik escribió: 01 Abr 2021, 20:10 El aceite que viene en las latas de mejillones en escabeche como nos deshacemos de el de manera que no contamine?
Va con el resto de aceite de la freidora a reciclar? O que se hace con él?
Yo lo ponía con el resto del aceite, pero ahora lo guardo para aliñar una ensalada.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4541
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 01 Abr 2021, 11:29 Seguía allí y viva, la he recogido y la he puesto en la barandilla, ahí ya se ha animado a volar.
🥰 Cómo me gustan estos finales felices.

A veces se meten bichos en el bebedero de mis perros y procuro sacarlos con cuidado y que vuelen. Es que aunque sean bichos sin más, soy incapaz de dejar que mueran. Pobrecitos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Habría alguna fórmula, manera o pasos para que una persona se convierta en inteligente?
Me noto tan lenta, tan poco preparada, tan... poco apta para el mundo tanto a nivel académico, como social, ... yo que sé, de todo. Y se que escribir utilizando varias veces puntos suspensivos incluso lo agrava, pero, no se, tengo la cabeza a mil y me siento estúpida. Mi mente no funciona bien, creo que si me hicieran un test de IQ daría una puntuación taaaaaaaaaaan baja que, quizá, explicaría toda mi inutilidad.

Resumiendo: ¿qué puedo hacer para mejorar?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes