BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

DoñaUrraca escribió: 10 Nov 2022, 12:11
Lattice escribió: 09 Nov 2022, 19:17 Me alegra que no os funcione a muchas pq me sentí estafada gastandome 25 euros en eso, sobre todo que yo tiendo a usar todo low cost porque no creo en las cosas caras de cosmética.

Estoy un poco en esa mentalidad ahora. De vez en cuando me gusta darme un capricho cosmético y tal, pero me pasa que creo que con productos baratos se puede una apañar perfectamente. Lo digo después de darme unos cuantos caprichazos estos días, pero soy consciente de que no me hacen ninguna magia… es el puntito de gastona que tengo.
Yo desde hace tiempo solo compro low cost/supermercado para champus, mascarilla, hidratantes de cuerpo y farmacia para la cara. No noto diferencia y no me hacen nada.
Por ahora si que me gasto en peluquería (tampoco una carisima, pero no voy a low cost) y en joyas/bolsos, que me duran tiempo. El resto nada ni masajes, ni tratamientos ni historias.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy rara, los masajes no me gustan mucho y los tratamientos no me llaman la atención. Es que creo que muchos son timo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9226
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Joer no, en tema tratamientos/aparatologia hay cosas más enfocadas a tratar X y cosas más enfocadas a nivel sensorial pero si que hay cosas que funcionan a nivel fisico. Otra cosa es que no es guste el tema.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5468
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Masajes me he dado como dos en mi vida invitada por mi pareja y bien, aunque yo soy muy meona y a los 30 mins ya tanto presionar lumbares quería que terminase y poder hacer pis

Lo que me encantaría es un theragun, es caro e igual parece chuninada pero tengo agujetas en cudriceps casi cada día y me vendría super bien

Tratamientos de infrarrojos o microcorrientes obvio funcionan en la cara, pero yo creo que hay que saber cuándo empezar porque luego a nada que lo dejas desaparece el efecto

Yo es que soy muy pesada pero me encanta que la ducha y las cremas sean mi momento de descanso y este ahí living... Hoy que me meteré al mar q la vuelta tengo planeado un baño con la bomba de Lush olor a leche y me imagino como Cleopatra 🙄

He cambiado mi rutina de ácidos y este fin de semana que volví q casa recibí muchísimos halagos por mi piel, hacia tiempo que no me pasaba. Por cierto, repito que la crema con color de Loreal skin paradise es preciosa repito y repito
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25953
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko muchas gracias💚💚 tienes razón que hay mucho riesgo de fastidiarme el pelo, pero se me antoja muchísimo! Me lo pensaré, tampoco hay prisa, bueno sí, quería hacerlo antes de Navidad...

Yo masajes no he hecho nunca, bueno solo los de fisio para contracturas, y una vez que me regalaron uno de pareja y tampoco es que me relaje mucho, en general no me gusta que me toquen la espalda, me pongo súper tensa y estoy todo el rato deseando que terminen 🤣
Pero no sé, tengo la impresión que a nivel estético no hacen nada, quiero decir un músculo no se reafirma solo con masaje, y la grasa tampoco hay forma de quemarla con masaje así que no sé
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek estás mejor? Estoy segura que en nada estás recuperada, toma mucha vitamina c, ha sido mi salvación después del covid para recuperar. Con respecto a la tanino sí, se aplica mechón a mechón, suelen tardar unas 4 horas.

Estoy mosca porque aunque creo que tengo la piel corporal seca, no la noto jugosa y pienso que puede ser por utlizar todas las semanas autobronceador. De hecho llevo ya tres semanas sin utilizar, a pesar de estar tomando el sol en la playa estoy blanca, me he retado para no utilizarlo más y aceptar mi color (a ver lo que me dura).

He estado buscando cremas corporales con antioxidante, me había decantado por el body milk de Sesderma con vitamina c y efecto glow pero no lo he encontrado en tienda. He visto que hay unos polvos con vitamina c de The Ordinary para mezclar, y puede ser una buena solución. ¿Utilizais corporales antioxidantes?
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi los masajes y tratamientos me encantan ,es un momento de relax que merece la pena ,aunq no espero mucho de ellos ,a nivel cuidados confío más en lo que yo hago a diario en casa.Si hay tratamientos ya más potentes ,pero yo no he probado nada de eso todavía.Lo que suelo hacer son rituales tipo reina de Egipto ,ritual balines cosas así.

Para el pelo yo sí confío en los productos más caros he notado mucha diferencia desde que los uso.Mis marcas preferidas son Oribe ,shu uemura y Philip b .Davines es una marca que no me gusta nada ,0 sensorial y como efectiva pues ... las marcas que nombró son mejores.Tengo una bolsa de cosas para regalar a mi madre ,tías etc En la que tengo el aceite india de icon ,que prefiero mil veces el olor del de shu y oribe ,el champú hidratante de morocan oil que me reseca el pelo y el WoW que no he notado nada que no consiga con otros productos y a nivel sensorial ,no me gusta el bote ni el olor .Suelo equivocarme poco al comprar ,pero prefiero regalar estas cosas que no me encantan que obligarme a gastarlas.El momento baño y cuidados me gusta disfrutarlo ,con cosas que me encanten ,muy sensoriales y también que sean efectivas claro .

Edito para contestar a @Nordic Girl que he visto ahora el mensaje.Yo también quiero dejar el autobronceador ,pero me favorece tanto el tono moreno 🤦 en el libro del que hable el otro dia,comentaban que el proceso químico del autobronceador genera una gran cantidad de radicales libres ,que no entendía xk se usa para evitar los daños del sol ,si también provoca daños.Aunq yo me imagino que los daños serán menores que los del sol y que no provoca manchas 🤷 Corporales con vitamina c ,he gastado una de Natura bisse ,pero era aftersun .También he comprado cosas de the ordinary para mezclar con las cremas corporales ,niacinamida por ejemplo.Pero la vitamina c al ser polvos no se ,nunca la he probado.Yo lo que he decidido para tener una corporal con efecto antioxidante es mezclar la corporal con el resveratrol de the ordinary tb.
Última edición por poderosa el 10 Nov 2022, 16:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me encantan los masajes, si tuviera dinero me haría uno cada semana sin duda. Para mi cumpleaños y momentos especiales es siempre mi autoregalo, un buen masaje, tengo ya mi sitio favorito que lo dan de escándalo y es que me encanta ese rato totalmente para mi. Ojalá poder hacerlo más.

La pistola de masaje de theragun si no es para uso profesional yo creo que no vale la pena. Con una más pequeñita, que pese menos, rollo el link que pongo abajo te hace el mismo apaño y mucho más barata.


https://www.amazon.es/RENPHO-Masajeado ... 0d-21&th=1
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

A mi esa pistolita me hizo mas daño que otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9226
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Shawty escribió: 10 Nov 2022, 16:38 A mi esa pistolita me hizo mas daño que otra cosa.
Yo tengo la teoría de que el problema de espalda que tengo es por usar una de estas pistolas de masaje casero.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5468
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Petrita escribió: 10 Nov 2022, 16:31 A mi me encantan los masajes, si tuviera dinero me haría uno cada semana sin duda. Para mi cumpleaños y momentos especiales es siempre mi autoregalo, un buen masaje, tengo ya mi sitio favorito que lo dan de escándalo y es que me encanta ese rato totalmente para mi. Ojalá poder hacerlo más.

La pistola de masaje de theragun si no es para uso profesional yo creo que no vale la pena. Con una más pequeñita, que pese menos, rollo el link que pongo abajo te hace el mismo apaño y mucho más barata.


https://www.amazon.es/RENPHO-Masajeado ... 0d-21&th=1
Con esta notas bastante mejoría en cuanto a agujetas?? Yo tengo muy pillado el piramidal y luego cuádriceps, nivel que me puede durar tres días o cuatro ...
De precio la verdad q tiene buena pinta
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 10 Nov 2022, 16:51
Shawty escribió: 10 Nov 2022, 16:38 A mi esa pistolita me hizo mas daño que otra cosa.
Yo tengo la teoría de que el problema de espalda que tengo es por usar una de estas pistolas de masaje casero.
Es que te puedes hacer mas daño, nadie deberia hacer masajes sin ser masajista imaginate con una pistola de esas...pero bueno quien le dice que no a un masaje en tu cama :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5468
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Alguna opinión de este spray de Fekki??? La tía tiene un pelo espectacular

Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4455
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Pues que no lo he probado, pero el de Oribe hace lo mismo y huele a ✨Oribe✨.

Igual este es más barato y sale a cuenta, ni idea.
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 10 Nov 2022, 13:51
DoñaUrraca escribió: 10 Nov 2022, 12:11
Lattice escribió: 09 Nov 2022, 19:17 Me alegra que no os funcione a muchas pq me sentí estafada gastandome 25 euros en eso, sobre todo que yo tiendo a usar todo low cost porque no creo en las cosas caras de cosmética.

Estoy un poco en esa mentalidad ahora. De vez en cuando me gusta darme un capricho cosmético y tal, pero me pasa que creo que con productos baratos se puede una apañar perfectamente. Lo digo después de darme unos cuantos caprichazos estos días, pero soy consciente de que no me hacen ninguna magia… es el puntito de gastona que tengo.
Yo desde hace tiempo solo compro low cost/supermercado para champus, mascarilla, hidratantes de cuerpo y farmacia para la cara. No noto diferencia y no me hacen nada.
Por ahora si que me gasto en peluquería (tampoco una carisima, pero no voy a low cost) y en joyas/bolsos, que me duran tiempo. El resto nada ni masajes, ni tratamientos ni historias.
Yo antes sí me daba más a productos caros, pero entre que he simplificado al máximo mis rutinas y cada día me gusta menos tirar el dinero, pues a día de hoy me contengo mucho más y pienso más si el producto lo vale o no. Y muchas veces la respuesta para mí es "no" y no lo compro. Aunque puntualmente, si se me mete algo entre ceja y ceja, aunque sepa que es un poco timo, pues lo compro.

Aún así low cost de verdad o productos del súper no tengo muchos porque ahora en champús, cremas de cuerpo y así me ha dado por las cosas ecológicas. Y, aunque no voy a precios altos, pues algo más caro me sale claro.

Por lo demás, quitando la pelu ahora mismo no hago nada en centro de estética. Antes me hacía las cejas y por temporadas volví, pero parece que les he vuelto a coger el punto y ahora las hago yo en casa. Manicura me la hago yo extra sencilla y pedicura igual, salvo que de tanto en tanto voy al podólogo por cuestiones no estéticas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo iría encantada a que me diesen varios masajes por semana, pero claro, es una pasta
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

A ver, pero como no van a funcionar los tratamientos? Las famosas que vemos estupendas tipo Jlo o Jessica Alba, Shakira... Llevan sus tratamientos que claro que les ayudan a estar mucho mejor y más cuidadas. A mi me encantaría saber qué es lo que se hacen de verdad.

El domingo en la ducha se me cayó el pelo una barbaridad, de verdad, creía que me quedaba calva. En estos días me he dado cuenta que ya no se me ha vuelto a caer, no se que paso el domingo, pero fue exagerado.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 10 Nov 2022, 15:03 Joer no, en tema tratamientos/aparatologia hay cosas más enfocadas a tratar X y cosas más enfocadas a nivel sensorial pero si que hay cosas que funcionan a nivel fisico. Otra cosa es que no es guste el tema.
Si, si masajes y demás es más por tema relajación claro pero como mi tiempo es nulo directamente ni me lo planteo, estoy en modo eficiencia total asi que gastar mucho tiempo con cero resultado no me interesa, igual dentro de 10 años empiezo a ir .
Y de tratamientos es que realmente no tengo ningún punto que esté fatal y me vaya a marcar mucha diferencia.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Tiene pintón el spray ese, además no es caro. Lo he mirado y vale 24 dólares. Cuando me crezca el pelo igual lo compro. No os he dicho nada pero tenía cita en la peluquería el viernes y salí con un disgusto monumental. Me han cortado demasiadas capas, o sea entre la capa más corta y la más larga hay muchísima distancia. La más corta esta como a la altura de las orejas, horrible. Además me hicieron unas curtain bangs pero me cogieron mucha cantidad de pelo. Ahora solo me toca tener paciencia y esperar a que crezca. Me lo tomo con filosofía pero el viernes no me hizo nada de gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4455
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 10 Nov 2022, 22:22 Tiene pintón el spray ese, además no es caro. Lo he mirado y vale 24 dólares. Cuando me crezca el pelo igual lo compro. No os he dicho nada pero tenía cita en la peluquería el viernes y salí con un disgusto monumental. Me han cortado demasiadas capas, o sea entre la capa más corta y la más larga hay muchísima distancia. La más corta esta como a la altura de las orejas, horrible. Además me hicieron unas curtain bangs pero me cogieron mucha cantidad de pelo. Ahora solo me toca tener paciencia y esperar a que crezca. Me lo tomo con filosofía pero el viernes no me hizo nada de gracia.
Ay, como jode eso, lo siento. Me tiene pasado varias veces.
Yo tengo que cortar ya y tengo pensado el guión mental de lo que voy a pedir (capas largas; la de abajo más gruesa porque no hay cosa que odie más que una capa inferior pobre, corte recto y bastante desfilado, con mechones que enmarquen la cara). Todo sea que termine con el pelo a machetazos, como me pasó el año pasado en una pelu -bastante cara por cierto-.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes