Industria de la belleza

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Industria de la belleza

A mi llamadme rara, pero me he acabado sintiendo sexy en zapatillas, y cada vez conozco a mas tios que se lo parece.
Mañana tengo un cumple y estoy sufriendo con que zapatos me pongo por lo que decís, mono solo tengo sandalias, y va a hacer fresquete de noche, veremos.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Industria de la belleza

Me niego a ponerme tacones.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Industria de la belleza

Yo no se caminar con tacones que si no me compraba unas sandalias de taconazo que vi, estéticamente me chiflan pero como me suba a eso me mato.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Industria de la belleza

Pues Carla Bruni iba elegante sin tacones (no podía dejar pequeño a Sarkozy).
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Industria de la belleza

A mí un chico me dijo que le gustaban que una chica fuera arreglada sin necesidad de tacones.
Tupper-ware

  Industria de la belleza

Hay gente elegante hasta con zapatillas de andar por casa. Como dicen las francesas, no se trata de moda, se trata de estilo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Industria de la belleza

Yo me he comprado unas Skechers negras con un poco de brillante y me las he puesto mucho para ir formal con pitillos negros y un jersey chulo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12499
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Industria de la belleza

A mi es que me la trae al pairo estar elegante o sexy.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Industria de la belleza

LastKiss escribió: 07 Jun 2019, 19:36 A mí un chico me dijo que le gustaban que una chica fuera arreglada sin necesidad de tacones.
De lo que dicen a lo que es...ejem.
También les gustan las chicas sin maquillar bla bla.

Yo no digo que no se pueda estar sexy en zapatillas, o ser estilosa y demás. Que le pones unos tacones a un pan sin sal y es un pan sin sal con tacones, pero ya. Se puede estar bien de muchas formas y no por gustar a nadie, por gustarte tú misma. Cada una con su estilo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Industria de la belleza

A mí me choca leeros asociar tan fácilmente ir arreglada con tacones o decir que las zapatillas también pueden ser sexys porque en mi entorno se da por hecho esto último y lo primero suena rarísimo. No conozco a nadie que use tacones, ni siquiera para salir, ni estoy acostumbrada a verlos en el día a día. En chicas de 30-40 con estilos muy clásicos sí lo veo muy de vez en cuando, pero en chicas jóvenes ya es imposible, sólo calzado rollo deportivo o botas planas.

Yo cuando era más adolescente llevaba tacones para salir, al principio tenía varios de 8cm y más o menos los llevaba bien aunque al final de la noche volvía siempre con ellos en la mano porque no aguantaba más. Me bajé de los tacones para siempre con la moda de los tacones altíiisimos, no sé de cuántos centímetros pero alrededor de 2011 empezaron a ser enormes y los de 8 se hacían deformes tipo los kitten heels. Me compré unos de Zara porque eran monísimos y qué horror, me los puse un par de veces y no podía ni andar, de la última me acuerdo muy bien porque fue muy dramática, fui a un concierto (de estar sentada) y cuando salí tuve que bajar una cuesta enorme con baldosa de la que tiene muchas juntas y es que no me daba la vida, tuve que ir agarrada del brazo de mi hermana toda la cuesta para no caerme.

Luego el tacón cuadrado ancho de pocos centímetros y la plataforma sí me gustan, se me hace más cómodo para andar que lo totalmente plano y además suelen ser zapatos mucho más mullidos por dentro, te amortiguan las irregularidades del suelo. Ahora mismo tengo los de la primera foto y también llevé muchos años cosas tipo los segundos:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 942
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Industria de la belleza

Yo creo que el que inventó los tacones era un misógino, fijo.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Industria de la belleza

Mas bien se inventaron para los hombres, para colocar mejor los pies en los estribos de los caballos. Luego las mujeres en la corte los copiaron porque lo veían como símbolo de poder y de ser mujeres 'masculinizadas' en ese sentido. Cuando los tíos dejaron de utilizar tacones fue cuando, curiosamente, se empezaron a afinar y a levantar mas cm del suelo, así que sí, una parte de misoginia en la historia si que veo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6614
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Industria de la belleza

yo me puedo ver igual de sexy o elegante con tacones que con zapatillas, todo depende del momento, del concepto del look en general y de tu actitud y lo que desprendas hacia los demás

lo demás me parecen chorradas, especialmente si se trata de marcas o “reglas” establecidas sobre qué combina con qué
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Industria de la belleza

También coincido en que los veo desfasadillos y que con el tiempo tenderán a desaparecer, las chicas más jóvenes ya no los llevan y me parece difícil si no te acostumbras de joven que luego te los vayas a poner. Si son anchos y con vestido de salir aún bueno, lo que veo antiquísimo es el rollo stiletto con vaqueros arreglada pero informal tipo Carrie de sexo en NY, no creo que vaya a volver nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Industria de la belleza

Yo donde vivo sigue siendo bastante habitual ver tacones para salir o incluso para el día a día, aunque no tanto como hace años. También decir que no hay que desplazarse grandes distancias y el suelo ayuda bastante. Yo dejé de usarlos al vivir en otras ciudades en las que me di cuenta del gran obstáculo que suponían pero antes para mí era un básico más en la ropa de mujer, de esto que ni te cuestionas. Luego ya empecé a cuestionar más cosas que daba por básicas del vestuario, como el uso del sujetador

Los primeros que ha puesto [mention]Culculina[/mention] los tengo puestos ahora mismo (del estilo) y me encantan
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Industria de la belleza

Acabo de sacar el sujetador de una bolsa oculta en el fondo del armario porque esta tarde tengo que ir al médico y por no quedarme en bolas al desabrocharme la camisa, pero ni recordaba dónde estaba, desde hace un par de años sólo me lo pongo al ir a visitar a mi familia y en verano, en navidad ni se nota :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Industria de la belleza

Herja escribió: 07 Jun 2019, 11:47 Yo ando en la búsqueda de una sandalia arreglada para una boda y que no sea de tacón y esto está siendo una tortura de verdad. Y me niego hacer el derroche de dinero para a las dos horas tener que ponerme unas manoletinas.
Tengo unas de este estilo pero en azul, con pedrerías. Me parecen que quedan ideales para eventos cuando no quieres ir con tacones.
https://www.kiabi.es/sandalias-planas-c ... 951C579952
Yum escribió: 07 Jun 2019, 11:49
¡Y para cualquiera! :lol: Pero es que me he acostumbrado y me mola llevarlos con el resto del maqueo de rigor, no me torturan nada (de momento, cuando tenga 40 te cuento).
[/quote]

A mi me pasa como a tí, me acostumbré al taconazo y no me supone una tortura por eso los sigo llevando y me molan. Aunque es cierto que la
Moda entre adolescentes ahora son las zapatillas FILA (o del estilo) que no me gustan nada. Pero mi tirria a las Fila viene desde los 90, que allá por el 99? Este estilo se puso de moda también y no las tuve jaja Hay un modelo de nike de muchos colores que sí me gusta pero valen 100€ y no me veo usándolas en unos años, creo que es una moda
Pasajera
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Industria de la belleza

Aquí están muy de moda estas entre las adolescentes, las veo en varios colores:
► Mostrar Spoiler
Me parecen horrendas, es cierto que las llevan sobre todo chicas que llevan un look muy noventero o un poco alternativo, no sé cómo definirlo :meparto:

Luego el resto llevan cosas un poco más formales. Las Balenciaga que llevan sacando desde hace varios años con la suela irregular también se ven mucho, no sé si originales o de imitación. Y luego las Stan Smith blancas con la solapa atrás verde, esas son plaga en gente de todos los géneros y de los 10 a los 60 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23127
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Industria de la belleza

Yo últimamente no me sacas de as zapatillas, tengo varios modelos comodísimos y me las planto con vaqueros o faldas. Ahora las intercalaré con sandalias planas si no tengo que hacer caminatas. Tacones sólo en eventos y ya me he ido haciendo con una colección de tacones bajos y cómodos y los reutilizo, subirme en taconazos ya es impensable para mí.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Industria de la belleza

Yo estoy convencida que los tacones son un artilugio más para controlar a las mujeres. No puedes correr, no puedes ir muy lejos... Me parece un invento infernal, por suerte en mi entorno casi nadie ha ido con tacones. Las pocas, luego no pueden volver a casa andando.

Solía llevar un poco con cuadrados pero también al mudarme a una ciudad muy grande, lo de andar a diario entre 1-4h te cambia la perspectiva.

Tampoco soporto zapato estrecho, con puntera, tiene que ser ultra cómodo, nivel zapatillas, si no, se lo pueden confitar. Y cada vez menos.

Este año me he comprado unas zapatillas para ir a correr y al gimnasio y les he sacado un partido que me he comprado otras en otro color y estoy por reponer. Porque voy flotando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes