¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy leyendo Últimos días de maternidad, de Montoya Jackson. No tenía muchas expectativas pero la verdad es que está entretenido, me estoy echando unas risas.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 926
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con La última paloma de Men Marías. Se lo vi a @Evilqueen en el hilo del Reto lector. Me está gustando mucho, engancha desde el inicio. Tiene una manera de escribir original y hay partes super bien descritas.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo acabo de terminar Pleamar y me ha gustado, además que todo el tema de YouTube e Instagram resulta tan cercano que engancha muchísimo. A veces se me hacía un poco repetitivo pero en resumen me ha gustado.

Ahora voy a empezar El día que dejó de nevar en Alaska, que me apetece algo romántico.
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ayer comencé La novia gitana de Carmen Mola, que supongo que todo quisqui se lo habrá leído ya. Leí poquito pero bien, eso sí, llegué al momento en el que presenta a la que supongo que será la protagonista diciendo que está estupendísima de la vida sin necesidad de cuidar una mierda su alimentación ni haciendo ejercicio. Veremos si no suelta alguna otra más sobre no utilizar cremas o no mirar qué se pone pero que aún así no consigue no estar diva total y ya le hago la cruz.

Imagen

Por cierto, el sábado por la noche acabé Metro 2034, ya solo me queda Metro 2035 para acabar la saga. Este hombre escribe unos finales que me fascinan y hunden en la miseria al mismo tiempo.

Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he leído la novia gitana, me encantó toda la saga.
Y en general yo creo que todos los inspectores de novela negra se cuidan una mierda. No duermen, sobreviven a base de café ( o grappa 😅), comen algo de la máquina ( con suerte) y el único ejercicio que hacen es correr detrás del malo llegado el momento.
Todavía no he leído ninguno que coma sano y duerma sus ocho horas 😂😂😂
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Es verdad lo que dice @Tizzi, parece la tónica general de todas las novelas negras. Me pone también un poco nerviosa que todos tengan problemas con el alcohol o sean unos incomprendidos.
A mi la saga me gustó mucho! Ya nos dirás!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo empecé Gótico de Silvia Moreno García y le estoy dando buen tute, os lo vi por aquí también.
Imagen
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Crisalida escribió: 03 Ago 2021, 18:00 Yo empecé Gótico de Silvia Moreno García y le estoy dando buen tute, os lo vi por aquí también.
Ooooooh, acabo de buscar info del libro y tiene muy buena pinta, ¡me lo apunto! :love:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Da mucho miedo Gótico??
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 926
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

En general todos los policías e inspectores de novela negra están mal de la azotea, todos con sus traumitas y sus vicios, si son mujeres se eleva todo esto exponencialmente.

@Tizzi un poquito de miedo si, alguna escena asquerosita...pero tampoco nada excesivo.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy leyendo Seguiré tus pasos de Care Santos, de momento me está gustando mucho.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 03 Ago 2021, 19:42 En general todos los policías e inspectores de novela negra están mal de la azotea, todos con sus traumitas y sus vicios, si son mujeres se eleva todo esto exponencialmente.

@Tizzi un poquito de miedo si, alguna escena asquerosita...pero tampoco nada excesivo.
Es cierto. Todos tienen problemas de adicciones, o son antisociales o arrastran traumas del pasado. Y en ellas lo que veo últimamente es que son adictas al Tinder y los ligues esporádicos. Agradecí la visión de el último que leí de Lorenzo Silva, porque la inspectora era madre y tenía ciertos problemas para conciliar... Porque normalmente son policías de su casa que salen de su casa a cualquier día u hora de la semana y no tienen que dar explicaciones a nadie 😅

El de Gótico al ser de terror no se yo...soy muy miedosa 🙈
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tizzi escribió: 03 Ago 2021, 18:18 Da mucho miedo Gótico??
A mí no, pero no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tizzi escribió: 03 Ago 2021, 17:38 Ahora voy a empezar El día que dejó de nevar en Alaska, que me apetece algo romántico.
A mi me gustó mucho, me he leído más de la autora (de hecho uno lo acabé ayer) y ninguno me ha llegado a gustar tanto como el de Alaska. Quizás porque fue el primero que lo leí, o que me pilló en el momento justo.

Estoy leyendo a mi ritmo Divas rebeldes y lo estoy disfrutando mucho.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

leighton escribió: 04 Ago 2021, 10:58
Tizzi escribió: 03 Ago 2021, 17:38 Ahora voy a empezar El día que dejó de nevar en Alaska, que me apetece algo romántico.
A mi me gustó mucho, me he leído más de la autora (de hecho uno lo acabé ayer) y ninguno me ha llegado a gustar tanto como el de Alaska. Quizás porque fue el primero que lo leí, o que me pilló en el momento justo.

Estoy leyendo a mi ritmo Divas rebeldes y lo estoy disfrutando mucho.
Yo he leído el de las constelaciones que me pareció sencillo pero muy bonito y el de Nosotros en la luna que terminé totalmente in love con los protas.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9937
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Qué libro estamos leyendo?

biochic escribió: 31 Jul 2021, 20:08
Culculina escribió: 31 Jul 2021, 19:42
biochic escribió: 31 Jul 2021, 16:56 Os recomiendo La anomalía.

Busco algo en clásicos excelentes, típica lectura necesaria para formarse como ser humano lmao.

Estoy con Una habitación propia y acabo de terminar Sauce ciego, mujer dormida (pseeeeeé, Murakami es sobresctuado tan a menudo); pero quiero algo que me pasme.
No me lo he leído todavía pero me he pillado para las vacaciones Arrancad las semillas, fusilad a los niños de Kenzaburo Oe que no sé si es un clásico excelente pero ganó un Nobel y no paro de escuchar cosas buenas de él. Me lo imagino como Murakami pero en bueno :meparto: por las temáticas de los libros.
Anotado! :queen:
Yo lo leí hace unos años y me encantó. Muy bueno.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Balada de pájaros cantores y serpientes. Me lo enchufe en vena con muchísimas ganas, pero me esta decepcionado mucho, me esperaba un libro un poco más psicológicos y con fuerte crítica política y social, pero es un tocho con mucha paja. Si no fuese parte del canon de Los Juegos del Hambre lo habría abandonado en algún rincón de mi biblioteca.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4885
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He leído La canción de Troya, de Colleen McCullough, y mucho mejor que La canción de Aquiles con el llorica de Patroclo y sin asomo de la guerra de Troya (desde que muere Patroclo se pasa por el forro lo que ocurrió). Lo va narrando desde diferentes personajes y al final les cogí manía a todos excepto Aquiles y Briseida xD. Ulises, eres insoportable. Pero todo bien explicado y sin atropellos.

Y ahora comienzo Teseo, de Mary Renault. Mitología griega en vena.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo 1984 de George Orwell. Llevaba tiempo en la lista de pendientes, ya iba tocando. También tengo muchas ganas de leer Rebelión en la granja, que lo empecé hace mil años la academia de inglés, pero no lo llegamos a terminar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes